Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola todalavidaadieta!!!

Yo estoy haciendo el ayuno completo, llevo con hoy 10 dias, pero hoy ya no cuenta por que voy a tomarlo con frutas, seria ,mi primer dia de adaptacion.
Te cuento, yo he perdido 3.200kg, tambien decirte que cuanto mas liquido bebas, sirope (2 LITROS) Y agua como 2l tambien e infusiones que tambien puedes,mas perderas...yo esta vez he sido un poco floja, bebia solo cuando tenia hambre...es que el estomago se te va haciendo pequeño.

Por cierto, yo creo que lo mas importante de la cura es que estés convencida y decidida a hacerla...los demas...deberian entenderlo o cuanto mas ayudarte en lo posible,....es tu decision.

Es un fastidio no poder quedar con amigos,familia y demas, pero luego merece la pena el resultado....yo tengo la suerte que mi costillo siempre ma ha ayudado, me anima y hasta come lo que yo(esto cuando estoy ya con la dieta claro)

Bueno que si te decides...puedes contar conmigo...yo te daré muchos animos.ok? :beso::beso::beso: uote="todalavidaadieta"]

WENAS!!!!!

Ya vamos apareciendo, :lol::lol::lol:

Naadir wapa :nodigona::nodigona: yo te puedo informar tambien del sirope por que ahora mismo yo estoy haciendo la cura de desintoxicacion, hoy es el dia 10.
Te cuento el sirope lo puedes comprar en cualquier herbolario, de la marca MADAL BAL, es muy importante que sea de esta marca por que los demas no son tan completos, este tiene sirope de savia de palma y arce y los demas solo sulen llevar sirope de arce,y no es lo mismo.
Es facil encontrarlo por que está en una lata, con un dibujo de un arce (animal) bebiendo,jejeje,lo tienes de 500gm y de 1kg.
El precio de 500gm es de unos 22 euros y el de 1kg unos 42 euros.
Hay en herbolarios donde te dan un panfleto en el que te habla de las propiedades del sirope, de como se prepara y del ayuno y del semiayuno, pideselo, si no lo tienen te lo mando yo que debo tener uno por ahí.
De todas formas en la lata te viene muy bien explicado como prepararlo,la lata grande te dura (a mi me ha durado) los 10 dias, eso dependiendo de la cantidad que bebas al dia...y claro si vas ha hacer el semiayuno, te durará mucho mas...este tendrias que hacerlo alrededor de un mes aprox ya sabes que sería o bien sustituir la cena o el desayuno,pero esto te lo explica en el panfleto.
Bueno wapa, no se si me he dejado algo.....si es asi.....dimelo
Espero haberte ayudado....bueno y a todas las que teniais dudas sobre el sirope..

QUE PASEIS UN BUEN DIA........hoy curro, :cry::cry::cry::cry: muchos :beso::beso: a tod@s

cuánto has bajado?
es que yo no me acabo de decidir, creo que es más de puertas pa fuera, que no quiero que sepan qe lo hago, porque realmente peso no me sobra, pero sí que quisiera hacerme la cura, pero me da palo decir, "hoy no como porque estoy con el sirope"...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Xicas muchisimas gracias por todos los mensajes de apoyo q me han enviado!!! me hacen mucha falta, hoy ya llevo un dia algo mejor, no hay otra, y hay q aceptarlo, prefiero sufrirlo yo q soy mas fuerte q nadie de mi familia...

Hablando de otro tema para distraerme.... sobre el sirope ya ha contado la compañera como lo hace al completo, yo hago el semiayuno q se trata de prolongar el ayuno nocturno lo maximo posible, asi q desayunas un vaso de sirope, a media mañana te tomas otro, la comida tambien la sustituyes por otro vaso, y la merienda tambien entre horas como te dara hambre al principio, toma infusiones si son quemagrasas mejor sino te verde o rojo, recomiendo una de las infusiones sea laxante por q el sirope estriñe a algunas personas y lo q combiene con la depuracion es precisamente sacar por todos los lugares los toxicos, ya sea por el sudor, orina y heces.

Por la noche ya puedes comer algo, lo he dejado en otro post anterior pero lo vuelvo a poner, tomen un pure de verduras variadas sin patata y un filete de pescado a la plancha o hervido, yo suelo tomar panga tambien le llaman filete de gato, no tiene piel ni espinas... y sabe a pechuga de pollo si lo haces tostadito a la plancha, bueno a mi me lo parece...

se recomienda no tomar ensaladas para no dar mas trabajo a los organos depurativos... asi yo la hice 4 dias y he perdi dos kilates!!, eso te da mucha moral para comenzar el dia de sirope y frutas q yo tambien inclui caldos vegetales, y ya a saco con la DIETA DEFINITIVA.

Este es el sirope autentico 100 por 100, es caro por q el litro vale 42 euros, pero tienes para bastante con el semiayuno, les dejo un link, (
ojo q yo no me dedico a vender nada, no se me molesten los administradores)
http://www.elarboldelavida.net/evicro-m-40.html

Tambien se recomiendan las infusiones depurativas aqui les dejo un enlace:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG

Este semiayuno se puede realizar de 20 dias a un mes, yo no he podido seguirlo, pero lo q si hago es q algunos dias q no tengo mucho apetito aprovecho y sustituyo la comida y la merienda por el sirope, y tambien suelo tomar las infusiones.

Felicito a Aris por llegar a los 10 dias eres una campeona!!!

Espero q les sea de ayuda. Animo con la dieta!!!

Gracias de nuevo a todas.

Besos

Enlace al post

Hola chicas ¿Que tal?

ARIS eres una campeona chica yo creo que no agunataria de dos dias, madrecita tu 10 :o:o:o , lo dicho toda una campeona :up:

yo :nodigona: fatal.....no soy capaz de volver a la dieta... tengo muchisima ansiedad (problemas familiares) y no levanto cabeza, la verdad que no se ni como hacer.....algun consejito, porfa :(

Bueno para todas un besito y venga que no veo que pasen mucha por aqui....Llamando, llamando ........donde andais.....Petra, Xiroi, Pelibrujita, Cuelebre, etc etc etc........................

Alguien sabe algo de Galacuatro?

Que tal estara Cocola, como habra salido todo?....te envio toda mi fuerza ...seguro que cuando entres nos contaras lo bien que estan los dos :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!

Hoy es mi tercer dia de transaccion, vamos que ya como frutita, verdurita y hasta puedo comer marisquito, :lol::lol::lol: estoy muy contenta.

NARVAEZ wuapaaa!! no te desanimes, que cuesta un poquito volverse a centrar una en la dieta, pero merece la pena.
Un consejillo??? pues a mi lo que me funcina es pensar en toda la ropa que no me vale y que poco a poco me la volveré a poner.
La verdad es que a mi me pasaba lo mismo, estaba muy desanimada....pero un dia me dije...ya está bien...tanto quejarte,asi no solucionas nada...y empecé con el sirope....aunque si haces la dieta directamente tambien funciona.
Si quieres y para que te animes.....hacemos un trato...ponemos todos los dias nuestro menú...yo si quieres te puedo poner recetitas ricas y faciles de hacer...jeje tengo mucha imaginacion con la cocina.ok???

Yo empiezo ya con la dieta el domingo....si algun dia no podemos entrar y poner el menu pues al dia siguiente o al otro.

Venga mujer,ya veras como al final vuelves a sentirte bien, :beso::beso::beso:

Enlace al post

dieta definitiva

aqui estoy, narvaez lo que ocurre es que ando liadisima,pero haciendo mas menos la dieta, te entiendo perfectamente, a mi me ocurre lo mismo,como si la comida tuviese la culpa de los problemas,pero asi es,y bueno que te voy a contar lo dificil que es reengancharse,estoy intentandolo des la vuelta de vacaciones y ahora parece que estoy entrando en vereda.

mudis,piensa que es una batalla que tienes que ganar pon todo tu empeño y todas tus ganas, y seguro que la libraras, aqui estamos todas para lo que necesites.

aris sigue asi y haber si nos pasas un poco de fuerza de voluntad. :lol::lol:

xiroi como te encuentras.

cuelebre, entra porfa,que tu eres nuesta campeona.

petradelicado, pasate por el foro que eres la alegria

pelibrujita, si nos lees porfa entra, aunque no estes haciendo la dieta, se te ehca de menos. :beso::beso::beso: para ti solita.

y muchos muchos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! :lol::lol::lol:
que tal estan mis definiflacas favoritas????? :lol::lol::lol:

Uy,uy que os veo bajitas de moral, ANIMOOOOOO!!!!
que sois las mejores,yo os paso mi fuerza de voluntad, mi moral, lo qu ehaga falta. :plas::plas:

GALACUATRO WAPAAAA!!! que alegria leerte,animo para ti tambien y no decaigas mujer que tu siempre has sido un ejemplo a seguir de fuerza de coluntad y teson, :beso::beso::beso::beso:

A las demas veteranas QUE NO ME ENTERE YO QUE NO ENTRAIS A VERNOS A LAS DEMAS EHHHH,ya sabeis que aunque no esteis haciendo la dieta...somos vuestra familia de definiflacas y os echamos muuuucho de menos....joias aparecer..... :beso::beso::beso:

Bueno y alas demas animaros a escribir y contad vuestras cosillas que aunque os parezca una tonteria....entre todas siempre las cosas se llevan mejor..... :beso::beso::beso:

Yo mañana empiezo con la dieta, aunque hoy ya he comido solido, :lol::lol::lol: por cierto aprobecho para poner mi menú,ala:
desayuno: 3 kiwis y una nectarina
mm:otro kiwi(dicen que es bueno para evacuar)jajajja
comida: una ensalada de pimientos rojos,esparragos, brotes de soja,palitos de surimi, langostinos, con un poco de cebollino y especias,
GLORIOSA
mt: en el curro barritas de apio y zanahoria (quitan el hambre)
cena: pos aun no lo sé pero verdurita al vapor y pescado sin grasa supongo.

Muchos :beso::beso::beso:

Que paseis un buen dia.....me voy a poner a currar que me esta mirando mal el jefe,jajajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Después de mucho tiempo vuelvo al foro!! Ya veo que muchas de vosotras seguís en la brecha, sin decaer...y otras sois nuevas desde que yo lo dejé. Espero que entre todas me ayudeis un poquito a no abandonar...esta vez sí, lo he de conseguir!!!!!! :plas:

Hoy ha sido mi primer día ( ya me vale empezar en viernes, que llega el finde!!). La verdad es que lo he llevado bien. Os pongo el menu:

Desayuno: infusión y peras
Media mañana: una manzana
Comida: tomate con queso fresco y cuatro salchichas e infusión
Merienda: tres rollitos de jamon york con queso philadelfia light e infusión
Cena: una latita de atún (no tenia mucha hambre) y una infusión.

Que tal? Lo llevo bien? :duda: Bueno, supongo que los primeros días me costará un poquito pero pienso que hoy lo he superado muy bien.

Animo a todas!!! Lo vamos a conseguir!!!! (hay que darse ánimos desde el principio).

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...