Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, tengo un par de dudas:
¿se pueden comer guisantes?
¿puedo comer yogures desnatados los que quiera al dia? (he comprado los del lidl que aconseja Karmen)
Luego, he comprado en el lidl unos flanes de la marca linessa 0% materia grasa. ¿son defipermitidos? porque estan riquisimos.

Gracias por adelantado.
Mañana me voy a pesar a ver ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas, tengo un par de dudas:
¿se pueden comer guisantes?
¿puedo comer yogures desnatados los que quiera al dia? (he comprado los del lidl que aconseja Karmen)
Luego, he comprado en el lidl unos flanes de la marca linessa 0% materia grasa. ¿son defipermitidos? porque estan riquisimos.

Gracias por adelantado.
Mañana me voy a pesar a ver ......

los guisantes no están permitidos pq se consideran legumbres por lo que tendrás que prescindir de ellos.... conlo ricos que están

en cuanto al flan no sé, ya te lo diran las más expertas. un saludo
Enlace al post

buenas noches chicas

mi menú de hoy:

desayuno: 4 rodajas de piña en su jugo
almuerzo: ensalada de pimientos asados (de bote) un huevo, atún y palitos de cangrejo (riquísimos lo aconsejo)
m tarde: una gelatina sin azucar del mercadona
cena: una hamburguesa de pollo y tomates naturales con orégano y sal

por cierto hoy me he pesado y he visto en la báscula 300 gramos más y estoy un poco desconcertada. no olo no he adelgazado nada sino que peso un poco más, sabeís pq puede ser? gracias y hasta mañana

Enlace al post

buenas noches chicas..
me he pasado un monton de noches leyéndoos y al final me he decidido.. mañana empiezo con vosotras!!!
creo que tengo los conceptos claros , pero en algún post he leido que la teina está contraindicada , me lo podéis confirmar??
gracias a todas de antemano....por cierto, quiero perder unos 5 o 6 kilos... a ver si lo consigo con vuestra ayuda...

Enlace al post

Hola guapas.
El té teoricamente tiene que ser sin teina. Los verdes y rojos tienen menos que el normal. Y también hay sin teina directamente.
¡Que bueno el zumo de tomate..!Con un poco de pimienta y sal..y rodajita de limón..Es verdad culebre para las meriendas..
A ver cerilla si te gusta el queso fenomenal, puedes comer el que hablamos de menos del 20% de materia grasa, yo compro uno en trozitos, una cuña y me encanta, tampoco me podía creer que se podía comer, pero, pero, pero
NO LO PUEDES MEZCLAR CON JAMON
NI CON PESCADOS AZULES!!!!!!!!!.
Por lo demás todo bien...
Ah! para las nuevas a mi me encantan los huevos, y Karmen me enseñó a "freirlos" en sartén sin aceite, con leche desnatada sin lactosa.....Están riquisimos como si fueran fritos de verdad!!!. Os los recomiendo para algún día..
Bueno ayer mi menú
Zumo de naranja y pomelo.
Mm.-naranjas 2. Buenísimas.
Comida.-Otra vez ensalada con huevo y atún, escarola, tomate y unos espárragos.
mt.-Café descafeinado con leche sin, y gelatina y yogurt 0%.
noche.-Jamón serrano(bastante) le quité toda la grasita y consomé.
Infusión..
Vamos todas fenomenal.El lunes nos pesamos ok???
A ver carmen, es inevitable, yo también lo he hecho a veces, pero es mejor pesarse sólo una vez a la semana, a la misma hora (mejor en ayunas), que hacerlo cada día..Puede que estés ovulando, o premestruando o que retengas líquidos de lo que comiste ayer...si te pesas insconscientemente te obsesionas. En una semana compensas..puede que el lunes tengas las regla entonces tú decides. Yo por ejemplo en esos días prefiero no pesarme porque subo hasta 2 kilos..
Venga animo chicas,
Bienvenidas las nuevas.
Y a las habituales un besito también, que se os echa de menos si no dais señales de vida...

Enlace al post

bueno chicas, no he podido contenerme y me he pesado y cual es mi sorpresa... 1 kilo menos ¡¡¡¡¡¡ estoy encantada, y solo llevo desde el lunes. Es que preferia pesarme ahora porque sino llega el fin de semana y me conozco... ya para empezar he quedado con mis amigas hoy para cenar.... me pedire una essalada, pero claro, verlas a todas con los bocatas y yo con la ensalada, va a ser duro, lo se. Pensare en el kilo que he perdido.
Gracias a todas por vuetra ayuda, de verdad¡.

Enlace al post

hola chicasss!! buenos diasss!!

vayaaa PICHURRILLAAAA!! un kiloooooooooo!!! :o enhorabuenaaaaa!!!!
bueno...el lunes dia de peso...a ver que dice la chivata... y encima a mi me esta viniendo la regla, pero me pesare igual, y si no he bajado nada no me preocupa.. cuando me empezaria a preocupar seria cuando pasara 15 dias, 3 semanas, 1 mes...y no viera ni medio kilo menos!! pero tengo confianza en que no pase eso!!

PAQUILOVA!! muchas gracias por responderme , cielo. osea que puedo comer el queso de postre o cuando sea sin remordimiento no??? genial!!!!!
mi padre hace huevos "fritos" con agua. pone agua hirviendo y mete el huevo en un cacho de papel transparente de ese (film de cocina) y lo ata con una cuerdecita y lo mete y espera unos minutos y lo retira, le echa un poquito de sal y se lo come encantado de la vida!!! dice que esta muy rico, yo no lo he probado!!

PICKWIK bienvenidaa!!! tenemos que perder los mismos kilitos! a si que a ver que tal nos va... yo por aki he visto que todas van genial!! a ver si nosotras tb..

chicasssssssss importanteeee!! hoy voy a comer pluma iberica. sabeis si se puede??? me ha dicho mi madre que es carne magra... pero prefiero una 2º opinion , porque siempre me quiere meter cosas que no puedo comer. chicas contestarme porfaaa. un besooo

Enlace al post

hola chicasss!! buenos diasss!!

vayaaa PICHURRILLAAAA!! un kiloooooooooo!!! :o enhorabuenaaaaa!!!!
bueno...el lunes dia de peso...a ver que dice la chivata... y encima a mi me esta viniendo la regla, pero me pesare igual, y si no he bajado nada no me preocupa.. cuando me empezaria a preocupar seria cuando pasara 15 dias, 3 semanas, 1 mes...y no viera ni medio kilo menos!! pero tengo confianza en que no pase eso!!

PAQUILOVA!! muchas gracias por responderme , cielo. osea que puedo comer el queso de postre o cuando sea sin remordimiento no??? genial!!!!!
mi padre hace huevos "fritos" con agua. pone agua hirviendo y mete el huevo en un cacho de papel transparente de ese (film de cocina) y lo ata con una cuerdecita y lo mete y espera unos minutos y lo retira, le echa un poquito de sal y se lo come encantado de la vida!!! dice que esta muy rico, yo no lo he probado!!

PICKWIK bienvenidaa!!! tenemos que perder los mismos kilitos! a si que a ver que tal nos va... yo por aki he visto que todas van genial!! a ver si nosotras tb..

chicasssssssss importanteeee!! hoy voy a comer pluma iberica. sabeis si se puede??? me ha dicho mi madre que es carne magra... pero prefiero una 2º opinion , porque siempre me quiere meter cosas que no puedo comer. chicas contestarme porfaaa. un besooo

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!
Hace dias que no entro por que tengo a mi maridin en casa y estamos todo el dia saliendo y entrando .......pero no me olvido.
la dieta la he estado haciendo bien .....menos ayer.....¡¡¡¡pa matarme!!!!!:bate:
pero bueno ,el lunes peso....... y aver que pasa.....
Karmen .....muchisimas gracias por el post de las compras......eres la mejor.....:beso:Cuelebre.....me alegro un monton que sigas sin fumar......ánimo tu puedes!!!!!!!!!
Cerilla......lo de la carne ,no lo sé....yo no la suelo comer ........a ver si alguien nos lo dice....

MENÚ DE HOY

DESAYUNO: 2 NARANJAS

ALMUERZO: POLLO AL HORNO Y ENSALADA

MERIENDA: CAFE DESCAFEINADO CON LECHE SIN LACTOSA

CENA: PESCADO CON VERDUDAS AL HORNO Y UN YOGUR

Enlace al post

Hola a todas,hace unos dias que os estoy leyendo,tambien vengo de la dieta disociada como Cerilla,pues despues de tanto tiempo que lo voy haciendo no hay manera estoy mas estancada que nada y a ver si con esta me puede ir mejor,ayer empeze con la dieta definitiva ,espero hacerlo bien,ya que con el chip de otras dietas al ver que con esta parece que puedes mezclar mas cosas da la sensacion de que no este haciendo dieta,a mas que tengo un problema y es que trabajo de noche y para mi es como una odisea el que llevarme para cenar ya que con las otras me apañaba bien con fruta y ensaladas,en fin es cuestion de probar.
Espero tener los conceptos bastante bien si no me los podeis rectificar ,ya que he visto que sois muy veteranas y tambien ayudais con las dudas,gracias espero con esta dieta que sea la definitiva como dice su nombre.
Ayer desayune fruta ,infusion,para comer verdura un poco rehogada carne plancha y cafe,merienda yogur,cena jamon york con queso 0% de mercadona y un flan que tambien compre en mercadona los que teneis en la lista.
Gracias por escucharme y por ahora no os doy mas la paliza,besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...