Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas otra vez,os pongo mi menu de hoy,si veis que hay algo mal,me lo rectificais ya que este fin de semana me toca trabajar de noche y mas o menos sera lo que hare.

Dn-peras y manzanas,infusion
Mn-naranja,infusion
Cd- pescado,verduras estofaditas,ensalada,cafe (15h)
Md-seguramente algo de lo permitido (19h)
A las (22h) gelatina sin azucar,o yogur 0%
Cn-ensalada,atun,infusion (0´30h)
A las (5h) mas o menos dno con fruta,no se si se puede,o yogur.

Si veis algo mal me lo rectificais,gracias por vuestra ayuda.Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas, veo que esto va de maravilla y vais perdiendo..estoy deseando que llegue ya el lunes para pesarme a ver si ha habido resultados.lo llevo bastante bien aunque es cierto que entre el no comer lo que me apetece y el dejar de fumar hay momentos del día que me subo por las paredes. a lo que se suma que tengo un peque de dos años y está en plena rebelio y rabieta por lo que me desborda en ocasiones, pero a pesar de eso CUMPLO jejeje.
Estoy contentisima con el POST de articulos DEFI, espero que se vaya aumentando, yo mirare de buscar alguno que valga y no esté.
ahora me he comprado la wii y todos los dias me hago una horita de ejercicios para mover un poco el esqueleto. a ver si busco por el foro como poner la regleta y ,e pongo la mía,

mi menu de hoy:
D; ZUMO DE NARANJA
MM: PEPINILLOS Y PAVO
C: PAVO A LA PLANCHA CON PARRILLADA DE VERDURA Y QUESO DESNATADO CON SACARINA
MT: ENSALADA CON ATUN Y YOGUR.

CONOCEIS EL REQUESON DE MONTESINOS DE MERCADONA??? ES DEFI?? ESQ ME ENCANTA EL REQUESON CON LECHE CALIENTE DESNATADA SIN LACTOSA Y UN POCO DE EDULCORANTE MMMMMMMMMM QUE RICO. SI ESE NO ES PERMITIDO Y CONOCEIS ALGUNO QUE LO SEA EN MERCADONA OS AGRADECERIA QUE LO PUSIERAIS.
MUCHAS GRACIAS

Enlace al post

¡¡Reglas fundamentales de la dieta definitiva¡¡

1.la fruta entera o en zumo siempre en ayunas y sola, jamas durante o despues de una comida.se puede tomar junto con la fruta cafe y infusiones.

2.hasta una hora antes del almuerzo se debe comer solo fruta o zumos naturales ,la cantidad que desee nunca mezclando las dulces con las acidas.
Si un dia no te apetece fruta , puedes tomar el resto de los alimentos permitidos ,una vez que has ingerido otro alimento
que no sea fruta ya no podras volver a tomarla hasta el dia siguiente en ayunas.

3.se ha de beber solo agua sin gas el resto del dia , infusiones y cafe descafeinado solo sin leche.

4.la carne , pescados, huevos, mariscos, etc, se pueden cocinar , al horno , microondas, vapor, plancha, todo menos fritos.

5.las verduras y hortalizas se pueden comer solas o de acompaÑamiento de la carne , pescados y huevos.

6.no comer requeson si se ha comido pescado graso o jamon.

7.no pesar la comida o contar la comida, se puede comer hasta saciarse, sin abusar.

8.el unico ejercicio necesario es caminar .

Se puede comer piÑa en lata en su jugo(no en almibar)

es indispensable empezar el dia con zumos y fruta fresca , para que el organismo se depure y funcione la dieta .

La forma de cocinar los alimentos sera siempre al horno, plancha , guisado etc, todo menos fritos.
En cuanto al uso del aceite y la cantidad siempre sera aceite de oliva y utilizando como maximo
3 cucharadas soperas al dia, puesto que aunque es una grasa saludable , es muy calorico y nuestro
objetivo es la perdida de peso.

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gif Hola niñas!!
Os he puesto algunas reglas de la dieta para las que no lo tengan claro...

Algunas aclaraciones:
Cuidado con la mezcla de quesos con la leche, os recuerdo que leche sin lactosa no se puede abusar de ella,
puesto que en la dieta no pone que podamos beberla, es algo que hemos incluido por que mucha gente no
puede vivir sin ella, y claro está por que es buena para todas, pero por eso en esta dieta se come yogures,quesos...
Por que la leche no está permitida chicas, así que no abuséis todos los días de la leche...
Yo el día que desayuno fruta, (que tiene que ser todos los días por que hace
que nuestro cuerpo se depure) pero algún día que no me apetece fruta pues
ese día tomo leche, yo lo hago así...
*El flan tiene que ser de huevo,sin leche y sin azucar

elenaydiego,wapa cuidado con el pescado azul y los lacteos,
sobre todo con el atún que es uno de los pescados más grasos..

Terema, bienvenida primor, a ver no he entendido mucho el final de tu menú, pero bueno...
La fruta por la noche no se puede comer, solo por las mañanas y en ayunas, las reglas que he
puesto creo que te van a venir bien, miratelas bien...

Cerilla, queso puedes comer con menos de 20%mg,pero tampoco se puede abusar,
ya sabes cuales son la normas de no mezclarlo con pescado azul...ect
carne magra si podemos comer...

*Tambien quería recordaros que el jamón serrano
podemos comer hasta un cuarto de kilo diario, NO MÁS eh...

*Huevos dos diarios tres veces a la semana.

Aquí dejo mi menú de ayer y de hoy:

Ayer;
2 vasos de agua
Desayuno: Melón

Media maña: 3 salchichas de pollo con 1 tomate picadito

Almuerzo: Pechuga de pollo a la plancha y unas judías verdes con aliño de ajo

Tarde: Yogur con limón (se lo pongo yo un chorrito)

Cena: Salpicon de pulpo y palitos de clangrejo (y todas las verduritas y aceitunas)

Ejercicio:36min

Hoy:
2 vasos de agua
Desayuno: 2 manzanas al micro con canela

Media maña: un poco de queso fresco con sal y jamón cocido

Almuerzo: Tortilla de cebolleta y 2 trozos de merluza

Tarde: yogur con limón

Cena: 2 hamburguesas de pollo a la plancha, y ensalada

Ejercicio: 44min

Bueno chicas que paséis un buen fin de semana, muchos besitOs*!
Enlace al post

hola chicas!!!
KARMEN: melon en esta epocaaa?? que suerte!! con lo que me gusta!! aki en madri no hay... o por lo menos no lo e visto....

bueno.... os pongo mi menu de hoy..

desayuno..... 3 naranjas y 2 mandarinas
comida:.... merluza a la plancha con un poco de sofrito de tomate, echo en casa. una gelatina, y a lo mejor un poco de queso
merienda:.... 2 yogures
cena:.... atun con mejillones y tomate natural, y zanahorias (crudas)

bueno...si veis algo mal me lo decis eeee un beso chicasss y que paseis un buen finde

Enlace al post

hola... bueno, pues os voy a poner lo que he comido hoy:
desayuno:zumo de naranja y kiwi
media mañana:manzana y 3 fresas
comida:judias verdes con cebolla y pavo a la plancha.un yogurt desnatado. un te
merienda:fiambre de pavo con queso de untar (desnatado)
cena:revuelto de ajetes,esparragos y gambas. un yogurt desnatado.
y .. me voy a dormir...
mañana más....
por cierto, empiezo con 62 kilos.... a ver qué tal.

Enlace al post

Hola otra vez a todas.
Karmen siento que te haya liado un poco con el final de mi menu,a ver si te lo puedo aclarar un poco o te lio mas,te puse el horario que mas o menos hago de las comidas cuando trabajo,en fin y como ceno casi a la 1 de la noche y despues tomo agua o infusiones,pienso que en la madrugada ya estoy en ayunas y por eso puse que comeria fruta,pero esta noche pasada en vez de fruta me he comido un yogur 0% y una gelatina,y al llegar a casa he desayunado un poco 3 quesitos y un poco de queso batido 0% con un poco de aspartamo,y una infusion,la verdad es que tengo mis dudas pero a ver que dices ya que eres la experta y alomejor pienso que lo voy haciendo bien o estoy haciendo un desastre,perdona por el rollo que te estoy dando.

Pregunta,puedo mezclar en una misma comida pollo,palitos de surimi,queso bajo en grasa,jamon dulce, junto en una misma comida o en ensalada?

Esta noche he pensado en llevarme para cenar ensalada de tomate,zanahoria,ajomejor canonigos,con surimi y atun,gelatina,infusion.

Bueno chicas hasta mañana,besos y gracias por estar ahi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...