Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy feliz, al final 1,300 kg menos, no es mucho pero poco a poco lo vamos consiguiendo.
hoy he comido fatal, he preparado espinacas pero como era plato único he preparado mucho y solo le he podido echar dos huevos, así que estaba malísimo, el próximo día miro algunareceta de las vuestras para preparar las espinacas pq hoy no he comido casi nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Que pasa niñas!!!

Oleeeeeeee, felicidades a todas por esos kilitos menos!!! esta super biennnnnnnnnnnnn!!:-D

terema, no te procupes wapa, tu pregunta todo lo que necesites sin fatiga ninguna que pa eso estoy aquí,
para ayudaros al igual que a mi tambien me ayudaron =)
vamos a ver, es que claro al tener el horario así es un poco raro imaginarse la hora de tu desayuno,
a que hora consideras tu que desayunas? pus a esa hora tienes que tomarte tu fruta, si cenas a las
1 de la madrugada, puedes llevarte para cenar muchas cosas, tortilla de verdura,o de pechuga,ect ect,
ensaladas,verduras,carne,yogures,gelatina....
a tu pregunta, si el queso es de burgos o un queso con menos de 20%materia grasa,el jamón dulce que
dices es jamón cocido, con el pollo (supongo que sera plancha o algo así) y unos palitos de surimi, puedes
comerlo perfectamente en una misma comida o ensalada. Tu tienes que pensar que en una sola comida
puedes mezclarlo todo menos, jamón serrano con queso, o pescado azul con queso, o jamón serrano con pescado azul,
vale? evitando estas mezclas puedes comer como quieras...
y claro esta que si en una comida comer pescado azul, o jamón serrano, no puedes tomar de postre queso
fresco ni yogures, mjor comete una gelatina, o esperate 1 hora, vale cariño?
te a quedado más o menos claro? sino es así tu preguntame...

mirate los menus que hay para comer entre horas, puede que te venga muy bien,
te lo pongo aquí para que los mires;

QUE COMER ENTRE HORAS?

JAMON SERRANO, JAMON YORK,FIAMBRE DE PAVO , DE POLLO, SALCHICHAS DE POLLO, DE PAVO,
SARDINAS EN ACEITE, SARDINAS EN TOMATE, BOQUERONES EN VINAGRE, ANCHOAS EN ACEITE,
BERBERECHOS,ANGULAS, GULASM ATUN EN ACEITE O TOMATE, ESPARRAGOS, PALMITOS,, RABANOS,
PALITOS DE PESCADO, SALMON AHUMADO, TRUCHA AHUMADA, QUESO DE BURGOS, REQUESON, PETIT SUISSE.

COMBINADOS MAS ELABORADOS ENTRE HORAS.

GAZPACHO SIN PAN, TOMATE CON ANCHOAS, O HUEVO DURO, O QUESO FRESCO, O JAMON SERRANO,
HUEVO DURO CON FIAMBRES Y TOMATE, ATUN CON TOMATE, CEBOLLETAS CON PEPINILLOS,
BOQUERONES EN VINAGRE O ANCHOAS CON PEPINILLO, PIMIENTOS RELLENOS DE ATUN, ENDIVIAS
CON QUESO DE BURGOS, TOMATE CON YORK, ENDIVIAS CON ANCHOAS, O ATUN O JAMON,
RODAJAS DE PEPINO CON MIGAS DE CABALLA. HUEVOS DUROS CON FILETES DE ARENQUES,
SALMON AHUMADO O TRUCHA CON HUEVO HILADO, ROLLITOS DE JAMON YORK CON QUESO RESCO O ESPARRAGOS,
PEPINILLOS CON ANCHOAS.

TORTILLAS O REVUELTOS.

DE ALCACHOFA, ACELGAS, AJETES, ATUN , CEBOLLA CHAMPIÑONES, ESCABECHE, ESPARRAGOS,
ESPINACAS, GULAS, JAMON YORK, JAMON SERRANO, PALMITOS,PIMIENTOS MORRONES, SALMON, ETC,

Algunas opciones para llevarte a tu trabajo para cenar y comer entre horas (esto es idea mía)...

Cena;pollo en trozos con champiñones y una tortilla de queso light. postre gelatina
cena;ensaladilla rusa estilo definitiva, (esto es un invento mio que nos encanta a todas)
miralo en el tema de las recetas; postre gelatina
Cena;Ensalada variada con pollo o fiambres y 1 tortilla postre; flan de huevo
cena;Judias verdes salteadas (o otras verduras)con palitos de cangrejo ;postre flan de huevo

*la zanahoria siempre cruda

Entre horas...salchichas de queso en taquitos con unos cherris, rollitos de jamon cocido y queso,
requesón con sacarina y canela,yogures desnatados con sacarina,descafeinado con leche sinlac...
Hay muchas opciones, me he permitido darte estos consejillos de menús todos inventados por mi,
espero que te sirva jeje

carmen5791puedes hacer las espinacas, salteadas con ajillos, y con palitos de cangrejo, o con jamón serrano,
o con salchichas picadas, o con jamón cocido y queso light, o con pollo picado y queso light...
Yo a todas las comidas le saco muchas facilidades para comerlas jeje

cerilla Amo el melón!!! si que hay en esta época, pero es mucho más caro claro...
Yo tengo la facilidad que mi madre tiene una fruteria jejeje así que imaginaros...
Como pa no comer frutas y verduras, pa matarme!! :bate:Mi menú de hoy;

Desayuno; 2 kiwis

Almuerzo; 2 peras

Tarde; Fresas

Cena; Una buena ensalada completa!!!

Como veis voy a estar hasta la noche a fruta, a ver si pego un buen bajón!!!!!
Hasta luego mis defisss!!!* muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Magdalena-01.gif

Enlace al post

Hola a todas.
Karmen muchisimas gracias por tu ayuda,y por los menus,lo que explicas lo veo bastante claro,pero lo mio supondo que es cambiar el chip,je je,ya que al venir de la disociada "madre mia" es muy diferente que en principio no lo parece pero no pasa nada,es cuestion de ir mirando la "chuleta" y con vuestros apuntes y ayuda es mas facil.Si lo he entendido bien puedo mezclar carne,pescado,queso,jamon cocido etc,menos el queso ,pescado azul con jamon serrano creo que mas o menos es asi.

Una pregunta del requeson lo hay bajo en grasa por que lo he comprado en Mercadona y parece que es el unico que hay,cuajada se puede?,y la miel?..
Tambien he comprado aspartamo que lo hay en bote como si fuera azucar y es lo que me pongo en el queso batido 0% cuando lo hago servir de postre,ya que la sacarina liquida no me gusta nada.

Cerilla felicidades por ese kilo menos animo que tu puedes conseguirlo.

Carmen5791 tambien para ti felicidades por ese 1300kg menos animo que eso va bien.

A mi me parece que tambien he perdido casi 1kg ,ya se que no me tengo que pesar cada dia pero no he podido resistir la tentacion,asi que cuando llegue el viernes al trabajo,me pese y estaba igual ya lo sabia pero era para confirmar que mi peso era el que habia puesto en la reglette ya que habia empezado la dieta el dia anterior,pero ayer por la noche me volvi a pesar y lo que he dicho antes,pero con cautela,hasta el miercoles o jueves que no voy a trabajar ya no me volvere a pesar,a ver si os puedo confirmar lo mismo.

Gracias y besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas.
Paso mi menú..
Que bien todas que habéis bajado..
Desayuno, zumo de zpomelo y naranja.
media mañana yogurt o% y cortado descafeinado.
comida.-pollo asado con lechuga y tomate.
media tarde..nada.
cena pronto.-judias verdes rehogadas con ajitos y unos huevos cocidos.
Infusión..
MIEL NO SE PUEDE!!!. Y es una pena, porque me duele la garganta hace un mes... y yo creo que sería mano de santo...
Besitos!!!

Enlace al post

Hola niñas,
Aunque no pueda entrar no me olvido. Hoy no es el mejor día para mi, pues llevo una rachilla que no se la deseo a nadie, pero la vida continua y hay que seguir.
Se ha muerto una prima con 39 años y estamos plof. Mi estado de ánimo no era el mejor, con mis enormes dolores ciáticos, lumbares y demás y ahora con este tema ha sido el empujón total.
Ya sabeis que me quedé sin ordenador en casa, utilizo el portátil de mi hijo cuando me deja y en el trabajo en alguna ocasión esporádica.
Así pues os acompaño en al sombra.
Paqui no puedes tomar miel pero si limón en gárgaras, no lo olvides y mejórate.
Ya se que Vivi se ha quedado sin negocio y sin ordenador, pero si algún día vuelve quiero enviarle un fuerte abrazo.
Para Karmen ( gracias cariño por echarme de menos, yo también), Cuelebre, Paqui, las niñas nuevas, etc etc. seguro que me olvido de alguna.
Bueno ya me he aprovechado del portátil.
Hasta otro momentito.:beso:

Enlace al post

Muy buenas chicas. Inmagf, siento muchisimo todo lo que te esta pasando. Yo estoy parecido con mi padre, que anda malito y son dias que se pasan fatal, pero tenemos que ser fuerte para animar a los demas miembros de la familia.
En fin, cambio de tema porque sino me mongo triste....

Mi menu de hoy:
desayuno: 2 mandarinas
almuerzo: 1 quesito y pavo
comida: filetes de lomo con pimientos rojos. Yogurt natural desnatado.
merienda: 1 quesito y pavo
cena: Ensalada de lechuga+tomate+gulas+bacalao. Yogurt natural desnatado

Una duda, el té se puede tomar????

Enlace al post

Hola a todas,gracias Paquilova ya veo que miel nada,me lo suponia pero lo tenia que preguntar por si acaso.
Mi menu de hoy:
Dn-2 naranjas,infusion
Mm-fresas,un par de olivas
Cd-asado de tira que hice al horno con verduras despues todo estofadito,tomate en ensalada,yogur natural 0%,cafe
Md-jamon serrano,gelatina,infusion
Cn-aun no lo se pero lo hare bien

Besos a todas ,hasta mañana

Enlace al post

buenas noches:
mi menú:
desayuno: dos rodajas de piña y una infusión
almuerzo: parrillada de verduras ( comprada en el aldi y riquísima) + filetes de ternera
cena: pechuga de pavo y un yogur desnatado edulcorado

por cierto hoy me he dado cuenta que el queso blanco q he estado comiendo del mercadona tiene 45% de mg, vamos y yo tan tranquila comién

Enlace al post

HOLA CHICAS

De nuevo por aqui,empecé ayer por fin otra vez y parece que estoy más calmada......

paquilova guapa a mi lo que me va muy bien para la garganta es una infu de limón que es defi total,eso y ponerme a dormir con una bufanda enrrollada es mano de santo,a veces lo tengo que hacer más de una noche pero al final me quedo nueva...un beso guapa y a mejorarse

inma bonita cuanto lo siento,menudo palo un beso enorme y muuucho animo...

a todas las nuevas que vais fenomenal...

karmen guapa que estás hecha una campeona y ahora eres la madraza del grupo muchos besos mi niña.....

no sé si conoceis una nata montada que lleva edulcurante,hoy la vuelvo a comprar y me decís si es defi...yo creo que si pero me gustaria que las expertas lo confirmen......

mi menu de ayer

d......2 naranjas
mm.......manzana
c......ensalada de tomate,dorada y desca solo
m.....2 cuajadas
mr2.....aceitunas rellenas de anchoas
c......ensalada de espinacas con atún y emperador.......

ya veo que os pesais los lunes....pués el proximo me toca a mi......

un beso grande para todas.........

por cierto sabeis de algún queso que sea defi pero que se corte,vamos que lo vendan en cuña....yo el unico que he encontrado que ahora no recuerdo la marca es en mercadona y tenia 19 mg.....es defi pero muy justito.....me gusta el queso en lonchas .......es tonteria pero me da más sensación de queso......

Enlace al post

hola chicassss!!!

INMA! animo wapaa!! que de todo se saleee!!!

bueno chicas.... os pongo mi menu de hoy...

desayuno: 2 naranjas y 3 mandarinas
comida: huevos revueltos con espinacas, atun con tomatitos y una gelatina del merca
merienda: 1 yogur y 3 o 4 quesitos light del caserio.
cena: creo que merluza, si no algo apto seguro.

chicas.. creeis que como demasiado??

terema ya se como resolver tu problema con el horario. mira a ver que te parece

desayuno: debe ser para ti el mismo que para los demas, segun te levantes de dormir todas las horas que necesitas
comida: debe ser para ti como si fuera la cena para los demas
merienda: pues normal
cena: debe ser tu comida

a ver que te parece....a lo mejor ya lo tienes organizadito. un besooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...