Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Guapas.
Jo Inma que palo. Lo siento.
Ya tomo limón y pomelo, pero dicen que este año el virus ha mutado y no hay manera de acabar con él..Llevo un mes con la garganta fastidiada..
Yo estoy de bajón total también..
Teóricamente no se puede tomar té por la teína (igual que no se puede tomar cafeína), hay tés que son desteinados (los venden por todo) luego hay infusiones que no tienen té, por ejemplo el rooibois,manzanillas, melisa,etc.
Y si te gusta mucho, mucho, los tés de colores tienen menos teína que el normal, supongo que si tienes mono, puede tomar algún día..Esto no lo sé con seguridad.
Yo compro el queso este del mercadona 19% de grasa en cuña, me encanta. También hay en lonchas sin lactosa y desnatado de la marca kaiku, es algo caro..pero es una opción..
Voy a ponerme la regleta bien. pero en lugar de poner peso objetivo, me voy a poner uno cercano y cuando llegue otro, porque sino me voy desanimando..
Enfin.
Gairis me alegro que hayas vuelto.
Besitos a todasssssssssssssssssssssssssssssssssss
ah! Jo, Mi menú de ayer.
Desayuno, naranjas, limones y pomelos.
Café desca sólo y yogurt.
Comida, pollo asado con ensalada de lechugas varias.
mt.-yogurt.
cena.-Calabacines asados y judias verdes con un poquito de jamón serrano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas.
Inma animo,ya veras aunque cueste superarlo es que vaya pasando el tiempo,que dicen que lo amortigua,un beso.

Cerilla gracias por pensar en mi horario,ya habia pensado algo asi,ya que si ceno casi a la 1h y despues ya no tomo nada solo infusion y agua hasta casi las 6h mas o menos,pienso que ya estoy en ayunas y entonces creo que puedo comer fruta,pero el otro dia por si acaso me tome dos yogures naturales 0%,a ver que os parece,pero claro durante el dia ya no tome nada de fruta hasta el dia siguiente en el desayuno,espero que no os haya liado mas.

Mi menu de hoy que trabajo:
Dn-2 naranjas infusion
Cd-carne plancha,ensalda con queso fresco y zanahoria,gelatina,cafe.
Md-jamon york,infusion
Cn-verdura,salchichas pavo-pollo con queso,(gelatina aun no se)infusion
Antes de cenar alli a las 22h,si tengo tiempo yogur
A las 6h casi fruta?,pero seguro que yogur

Decidme si hay algo que no vaya bien en mi menu.
Besos para todas,hasta mañana

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!

Inma,lo siento mucho por lo de tu amiga, puf vaya racha llevamos las dos cariño,
esperemos que todo cambie y nos vaya mejor, seguro que si!!!
te quiero ver más por aquí!!! si es que esto no es lo mismo sin mi inma :-)

Terema, me tienes lía!!!! si yo tuviera que trabajar de noche jaja no se que sería de mi,
vaya lio que tengo con tus horarios hija jaja ya tengo hasta curiosidad, donde trabajas cariño??? jajajja :P:p:p

Paqui, a ver si te mejoras wapisima, por cierto, voy con el canal mejor y ya tengo
amistades por youtu y estoy más agusto por allí, estoy esperando una nueva camara
y empezare a hacer looks muy bonitos =) ya te contaré...

Cerilla, no es que comas mucho, pero espera unas horas entre el yogur y los quesitos,
por cierto esos quesos del caserio son con menos 20%materia grasa?
no los había visto.

GAIRIS,gracias primor!! jo yo la madraza? jaja pues a menuda
la habeis nombrao madraza.... :lol: yo el queso lo compro en la charcuteria
y esta muy rico, es como el queso en barra para sanwi? pero con muy
poca materia grasa, voy a preguntarle a mi charcutera
la marca y te la digo wapa.

Pitxurrilla, ánimos niña!! seguro que tu padre se pone bien pronto un abrazo!

Mi menú de hoy;

Desayuno; Peras

Almuerzo; 3 Hamburguesas de pollo a la plancha y ensalda de tomates y aceituras verd

tarde; 2 yogures naturales con limón

Cena; crema de calazin y calabaza y una ensalada variada de segundo...

*Niñas, habéis encontrado los flanes sin nada de leche¿?¿?¿?¿?
Buenas noches presiosiisisimas!!! muahhhhh..

Enlace al post

hola guapetonas un besazo......

mi menu...
d......infu de limón y dos naranjas
mm......manzana
c......crema de verduras y lomo con tomate y oregano...yogourt
mr.....4 quesitos
c.....consomé y salpicón de mejillones y barritas....2 cuajadas

que si karmen mi niña que eres una madraza,que cuidas muuucho del forito.....!!!!!!!!!!!!!!!

A ver....la nata montada que os dije ayer es de pascual..... va sin azucares añadidos y con edulcorante....pone en la tabla de detrás 15% de materia grasa....saturadas el 10%......a ver si le echais el ojo y me decís...no sé como poner foto...el bote es azul oscuro y pone eso que os he dicho....nata para montar ligera.....la he comprado en ahorramás...ea karmen ya verás como lo investigas......

paqui gracias por la información del queso creo que debe ser el mismo que compro yo en mercadona es el entrepinares lihgt y tiene 19.8 de mg....sin abusar vale verdad????

bueno guapas muchos besos y que toooodas paseis un dia precioso....

Enlace al post

KARMEN los quesitos son light, los hay tambien de mercadona y valen mas baratos, de caja azul. he supuesto que son 20% m.g o menos. chicassssssss lo estoy haciendo mal????? no puedo tomar el yogur y los quesitos a la vez???
el queso de burgos no tiene porque ser 20% no?? en el libro solo lo especifica para otros no?? yo por lo menos pensaba que el requeson y el queso de burgos son normales.

POR FAVOR RESPONDERMEEE!! QUE NO QUIERO HACERLO MAL!!

Enlace al post

Hola guapas.
Karmen he entrado en tu blog pero no me aclaro para inscribirme, voy a insistir. Muy bien por ti.
Ayer de menú,
Zumo de naranja y pomelo.
media mañana.- yogurt 0%.
comida, ensalada de lechuga, apio y 2 hamburguesas de pollo ah! y un zumo de tomate..
m.t.-café descafeinado con leche sin lactosa.
cena.-Salchichas de frankfurt de pollo (Hacendado) con ensalada de tomates.
No veais ayer que movida en mi casa, se rompió solito un latiguillo de debajo del fregadero y se me inundó la cocina, el pasillo...Había agua por todo..
No sabía que hacer sólo poner toallas..menos mal que un vecino me cortó de la llave de paso que yo no sabía ni dónde estaba...
Así que lo que me faltaba ayer...
Gairis si el queso es entrepinares..
Besitosssssssssssssssss

Enlace al post

KARMEN los quesitos son light, los hay tambien de mercadona y valen mas baratos, de caja azul. he supuesto que son 20% m.g o menos. chicassssssss lo estoy haciendo mal????? no puedo tomar el yogur y los quesitos a la vez???
el queso de burgos no tiene porque ser 20% no?? en el libro solo lo especifica para otros no?? yo por lo menos pensaba que el requeson y el queso de burgos son normales.

POR FAVOR RESPONDERMEEE!! QUE NO QUIERO HACERLO MAL!!

El queso de burgos también 0%, en mercadona es rosa.
Y los quesitos también son los azul claritos.
No mezcles mucho queso y yogurt..
O una cosa o la otra mejor vale??
Un besito
Enlace al post

hola PAQUILOVA gracias por responder. pero no me ha quedado nada claro....

a ver... yo compro unos quesitos que son como del caserio de marca hacendado que son light (eso pone) no pone el porcentaje de materia grasa pero yo aun asi me los como, ignorante de mi. hasta que KARMEN me ha preguntado por ellos, y he pensado que a lo mejor estan prohibidos..... dime algo porfa.... que estoy en ascuas!!

porque no puedo mezclar queso y yogur??

el queso de burgos rosa es el batido 0% o que? esque otro no he visto....

pero el queso de burgos tal cual....se puede comer no? aunque no sea 0%??

Enlace al post

Hola a todas.
Cerilla el queso fresco de burgos marca de mercadona tienes que comprar el 0% y es de color rosa la caja que van 4 unidades,el que dices es de medio kilo que tambien es 0% pero queso batido yo a ese le pongo un poco de aspartamo y parece petit suisse natural esta muy rico,no se si te he ayudado.

Karmen siento que te lies mucho con mis horarios la hora que pongo al lado es de madrugada,ah! del trabajo soy auxiliar de clinica,a ver si te explico ayer por la noche cene a 1h ,despues a las 5 y media de la madrugada me comi unas fresas y al llegar a casa a las 8 de la mañana un mango una infusion y a dormir,hasta que me he levantado a las 14h ,me ducho y a comer,a ver si ahora me explico mejor ya es ya lo tengo muy asumido los horarios despues de tantos años,je,je,je,trabajo tambien semana corta y larga,ahora estoy en la corta y trabajo miercoles y jueves,la otra lunes , martes,y viernes,sabado y domingo,asi sucesivamente.Seguro que ahora si te he liado!!!!!!!!!!!! lo siento......,ya no me enrollo mas,si tienes otra duda me lo pregutas aqui estoy,pero yo tengo muchas,en fin ya ire preguntando.

Una pregunta respecto al queso fresco de mercadona de cabra se puede?,por que no se ver la materia grasa,pero al ser fresco a ver si va a pasar como el otro normal,que le he dicho a cerilla.

Bueno no me enrollo mas,hasta mañana,besos

Enlace al post

buenas noches, hoy he estado en mercadona y he comprado muchas cositas ricas y sanas. he comprado el chorizo que se recomienda en la defi y está riquísimo, la verdad es que casi tres semanas comiendo solo pechuga de pavo como que ya cansaba, de todos modos no abusare del chorizo.
os pongo mi menú. como siempre si algo está mal me lo comentaís, ah se me olvidaba, para comprar me he llevado una eternidad mirando la composición de los alimentos,
desayuno: piña en su jugo
comida: ensalada con muchas cosas ricas y salchichas de pollo
cena: un poquito de chorizo, una lata de sardinas en aceite y un yogour
un beso a todas y ánimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...