Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno dias chicasss...

paqui chica menuda faena y menudo susto,espero que se haya quedado solo en eso....un beso guapa y gracias por lo del queso...

cerilla yo creo que no es que no se pueda mezclar las dos cosas(al menos eso creo)....lo que no se debe abusar...ya nos contarán.....

carmen eso mismo hice yo el otro día fuí y aproveché...luego me di cuenta que me olvidé el queso batido y mirar los flanes sin azucar......

por cierto me ha venido ahora algo que dijo Karmen de flanes sin leche?????.......pero Karmen eso que es??????......existen?????

mi menu de ayer

d........infu casera de limón y piña
mm...........manzana
c......ensalada de tomate y esparragos y pollo guisado
m......increible pero me olvidé de merendar
c.......super ensalada de espinacas,atún y aceitunas rellenas......2 gelatinas

bueno guapetonas muuuuchos besos.........

cuelebre guapa hoy tengo pensado hacer tu pizza tortilla para cenar...besos y aparece por aqui que se te echa de menos.......s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicassssss!!!!

lo siento, pero no me keda claro.

mi pregunta es la siguiente:

yo compro unos quesitos tipo del caserio en mercadona, que son de caja azul, no pone porcentaje de grasa pero si que ponen que son light. aunque no se sepa el porcentaje, sabiendo que son light.... podria comerlos?????

aisssssssss que pesada soyyyyyyyyyyyyy.

Enlace al post

Hola primores!!!

jajaja cerilla vaya lio que tienes hecho... VAMOS A VER CIELO!!!
ese queso de la cajita azul.. jajaja mira bien a tras en los ingredientes que tiene que poner la materia grasa, y si no es así procura comprar unos que ponga la materia grasa vale?
y si no encuentras quesitos que pongan la materia grasa, compra los trancetes de mercadona que tinen muy poca materia grasa y se parecen a los quesitos...
Siempre con menos de 20% mg...
No mezcles el queso con los yogures ni con el requeson.
Si te apetece comer requeson cometelo sin ningun otro lacteo (si que puedes comerlo con jamón cocido...) al igual te digo lo de el queso de burgos..
El requeson no tiene apenas calorias no te compliques a la hora de comprarlo,
al igual te digo lo de el queso de burgos blanco... OK?

Gairis, eso pone en la dieta flan sin leche...
puf a saber donde se encuentra eso!! jaja
esa nata esta muy bien chica, ya sabes que no podemos abusar
pero de vez en cuando si que podemos, cualquier nata k sea con poca materia grasa..

Terema, ok me a quedado claro.. jaja no el queso de cabra no, que sean los queos ligeros con menos de 20%mg wapa..

Mi menú de hoy;

Desayuno: fresas

Almuerzo: pollo asado y ensalada

Tarde:yogur natu

Cena: crema de calabacin y merluza

Bueno niñas, buen fin de semana!! un besazooo pa toasss

Paqui, si yo no tengo blog... quieres decir mi canal de youtube?

Enlace al post

Hola a todas
Karmen gracias por la aclaracion,pero hice un fallo y lo compre,pero ya no mas pues me lie al ser fresco me dio la sensacion de que lo podia comer,eso que el otro fresco lo cojo 0%,je,je,ya me vale.

Tengo que confesar que hoy he pecado ,pues mi marido me ha comprado un croasan para desayunar y....... pues eso estaba mmmmm ,no me he podido resistir,eso que sabe que me estoy portando muy bien ,pero claro he tenido mas remordimientos que nada,hasta me ha costado un monton dormirme esta mañana.Pero tengo que decir a mi favor que ayer en el trabajo me pese y sorpresa he bajado peso,desde el dia 27 que empeze 2 kilazos menos,uff a ver cuando vaya el lunes y me vuelva a pesar espero seguir al menos igual.
Mi menu de hoy
Cd-tortilla de verduras,4 olivas,cafe
Md-yogur,infusion
Cn-jamon york,gelatina

Besos a todas y que paseis un buen fin de semana.

Enlace al post

aaaaaaaaayyy KARMENCITAAA!!! gracias por aclararme la dudaaa!!! que lio!!! vale! entonces no me lo puedo comer.... que pena, porque la verdad que estaban bueniiiisimoss!! bueno, hoy he ido a mercadona y he comprado cositas aptas, tambien me he comprado el queso 0% batido que dice TEREMA que parece un petit suit. ya te contare. sabe a queso fresco normal no?? solo que batido???

bueno chicas os pongo mi menu

desayuno.... 2 naranjas y 3 mandarinas
comida: salchicas pavopollo con tomate (casero) y gelatina apta
merienda.... quesito pequeño burgos 0% y gelatina
cena: atun con rodajas de tomate y mejillones

un besito wapassssssss!!!!

pd: kKARMEN me voy a dar una vueltecita por tu canal y ya te comento valee?? un besoo

Enlace al post

TEREMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! felicidadesssssssss!!! cuanto me alegro de que vayas tan bien con esta dietaaaaaaaaaa!!! la verdad es que con la disociada...con tantos hidratos....no nos iba nada bien. esta va a ser nuestra definitivaaaaaa!!!!! por lo del croasan no te preocupesss, vas genaill!!! animo, sigue asiiiii!!!!!:guapa:

Enlace al post

hola guapas buenos diassssssssss

mi menu de ayer

d......infu de limón y 2 naranjas
.........todo el dia a fruta
c......consomé......queso con pechuga de payo y dos yogures(no me acordaba que no se comia queso y yogourt.....)

chicas lo que no termino de enganchar es el agua,no soy capaz de beber mucha,se me olvida y cuando la bebo no me entra......espero que la infu que me haga que es una jarra de medio litro y el caldo y el medio litro que me bebí ayer,cuenten como liquido.....a ver si me centro y bebo más......

besos.....

Enlace al post

hola chicasss!!!

estoy en CETOSISSSSS!!!! me he hecho la prueba de las tiritas.. y me ha salido un color rosaceo que es positivo. a si que nada...mañana cumplo 15 dias con la dieta...me pesare porque la curiosidad me puede.... pero bueno, ya sabeis el refran! la curiosidad mato al gato!!!! espero que no me pase lo mismo....:nodigona:

un besoooo

Enlace al post

hola guapas muy buenos diassssssssss

cerilla chica que bien que estés en cetosis,señal que esto marcha viento en popa....

pués yo estoy muy pero que muy contenta....me he pesado esta mañana aunque empecé el martes 1,pero así me uno a vuestra pesada y me lo tomo más en serio.....pués eso que en estos seis dias he bajado.....2.700....vamos que muy pero que muy bien.....la he hecho bien,solo un pelín mal el sabado que nos invitaron a cenar,pero solo me pasé un poquito.....

mi menu de ayer

d.....naranja
mm.....nada porque comia muy pronto(me llevé esa merienda al zoo)
c.....judias verdes con tomate y salchichas
mr......un buen trozo de queso y un tomate
c.....ensalada de lechuga con esparragos,tortilla francesa con queso y dos gelatinas
pués eso es todo por hoy guapas....ah...habeis probado el desca solo con agua y canela?????mi marido me lo prepara así y está super rico....

un beso grande a todas y feliz pesada.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...