Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas... bueno que no puedo entrar ahora muy a menudo.. pero que sepais que sigo haciéndo la dieta... Felicidades a todas las nuevas ... vais fenomenal... que marcha que llevais...

Inmag.. siento mucho lo de tu prima.. la verdad es una pena.. tan joven..

Terema... Yo tambien trabajo de noche y lo que hago es que llevo el ritmo cambiado.... yo desayuno cuando me levanto... sean las dos o las tres o la hora que sea..... Lo primero que como es fruta.. luego para almorzar mas fruta .... despues hago la comida que para las demas seria la cena.... me llevo algo para merendar al trabajo sobre las dos de la mañana y despues ceno sobre las cinco o las seis de la mañana.... Cuando tengo jornadas mas largas.... pues como dice Karmen.. me llevo para picar cosas defipermitidas para ir picando cada tres o cuatro horas.....

Ya no me da tiempo a poner el menu... mañana lo pongo... Besos
:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola compis buenos diassssssssssss

inma guapa me alegro que vayas mejor.....un beso

luriguai que bien que vas con tu regleta.....

cerilla hija,yo la merienda también me la suelo llevar a ver si me das ideas......porque de la cuajada no salgo casi....

survivi como lo llevas????has terminado ya con todo lo de la tienda???

mi menu de ayer.....

d----infu de limón,dos naranjas
mm.......no pude hacer
c.......judias verdes y albondigas con tomate......desca solo con canela
mr.....dos cuajadas
c........un tomate,aceitunas,bacalao y dos yogures

buenos guapas un besote....karmen estás bien???? o te tenemos de fiesta.....se te extraña......

ah por cierto ayer en carrefour miré cuñas de queso pero no ví nada interesante......pero vi gelatina 0 de materia grasa y con edulcorante.......la hay solo de fresa,lo digo por quién no tiene mercadona cerca......

Enlace al post

holaaaaa!!!!

inma...siento lo de tu prima...allá donde este seguro que esta mejor. !animo!

gairis.. yo me llevo un tupper chikitito que venden en mercadona, y le meto un yogur, o un poco de queso batido 0% con edulcorante... que por cierto esta.... BUENIIIISIMOOO!!! espero que te sirva de algo.

bueno un beso chicas!!!

Enlace al post

buenas noches chicas!

mi menú de hoy:
dsayuno: tres rodajas de piña y un poco de zumo de la piña
almuerzo: revuelto de espinacas con salchichas de pavo con queso y dos huevos
cena: jamón serrano y un flan de huevo 0% mg (creo que del lidl)

chicas una pregunta: si salgo algún de bares que puedo tomar por el almediodía?

Enlace al post

hola chicas buenos diassss

carmen el tema de bares está complicadillo,lo mejor el agua....pero no es plan,otra cosa que me recomendaron a mi fue el zumo de tomate,me lo dijo cuelebre,que casi practicamente todos son defis......yo pido eso y dependiendo de la hora el poleo......otra cosa el jamón serrano con el flan no se debe por la leche.......porque imagino que el flan llevaria leche...un besito guapa....

cerilla gracias por las meriendas.....yo me llevo eso cuajada,yogourt......queso con tomate......me llevaré otro dia el queso batido que cuando estuve en mercadona se me olvidó comprar y siiiii que me gusta muuucho está super rico,yo además del edulcorante le echo canela y ya ni te cuento.......

mi menu

d......infu de limón y dos naranjas
mm.......manzana
c.......puré de verduritas y conejo al ajillo lico...lico....
mr.......yogourt con edulcorante y canela
c......queso fresco,pavo y dos cuajadas(me apetecian mucho....)

karmen guapa estás bien????mira que es raro que no entres,bueno reina un beso y te esperamos por aquí.........

un beso enorme a todas........buen diaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

HOla guapas.
Que fenomenal que vais.
Yo estoy algo desanimada, porque me paso los findes, sino por una cosa por otra y al final, engordo más de lo que he conseguido bajar de lunes a viernes.
Este finde, con cena de enamorados y una amiga que nos "debe unos calÇots" pues otra vez liada.
Así que siempre tengo celebraciones y me sé de carrerilla la teoría, pero al final....siempre me paso, y me siento fatal pero...
He comido ensaldas bien cargaditas, con canónigos, rúcula, lechuga, un poco de tomate, huevo cocido, un día con anchoas y otro con atún.
Y para cenar, huevos revueltos,con tomates naturales, y hamburguesas de pollo o salchichas de pollo.
Las meriendas o cafés con leche sin, o yogurt 0%.
De desayuno siempre lo mismo, zumos de cítricos..
En los bares el zumo de tomate está muy bien, con un poquito de sal y pimienta y limón..
Y si es a otra hora pues una infusión o un café sólo (descafeinado de máquina) largo y con hielo pido yo..ah! y sacarina.
También alguna vez he pedido agua, con rodajita de limón...
Besitossssssssssssssssss

Enlace al post

hola chicas buenos diasssssssssss

paquilova guapa mucho animo que sé lo que se siente.......creo que tus menus están bien.....

mi menu de ayer

d.......infu de limón y naranja
.......estuve todo el dia a fruta cambiando de grupo
c.......esparragos,barritas de cangrejo,aceitunas rellenas y salmón`......una cuajada

bueno guapetonas que lo paseis muy bien el finde......a ver si la semana que viene estamos aquí otra vez todas,yo mañana sí que entraré a poner el menú.......un beso chicas......!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Ayer hice la tarta de limon y vaya fracaso....., madre mia. Creo que el molde donde lo eche era demasiado grande y me quedo super finita y algo mas tuve que hacer mal porque estaba malisima. mi pobre chico, se la comia en plan, Mmmmm que rica y con una cara de asco, .... asi que con mucho dolor fue a la basura.
Pero esta tarde la hago otra vez, jejejejje. a ver si lo consigo.

Luego tengo 2 dudas:
Tomate frito del que venden en los super se puede tomar?
y luego GAIRIS, veo que suelo ver en tus menus que tomas infusiones de limon y naranja. ¿Las haces tú o las compras? Si las haces tú, como se hacen?

Bueno, se acerca el finde, que para mi es un peligro con la comida.....

Enlace al post

ayer metí la pata en la cena, es que no puede ser.... me comi dos trozos de pizza, así que hoy todo el día a fruta( si aguanto), adémás me ha venido el periodo y estoy fatal, espero q la fruta compense un poco lo de ayer. depués me dio remordimiento pero el pecado estaba cometido. un saludo a todas

Enlace al post

Aparezco y desaparezco del foro como el Guadiana...Llevo unas 3 semanitas haciendo la dieta "a mi manera",esto quiere decir que, por razones de salud (que no me apetece nada recordar) hago la dieta pero también tomo alimentos que claramente no son defipermitidos.Lo que me gustaría es colgar aquí mis menús,obviando lo que sé que no está permitido y así me ayudáis a corregir fallos;de este modo, cuando pueda hacer la dieta bien ya tendré algo adelantado.Espero que esta vez me quede con vosotras (si me dejáis) hasta que un día alcance mi peso(no sé si algun dia sucederá).De momento y haciendo la dieta así, lo que sucede es que me mantengo en el peso.
Mi menú de hoy:

D: 3 rodajas de piña en su jugo
MM:1 manzana
C:ensalada de atun tomate queso burgos y una lata de espárragos
CE: calabacin con jamón serrano y un yogurt de soja

Como os había dicho dejé sin mencionar cosas que sé con certeza no se pueden tomar.Si mi menú fuera exclusivamente este ¿sería correcto? tengo en duda el yogurt de soja.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...