Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas las que pululais por aquí, acabo de leer un poquito y veo que falta gente.
Como no puedo entrar con frecuencia, por lo menos aprovecharé la ocasión para aclarar dudas.
Pitxurrilla el tomate frito no está permitido, en su composición lleva elementos que no podemos tomar.
Promesa, nunca olvides que el atún es un pescado graso, así pues no puedes tomar ningún producto derivado del lácteo ( queso, requesón, leche etc) en la misma comida. Lo mismo te digo con respecto al jamón serrano,
Pescado graso ( atún, sardinas, salmón, etc) y jamón serrano nunca están permitidos con lácteos.
Con respecto a los yogures decir que solo se pueden tomar naturales desnatados, en Mercadona tienes unos muy sabrosos que son naturales, desnatados con edulcorante, 0% .
Karmelilla ande andarás?????
Que paseis un buen fin de semana.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas buenas tardessss

inma que bien que nos sigas y aclares gracias guapa....

pitxurrina....tomo infusión de "limón" de lo más casera...es lo que me tomo normalmente antes que la fruta......caliento el agua bien calentita en el micro y con el tenedor exprimo medio limón y le pongo edulcorante......de naranja nunca la he hecho,pero igual esta semana pruebo....la de limón valdria para todo el dia porque el limón es permitido......el te no me gusta ná y ultimamente no me apetece casi el descafeinado......pruebala que está muy rica y además yo también aprovecho y sirve para limpiar el cuerpo......

carmen que bien con la piña,aunque solo sea por depurar va fenomenal y si se pierde más....pués mejor que mejor.....

karmern si no das señales de vida te mandamos un privado en panda eh????....espero que solo no entres porque estés super liadiisima con algo guayyy......dinos algo.......

venga guapas que ya pongo mi menu

d......infu de limón y una naranja
mm......manzana
c.......pisto y conejo al ajillo...
mr.....dos cuajadas con edul y canela
c.......ensalada templada de gulas,canónigos,tomate,cebolla........dos yogures con edul y canela

besos guapas feliz finde defiiiiiiii....................!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

por cierto que os iba a preguntar si conociais alguna marca de tomate que sea defi....yo siempre lo hago casero pero era por tener en reserva por unas prisas,bueno lo dicho si alguna va de excursión y se fija....gracias anticipadas......

besosssssss

Enlace al post

Hola! mi menú de hoy:
D: 3 rodajas de piña
MM:nada
Comida:ensalada de atun canónigos pimiento cebolla y tomate
MT:tarrina de queso burgos (uso el de mercadona 0%)
Cena:no defipermitida

Gracias inmagf,a ver si lo voy recordando para ahcerlo bien.

Queria preguntaros por tres cositas,vosotras que sabéis más,y me decís si son permitidas o no.

-Queso fresco batido "exquisa" 0,2% M.G lo compré en carrefour y está de muerteeeeeeeeeeeeeeeee,lo hay sabor fresa y vainilla
-"kaiku" sin lactosa nata 15% M.G (para cocinar)
-tomate tamizado de carrefour, en la composicion solo pone tomate tamizado y ácido cítrico

Enlace al post

hola chicas ,no se que paso pero escribi el otro dia y veo que el mensage no esta .

inma en el msn te daba el pesame por lo de tu prima ,ya veo que lo vas sobrellevando ,es lo que hay que hacer.
karmen no entra y es raro ,sera que con lo de la boda de su hermana andaran muy liadas .
gairis no entro apenas ni a leer ,pues empezo lauritax a trabajar y ando muy liada ,pues a turnos y con el peke que ademas del cole va 2 dias a clase de musica y otro a natacion ,pues para que ella pueda dormir y estar lo mas que pueda con su peque ,cogemos el costillo y yo y ya vamos para donde su casa por la mañana y no venimos casi hasta la noche ,comidas ropas etc ...que os voy a contar que no sepais ,y añadido que estoy muyyyyy fastidiada de la espalda pues llego hago la cena y me meto en la cama enseguida ,yo que antes nunca me echaba antes de las 3 de la mañana ,ya me dice el costillo quien te a visto y quien te ve .

con lo de dejar de fumar os dire que en un mes subi 3 kls ,ya os contaba en el otro mensage que estoy contenta pues la otra vez que lo deje en un mes subi 15 kls ,asi que bien ,no osbtante estube 3 dias comiendo para desayunar y media mañana manzanas comer y cenar crema de calabacin y pescado ,y de merienda y despues de cenar queso batido del lidl 10% mg con canela y zumo de limon y elimine 2.500 kls ,asi qu e va bien la cosa .

monierik alegria de verte otra vez aqui (no por que necesites bajar de peso ,si no por saber de ti )

bueno ya mi espalda me dice que me levante ,asi que besinos para todas

Enlace al post

parece que este otro que mande si llego .

promesa si el tomate pone solo eso en los ingredientes si es defi
la nata de cocinar 15% mg tambien ,yo al menos si la uso para salsas y postres ,y alguna vez que no tengo leche sin la añado al desca y esta buenisimo
lo del queso batido por la mg que lleva si ,pero de todas formas mira los ingredientes puede llevar cosas no defi ,aunque es mejor natural que con sabores.
hasta pronto

Enlace al post

Gracias cuelebre; me parece a mi que no va a ser defipermitido el queso fresco batido...mirando los ingredientes pone:queso fresco,yogurt de leche desnatada y un 23 % de preparado de fruta fresca...

Mi menú de hoy ha sido:
D:4 rodajas de piña
MM:nada
Co:no defipermitida
M:una tarrina de queso fresco
C:salmón

Que envidia me dais chicas! Tengo uans gans de quitarme estos kilazos de encima...No sé como podéis pasaros el día a fruta;yo lo intenté un par de veces pero nada,ni modo.
Bueno mañana más.Cuidaros :beso:

Enlace al post

hola chicas buenos diasssssssssssssss

cuelebre guapa que alegria leerte.......ya verás como lo consigues dejar de fumar y no subir de peso.......un beso

promesa ya te ha comentado cuelebre.....lo del queso una penica...pero la nata está muy bien y el tomate lo tengo que mirar.......vale para echar en comida???? o es solo para beberlo????....gracias

bueno chicas hoy es dia de pesada...he bajado 600 gms.......

venga ir apareciendo y poniendo pesos para animarnos.......feliz dia del amollllllllllllllllllllllll ..........

Enlace al post

Hola guapas.
Menuda panda estamos hechas..
De lunes total.
Ayer no fuí defi, y espero que sea la última vez.
Hoy desayuno zumo de pomelo.
Merienda.-Me he traido gelatina 0%.
comida.-Tortillita de atún, o tortipizza si tengo los ingredientes que no estoy segura
Merienda,-café con leche sin lactosa.
Cena.-Calabacines plancha.

duda.-Tengo unas habitas para hacer una ensalada que me encanta. Se puede o no se pueden las habitas tiernas???No sé porqué me da que no.
KARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...