Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! Ya veo que os pesáis los lunes,pues bueno yo también me he pesado;claro que mi objetivo es mantener el peso,de la manera que hago la dieta no puedo pretender bajar.Así pues mi peso se mantiene intacto!! estoy contenta,aunque os parezca una tonteria mi situación ahora no es fácil y mantener el peso es un lujazo.
GAIRIS lo primero enhorabuena por esos 600 gr pasito a pasito uno llega lejos :wink: Y el tomate no es para beber,yo lo uso para cocinar.No sé subir fotos sino te subía una que una imagen vale más que mil palabras.

De momento no pongo mi menú de hoy pq mi intención es aguantar con fruta casi todo el día pero ya veremos.

Buen lunes a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas,he estado unos dias desaparecida,pero por fin aqui estoy otra vez,ya que a mi hijo le dieron los 5 minutos y se llevo el ordenador por que segun el iba muy lento,y lo ha configurado todo,asi que ya esta resuelto,pero a mi me ha dejado colgada una semana,sin poder pasarme por aqui,pero la verdad es que va mas deprisa con todos los programas.

Os he estado leyendo y me parece que vais muy bien,yo sigo al pie del cañon,de momento estoy igual y no he bajado nada pero el traje del trabajo me va mas holgado que en eso lo noto asi que no me desanimo,y con mis horarios menos.

Luriguay gracias por decirme como haces tu los horarios,pero a mi me va mejor de otra manera,ya que cuando me levanto como,después meriendo y mas tarde me tomo alguna cosa o solo una infusión ya que procuro cenar las 12 y media de la noche mas o menos,asi que cuando tengo fiesta la diferencia de horario no es tan larga,asi que casi a las 6 de la mañana me tomo algo de fruta por que considero que ya estoy en ayunas,si veo que no me va bien,entonces mirare de cambiar los dias que trabaje,me tomare la fruta cuando me levante ,en vez de la comida del mediodia,no se si me he explicado bien o te he hecho un lio,espero que no

Cerilla donde andas,que he estado leyendo de los dias que no me he podido pasar por aquí,y no te he encontrado,espero que estes bien..

Hasta luego ya no os doy mas la paliza,después vuelvo a pasar,besos.

Enlace al post

holaaaa

muchas gracias promesa por lo del tomate,si es de la marca carrefour creo recordar lo miraré......precisamente el sabado preguntaba por un tomate apto para cuando no me diera tiempo hacer el mio......y vas tu y lo pones....

hasta luego....

Enlace al post

600 gramitos menos, qué bien ( y eso que ayer no pude hacer nada de nada, de la defi). pero poco a poco se va consiguiedo el objetivo.
hoy he desayunado tres rodajas de piña, y almorzaré una ensalada con atún y alguna cosilla más.
luego lo pongo completo.

Enlace al post

hola chicas...... yo siento deciros que no he bajado nada.... el jueves me la salte (no tuve mas remedio porque no habia nada apto), no se si habra sido por eso... bueno pero si noto algo en volumen, el otro dia fui al breshka (o como se escriba) y me compre 3 pantalones que eran de la talla 38 (y ya sabeis que las tallas en esa tienda son una verguenza). antes esa misma talla me entraba pero no la podia abrochar casi, a si que bueno, estoy contenta.. y a seguirrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

terema!! no me pasa nada, solo que ultimamente ando un poco distraida y dispersa... (no se si habra sido por estos dias que hemos tenido de buen tiempo....). ultimamente tengo mucho sueño. veo que esta dieta te esta viniendo fenomenal!!! animo!!!

Enlace al post

Hola niñas,
entro rapidito para aclarar la duda de Paqui, olvídate de las habas, legumbres no.
Cuelebre, gracias cariño.
Un consejo niñas, si os saltais la dieta un día en la semana puede influir mucho en el peso, incluso se puede llegar a pesar mas, así que ánimo y hacerla bien.
Para la que quiera un empujón, comprad BARDANA, haceis infusión y la tomais, tiene muchos beneficios.
A la tarde si mi hijo me deja el ordenador, os pongo la dieta de la bardana, que se adapta totalmente a la nuestra, los alimentos son los mismos, con una salvedad, pescado azul no.
Ya la explicaré correctamente.
Besos.

Enlace al post

Hola, me llamo loli y me gustaría muchísimo poder participar de vuestras charlas sobre la dieta definitiva.
Yo he conseguido los libros hoy, estoy entusiasmada con esta dieta, pero estoy un poco hecha un lío.
Espero que me acepteis .Gracias y hasta pronto.

Enlace al post

Buenos dias chicas. Yo esta semana me he pasado un dia un poquito solo.... pero aun y asi he adelgazado 800 gramos, y en honor a San Valentin me he puesto la regleta de corazon.... jejejejje.
Lolibrico: Bienvenida, ya veras como aprendes mogollon, yo llevo poco y he aprendido muchisimo de los crack que te vas ha encontrar por aqui.
Feliz lunes.....

Enlace al post

Hola chicas ,paso un momentito solo a saludaros y saber de ustedes.....no me he olvidado de ustedes ,pero estamos pasando por una mala racha y la dieta la tengo un poco olvidada.......todo se andará.....espero estar pronto por aquí.......Besitos a todas........

Enlace al post

Feliz san valentin amores!!!!!!!

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!! Feliz día de San valentin!!!!
espero que lo paseis muy bien con los novios,maridos,amigos o con lo que sea!!! jajajaja

Hayyy gracias por preguntar por mi y preocuparos, he estado muy muy malita con una gripe muy fuerte,
el domingo me levante de la cama despues de semana y pico!!! he estao con muchas fiebres y pfff hecha pedazos!!!!
pero ya estoy muyy bien :wink: gracias a toas primoresssss!!

Puff mira que cascais ehh!! me he tirao una hora leyendo todos los comentarios...
Para una semana que no vengo, entra inma,cuelebre, todo el mundo! jeje

Me alegro mucho de veros cuelebre y inma, son mis consentidas del foro :coqueta: las kelo muuuuuuucho!!!! :P:p:p

Dori, cariño, espero que todo vaya a mejor de verdad, ojala vueltas pronto =)

lolibricoBienvenida a la family!!

Pitxurrilla; Felicidades por esos 800 menos :plas:Gairis que pasa wapa! nose que deciais del tomate, solo podemos comprar el tomate natural,
yo lo hago en una salten con un poco de aceite,sal y pimienta, esta rico..
pero tambien cojo unos tomates los pelo y los pongo en el baso de la batidora y los trituro y más ricos aún,
Con bacalao esta riquisimo niña!!

Paqui, animos mi amor!!! estamos toas bajitos de animos...
Ainsss vamos pa lante toassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno; 1 mandarina

Almuerzo; 2 hamburguesas de pollo a la plancha y ensalada de tomates con pepinillos

Tarde; 2 yogures naturales con limón

Cena; Verduras a la plancha con queso light

Ejercicio nada, estoy todavia con mareillos y no me apetece,

Tambien deciros, que me hicieron una analitica en el hospital, y a salido todo perfecto!! así que despues
de 1 año me va la dieta para mi organismo super bien... =)

Y nada más amores que paseis un día bonito, muchisisiismos besOtes!*

san-valentin-copia.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...