Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifBuenos días primores!!!

Piwiky, cuanto tiempo!!! :pelea: estoy enfadada contigo, te fuiste sin decir ni
un adios! eso no se hace eh.... Pero bueno, bienvenida otra vez :wink:

Los dos libros los puse yo en el Archivo para descargar, os dejo el enlace,
se descargan los dos juntos en un fichero...
Hay que pinchar en: Click here to start download..
ENLACE:
http://www.mediafire.com/?myjzmou3wmx

Cerilla, yo me peso todas las semanas, pero solo los lunes,
no todos los días (como otras... AJAM...)jeje

*Para las que metan la pata en algún almuerzo, la cena hacerla super ligera,
1 yogurt, algo muy muy ligero...
Y las que os paséis un día entero, el siguiente hacerlo a frutita...

Terema, como bien has dicho, el día a fruta hay que comer mucha frutita,infusiones..
Así no pasamos tanta hambre, yo al principio no podia estar ni medio día a fruta, pero es el acostumbrarte,
cuando ves los resultados te animas!! jeje
Si desayunas fruta acida, la comida que sean dulces y así todo el día, hay que dejar entre fruta y fruta su tiempo,
ya sabeis que no podemos mezclarla, esto ya lo sabeis de sobra!!!! yo hoy voy a estar medio día a fruta que a mi me va genial así...

Inma,es muy interesante lo de la bardana, lo que pasa que yo prefiero seguir así, es que como ya sabeis que
he hecho mil y una dietas, quede artita de una con hiervas y cosas así y me sentó fatal, (yo es que tengo el estomago muy delicado)
así que veo una hierva y hecho a correr!! jejeje pero muy buen aporte, como siempre :)*Bueno pesiosisisimass pasar un buen día y hacer la defi perfecta, y como le dije a paqui, no seais vagas
y haceros buenas recetas, que tenemos recetas muy ricas, y podemos comer cosas buenas de muchisimas maneras,
pero hay que hacerlas, No vale que aveces por no pringarnos siempre comamos lo mismo, por que así nos aburrimos...
Así que a hacer buenas recetas y a hacer fotos que quiero verlas todas!!!!!!!!

Hasta luegO!*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas noches!!

uf que paradito que esta esto... bueno solo venía a visitaros, he estado como os dije medio
día a fruta y ahora voy a cenar caldito con judias verdes y calabaza,
con pollo y jamoncito, está riquisimo!! solo le faltan las papas y los garbanzos jeje
Pero bueno está muy rico tambien =)

Así que nada lo dicho... Buenas noches family!♥

Enlace al post

Hola a todas no he podido pasar hasta ahora he estado liada todo el dia,me he ido a casa de mi hija he, pasado toda la mañana alli y como hacian mercadillo no nos hemos podido resistir,despues al coche y para casa,ha comer y otra vez a la calle a por unos recados por fin ya en casa y lo primero a leer a ver como estais que ya veo que perfectas.Por cierto me he comprado esta tarde la bardana que dijo Inma a ver si me da un empujoncito ya os contare.

Mi menu de hoy
Dn-manzanas ,infusion
Mn-fresas
Cd-verdura al horno,pescado,canonigos,gelatina,cafe
Md-nada no me ha dado tiempo
Cn-jamon york,queso ,yogur

Hasta mañana a ver si tengo mas tiempo besos

Enlace al post

Hola......

paso a fichar.....me he pesado esta mañana y he bajado en un mes 1 kilo 900 gr, en volumen ya lo voy notando .... tengo que hacerme otro agujero en el cinturon ...y eso que he de reconocer que algunos dias me he pasado un poquitin.... en celebraciones y demás ya que el dia 6 fue mi aniversario.... Me estaba costando bajar de los 86 pero al final he bajado de gope.... aunque me da miedo que igual que lo he bajado lo vuelva a coger de gope tambien otra vez.... Pero bueno que estoy muy contenta....

Enhorabuena a las que vais perdiendo.. lo estais haciendo muy bien...:plas::plas:

Mi menu de ayer

D: Zumo de naranja y piña en su jugo
MM: Manzana y pera
CO: Filete de ternera con un tomatito con sal
MT: Latita de calamares en su tinta
CE: 2 yogures

Bueno chicas pues seguid así... a ver si puedo conectarme mas seguido.... Besazos:guapa:

Enlace al post

buenas noches chicas

mi menú de hoy
desayuno: tres rodajas de piña y un vaso del zumo de la piña
almuerzo: una cremita de verduras y dos hamburguesas de pollo
cena. media tortilla francesa (de mi hija q hoy no quería cenar) y unas poquitas de judias verdes con atún y un flan de los permitidos

he ido al gimnasio (- 200 Kc)

chicas necesito ayuda, os cuento, mi marido se queja de la vesícula, hoy a ido al médico y le ha mandado unas pastillas y mañana le hacen anlítica, bueno el problema está en que tiene que no puede comer de todo, pero el pobre está echo un lio. mi pregunta es si sabeís que puede comer, hoy a estado practicamente a peras (lo leyó en internet) y está que se sube por las paredes de hambre. si me podeís dar un consjo os lo agradecería. gracias

Enlace al post

hola chicas que tal????

yo ayer tuve un mal,mal dia.....murió un amigo muy allegado de la familia y pasé el dia muy triste y de muy mal humor.....eso terminó en repercutir por la noche después de la cena ....hice todo el dia bien la defi y a ultima hora me rebelé conmigo misma y la lié......ahora a ponerme las pilas y a seguir.......gracias por aguantar mi desahogo......

inma gracias guapa por la info....te contesté espero que te llegaran mis correos,si no es así me lo dices vale????...muchas gracias

cerilla,yo antes era de las ejem...eje....de karmen pero ahora me peso una vez por semana y chica es mucho más descansado....aunque cada quince dias también está muy bien,es lo que yo pensaba hacer pero al ver que os pesais el lunes me he unido a la panda.......cuanto mides???igual no tienes que perder tanto....yo mido 1.64 y mi meta son los 58 por dejar los dos kilillos de margen,pero con 60 también estoy estupenda......

karmen anoche de postre me hice el queso batido con limón y edulcorante......chiquilla que cosa más rica de postre......más,pero que muucho más rico que un yogourt de limón...sale muy cremoso....totalmente de acuerdo contigo......no tenemos por que aburrirnos con la comida,yo os aseguro que mis platos no parecen de dieta.....el otro dia hice albondigas para todos defis y salieron riquiiisimas...vamos no notaron que no llevaban miga (el frito tampoco,pero es que yo hace mucho que no las frio...)

carmen,no sé si a tu marido le vendrá bien o mal,pero en mi casa para cualquier tema de estomago.....remedio la patata cocida pero que muy cocida.....y con aceite de oliva por encima.....una amiga mia se libró de operarse las dos ulceras con este tratamiento....eso sí fue muy constante.......nos lo enseñó una amiga común naturista.....la patata ha de estar super cocida...que se deshaga en la boca.....

luriguayyyyy que bien que vas chica...ya has perdido mucho y además depacito como debe hacerse....lo de estancarse y luego bajar de golpe,cuelebre siempre dice que es muy normal,a si que lo dicho enhorabuena....

ayer compré el tomate tamizado en el mercadona......lo usaré mañana para una berenjena rellena y así lo pruebo......no lleva azucar......

mi menu

d.......desca y un kiwi
mm....pera
mm2......cuatro quesitos
c....coliflor y tres albondigas en salsa,yogourt
mt......desca
mt....2un flan sin azucar(necesitaba algo dulce cuando vine del tanatorio,venia hecha polvo)
c......ensalada y merluza...queso batido con limón......(al buen rato la lié.....)

bueno guapetonas ya no me enrollo más......un beso muy grande...grande a todas y gracias por estar ahi.....!!!!!!!!

ahhhh terema ya nos contarás que tal con la bardana....que no es por ná pero me suena a baile......yo tampoco me animo porque me gusta mucho el pescado azul......

Enlace al post

KARMEN_ -> No te enfades por fi... no fue una uida, simplemente me fui unos dias de vacaciones, y a la vuelta pase de la dieta, por pereza y por que tuve que operarme, me quitaron el bazo ...y ahora ademas de adelgazar micierpo se esta acostumbrando a reorganizarse sin este organo
Reconozco que tengo muchos altibajos en esto de ponerme en plan..pero ahora ya empieza a ser ""indispensble""" por kilos y por alimentacion, ya que no todas las commidas me sientan bien.Y lo que si tengo claro es que cuando mejor alimentada estoy es cuando hago esta dieta.
GAIRIS-> uufff, normal que te pasaras...nunca se que decir en estos casos, solo te mando un beso muy grande
Ayer ya hice la compra defiprmitida...tengo la nevera llena de gelatinas , queso fresco y queso batido todo 0% de mercadona, tambienme compre REQUESON sin sal,sin azucar, con un 6,39 de mat.grasa, y de composocion solo lleva, leche de cabra, vaca y oveja..por lo cual creo que si se puede comer ¿verdad?.
Hahora estoy desayunando
te vede , y 2 kiwis
He visto que alguien se toma 2 medias mañanas, creo que lo voy ha hacer yo tambien, porque desayuno sobre las 7 de la mañana y como al rededor de las 3 ..por lo cual tengo tiempo suficiente para tomarme 2 tentenpies antes de la comida respetando las 2 horas entre ellos.
Me voy a vuscar la receta del queso con limon que tiene buena pinta y otra de calabacin para comer cuando tengo mi menu de hoy organizado vuelvo
BESOSSSSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola, en primer lugar, gracias por vuestra acogida, espero ponerme al día y poder perder esos kilitos, ojalá.

Piwiky, espero que te hayas podido bajar el libro de Campoy, con el enlace que te ha puesto karmen, a mí me los bajó mi hijo.

Gairis es verdad, la de sedler está muy interesante, pero no creo que yo pierda comiendo pan, y cereales, quizás para un mantenimiento sí. A mí también me parece que muchas de las recetas del resumen no se ajustan a la dieta def.

Respecto a la vesícula de tu marido, carmen, cuando se le pase el cólico, con el tratamiento que el médico le ponga, le viene muy bién tomar lecitina de soja, cardo mariano y alcachofa, aparte de dejar los fritos y las grasas.

Bueno, hasta luego, voy a comenzar mis tareas. ¡Ah¡, se me olvidaba, me gustarïa que alguna de vosotras, me enseñara a poner eso de la barrita, me hace mucha ilu.

Hasta pronto, wapis.

Enlace al post

LOLIBRICO-> para la regleta, pichas un una de las nuestras, la mia por ejemplo y ya te lleva a la pagina donde te la proporciona, tienes para poner 3 pesos, el primero es el peso del que partes, el segundo el que quieres lograr, y el tercero el actual, que al principio sera el mismo de que partes pero luego lo vas cambiando, luego coges dibujo y barra, y al final de la pagina te sale el codigo, que es la que tienes que poner en tu perfil, donde te manda poner la firma. Espero haberme esplicado bien, si tienes alguna duda mas pregunta.
Sobre los libros el de Sleder ya lo tengo el el Eraider y me lo voy leyendo cada vez que tengo un momento...lo que yo no tengo muy claro es cual de los 2 es mejor o de cual deberiamos FIARNOS mas. Quisiera que las que sois mas espetas en el tema me orientarais sobre los libros, porque si leemos los 2 nos nos liaremos mas????
A vosotras cual os gusta mas????? ainssssssssssss que lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

hola chicasss!!!

GAIRIS: siento mucho lo de tu amigo... espero que estes mejor!! un beso grande y mucho animo :guapa:
perder no tengo que perder mucho, mido 1,67. mi peso normal de siempre esta en 59, solo que mi madre me trajo una tabla de pesos de un medico de su hospital (trabaja alli) y pone para mi altura y complexion 57, y la verdad que si creo que ese sea mi peso, porque cuando pesaba 59 tenia por ahi alguna chichilla suelta. decir que no solo depende de la estatura, sino tambien de la complexion que se tenga y de la masa muscular, yo apenas tengo de eso, lo que tengo son grasillas. de todas formas yo ya me voy viendo estupenda!!! (jaja no tengo abuela). y bueno ire poco a poco sin agobiarme, si lo consigo bien, y si no pues bueno.... me kedo en 59 que tampoco pasa nada... de todas formas eso ya es como yo lo vaya viendo segun adelgace. que opinais? vaya rollazo que os e metido!!! es para que me entendais mejor.... :nodigona:

sobre el libro.... yo no lo he leido... pero fijo que me kedo con esta dieta!!!!!! estoy ilusionada con la cantidad de cosas ricas que como!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...