Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

carmen,que se mejore prontito tu marido;mi madre se operó hace muchísimos años y recuerdo que lo pasó bastante mal con la comida...Suerte guapa
GAIRIS,lo siento muchísimo,no te preocupes por lo de anoche,lo compensarás.Un beso
cerilla yo pienso que el peso ideal es algo orientativo,al final tenemos que estar como nos sintamos mejor y cuando nos miremos al espejo nos veamos estupendas.Según vayas perdiendo ya sabrás mejor si quedarte en 57 ó 59...de momento a seguir con la dieta y sin agobios que te vas a quedar estupenda!!!(para mi que ya lo tienes que estar)

Bueno chicas yo ayer no empecé con la definitiva y claro,ya llevé todo el día mal.Pero es que tengo la lengua fatal,pienso que de la fruta en concreto de la piña...no sé.Hoy intentaré hacer el día completo de definitiva,pero solo de pensar en la fruta y en mi lengua,me pongo malaaaaaa jeje.

Luego em paso a poner menú,chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas gracias por los animos

piwiki....la de las medias mañanas 2 soy yo......también madrugo mucho y desayuno muy pronto,así además llego a la comida más tranquila.....la receta del queso si no la tienes es batir el queso batido con edulcorante y zumo de limón al gusto....cuando la pruebes ya verás está riquuuiiiiisima.....

lolibrico que la de sedler deja algún cereal pero vamos que pan blanco y papas va a ser que no.....

cerilla guapa.....si tienes que estar echa un figurín....pero es verdad que sobre la marcha es como se ven las cosas,sin prisas y sin pausas.......ojala y todas las que estamos en esto lo consigamos y no solo adelgazar,sino mantenernos y sobre todo aprender a comer y a conocer nuestro cuerpo,que ya es mucho....

promesa por que no lo intentas con manzana al micro y canela,es dulcita y suave y le puedes echar canela que está también muy rica......y se puede tomar calentita que estos dias también va muy bien.....

besitos

Enlace al post

GAIRIS-> Gracias por la receta del queso, me lo hare hoy para merendar.
PROMESA-> lo de tu lengua puede que sea lo que le pasa a mi madre, que si come piña se le pone como rojita y un poco inchada. El medico que era por los jugos acidos de la piña
mi menu de hoy
DES-> te verde y 2 kiwis
M.M-> descafeinado americano con sacarina
melon
COMIDA-> pollo guisado
ensalada de canonigos, rucula, tomate, cebolleta y aceitunas verdes
descafeinado con sacaarina
MERIENDA-> queso batido con limon y saarina
CENA-> champiñones al ajillo con pavo
gelatina
BUEN DIA A TODAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifHola niñas!!!!!

Acabo de terminar de hacer mis 40 min en la cinta andadora, puff
he acabado hecha pedazos hoy!!!!!!! ayyyy

luriguay, vas muy bien primor, sigue así!!

carmen, si comes de cena atún, espera una hora para comerte el flan, tiene leche..
(tambien tengo que deciros que no abuséis mucho de los flanes, que sea para esos días que tenemos locos por el dulce)

GAIRIS, lo siento mucho por lo de tu amigo cariño, ANIMOS!! y es normal lo de el atracon,
a mi tambien me a pasado muchisimas veces... :nodigona:
me alegro mucho que te guste lo de el queso batido =)
sabéis que podéis comer algún día pero como una licencia!!
fresas con un poquito de nata light... (en el mercadona está con poca materia grasa)
para montarla tiene que estas super fria chicas, está mu rica....

Piwiky, no pasa na mujer!! si te lo decía de coña, es que ya sabes que me pone triste
que gente que tengo ya cariño por aquí, se vaya sin decir na, pero joe no pasa na! no sabia
que habias estao malita, jooo como estas ya corazón??? vaya vaya...

Promesa, pues no desayunes fruta hasta que se te ponga bien, come otras cosas...
o un descafeinado... lo que te apetezca =)

CERILLA, comemos un poquito más, siempre con menos de 20% materia grasa, y claro está sin abusar tampoco...
El jamón serrano si que hay que comer la cantidad que dice, por que tiene mucha más grasa...

Bueno me voy a hacer hoy merluza con palitos de cangrejo, ya sabeis todas
cual es jejeje que rica!!!!!!!!!!! me voy a poner morá :coqueta:

Hasta luego amores!!

Enlace al post

Hola a todas como va el dia.

Gairis muchos animos,estamos aqui para lo que necesites.

Yo tomo bastante queso pero supongo que lo hago bien ,por que es el apto o al 0% o mucho mas bajo del 20%,ya me dieris si hago algo mal,lo que llevare peor es que tomando bardana no pueda comer nada de pescado azul,ya que cuando trabajo y me llevo ensalada me apaña mucho el atun en lata ahora tendre que hacerlo diferente.Inma me puedes explicar el por que no se puede comer pescado azul?

Hoy me toca trabajar de noche y como siempre con mis horarios raros,tambien me pesare se que no tendria pero.........,una es debil que se le va ha hacer,pero la curiosidad me puede,espero no tener que arrepentirme.

Mi menu de hoy
Dn-fruta,infusion
Mn-nada no me ha dado tiempo
Cd-ensalada variada con motzarella baja en grasas ,olivas,carne plancha,gelatina,cafe
Md-jamon serrano,infusion o queso batido 0%
Cn-ensalada con mejillones,surimi,gelatina,infusion
Media noche yogur natural 0%

Muchos besos,hasta mañana

Enlace al post

xoxo, la motzarella no podemos comerla, que materia grasa tiene?? si te gusta tanto el atún pues no hagas lo d ela sinfusiones,
haz tu dieta como la estabas haciendo y yasta, a mi es que nome gusta mezclar estas cosas, no me gustan las hiervas ni
nada de esto, peor bueno cada uno que haga lo que le parezca
:dientes:

Enlace al post

chicas una pregunta, que marca de aceitunas y pepinillos compraís y donde, yo los pepinillos los encuntro con azucar y vinagre y supongo que no serán válidos. otra cosa tomaís algún tipo de infusión para ir al baño?. donde lo comprais y de que marca? gracias por todo, esta noche entro para poner el menú.

Enlace al post

chicas una pregunta' date=' que marca de aceitunas y pepinillos compraís y donde, yo los pepinillos los encuntro con azucar y vinagre y supongo que no serán válidos. otra cosa tomaís algún tipo de infusión para ir al baño?. donde lo comprais y de que marca? gracias por todo, esta noche entro para poner el menú.[/quote']
acabo de leer que no se puede comer pescado azul? entonces no se puede comer atún en lata? esto es muy importante pq yo a mis ensaldas SIEMPRE le echo atún

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...