Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PROMESA-> que no se puede tomar teina?????? ainssssssss si yo desayunaba asta hoy todos los dias te verde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto los hueevos escalfados de ayer buenisimosssssssssss GRACIAS POR LA RECETAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KARMEN-> vi el comentario de Cerilla y fui a ver que era tu canal.... ERES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguire relogeando para ver todos los videos
mi menu de hoy
DES-> 2 kiwis y desa.solo con sacarina
M.M.-> mandarinas
COMIDA-> pechuga de pollo, y ensalada de canonigos y cebolleta, gelatina
MERIENDA-> queso batido con sacarina y canela, y desca.
CENAS-> salchichas de pavo-pollo , queso fresco 0%, gelatina y desca.
Hoy mirare haber si encuentro para comprar te siin teina....es que me gusta tanto el te verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola guapas buenos diassssssssssssss

os pongo mi menu

d....desca solo y manzana
mm.....manzana
c.......crema de verdura y mejillones con limón
mr......desca
c......emperador al ajillo y chucrut

bueno preciosas lo primero si se puede tomar te,pero hay que quitarle la teina.....se calienta un poco de agua en un vaso muy caliente y ahí se mete la bolsita un momentín,eso se tira y ya con esa misma bolsita te haces el té......nos lo enseñó nuestra cuelebre......

inma preciosa,eres un sol......muuuuchas gracias por todo...besazos

karmen que no sabia que tenias un canal,también voy para allá......

yo si uso vinagre,pero de manzana........

bueno chicas esto casi es una despedida que los findes menuda desbandada que ahi por aquí,yo mañana ceno fuera .....no digo más.....en fin el lunes toca peso y yo a punto de esta con la regla........tampoco digo ná.......

que lo paseis super bien .......y que seais muy,muy felices......

Enlace al post

promesa guapa a mi el té se me atraganta y mira que me gustan los hierbajos,yo como lo tomo las veces que me animo es con limón y el edulcorante y así no me parece que lo estoy tomando,prueba si quieres y nos cuentas......

ah......en mercadona hay té sin teina....lo tengo pero no me he animado a usarlo,es té negro descafeinado......

besos.....

Enlace al post

Hola guapas.
Llevo unos días intentando escribir algo y por fin hoy ya me he decidido..Puede que me equivoque, pero ya está..
Estoy un poco de bajón. Por eso no entro.
Las que han hecho más de una dieta, deben saber que estas cosas a veces pasan.
Normalmente, se te une con otras cosas.
Tengo algún problemilla personal que hace tiempo que arrastro y encima con esto de la crisis me despidieron de un trabajo en el que llevaba muchísimos años, me costó encontrar otra cosa y ahora dónde estoy me reducen la jornada y el sueldo. Pero es que tampoco tengo otra cosa, así que mientras encuentro un nuevo trabajo, lo tengo que coger....
A ver si cambia mi suerte!!! y la de todas.
Las nuevas habéis aprendido muy pronto y lo hacéis fenomenal.
Hay cosas riquísimas para comer en esta dieta que no puedes comer en otras. Y además tampoco te limitan la cantidad así que hasta te puedes hartar.
Y lo mejor "las veteranas" que siempre están ahí y son majísimas.(Karmen,Imna, Culebre,Survivi,Gairis...y las que me olvide perdón)
Es una mini despedida, voy a ver si puedo replantearme qué y cómo lo hago. De momento tengo que descansar, estoy algo espesa......
Entraré a leeros y a saludaros si me dejáis de vez en cuando.
Besitos y Muchísima Suerte y Animo para quedaros como sois ESTUPENDAS.:guapa::beso:

Enlace al post

Hola!
Paquilova ni minidespedida ni nada chica :( que eso es muy triste.Tú pásate por aquí siempre que quieras y nos cuentas;ya verás como todo se soluciona,te lo digo yo que no te imaginas lo que estoy pasando.Animo guapa :beso:piwiky creo que me has confundido yo no puse recetas de huevos escalfados,por favorrrrrrrrrr el asquito que em dan los huevos como para poner recetas :anda-ya: Lo que si pregunté fue lo de los tés
GAIRIS probaré el té así a ver qué tal y buscaré sin teina...Pásalo bien el finde :beso: Y a todas las que "desaparezcan" hoy

Mi menú de ayer no lo pongo.Desayuno y media mañana bien pero el resto de día fue no defi así que nada.

Enlace al post

Hola,
antes de nada quiero decirle a Paqui que la comprendo, cualquier problema nos afecta negativamente, como dicen los endocrinos con los que trabajo para hacer una dieta o cambiar el sistema de alimentación hay que estar muy mentalizadas y separar los problemas personales de la alimentación pues muchos casos de sobrepeso y obesidad vienen derivados por un estado de ansiedad que nos lleva a no masticar bien o comer de manera compulsiva, malas digestiones etc.
Si en este momento no tienes fuerza suficiente para diferenciar problemas y dieta, tómate tu tiempo.
Creo que tienes mi correo, estoy para lo que necesites. Entra de vez en cuando para que sepamos como estás.
Piensa que no hay nada que dure eternamente, que las cosas pasan por algo y anímate visualizando casos mas graves de gente que lucha diariamente. Por desgracia la mayoría tenemos problemas múltiples, parece que solo venimos al mundo para sufrirlos y resolverlos, por eso te digo que si quieres desahogarte ya sabes. Animo guapa:up:
Gairis, no tienes que darme las gracias, dentro de mis posibilidades no tengo inconveniente en ayudar lo que haga falta.
Alguien preguntó ayer por el lomo,ojo si es fresco se puede tomar si es adobado no pues lleva elementos no permitidos.
Bueno niñas, ya se que no entro mucho, pero procuro leeros en algún momento del día siempre que puedo acceder a un ordenador.
Pasad un buen fin de semana.
:beso:

Enlace al post

SOBRE EL TE miré en el libro de Campoy, dice que el te verde tiene la mitad de teina que el negro y cuantro partes menos que le cafe, que tiene muchos veneficios, y son mas que los incombenientes para la dieta, capitulo 5 del libro.
Asi que supongo que 1 al dia no hara daño.

Enlace al post

hola

Hola a todas.

Quiero decirle a Paqui que yo también la comprendo.Cuando vienen las cosas torcidasss, en fín, pero lo que debemos hacer es no venirnos abajo e intentar subirnos para arriba, al menos es lo que estoy intentando hacer yo.

No quiero ni decirlo, pero he cogido un kilito mas, es que los desánimos los pago con lo que no debo, la comida. Hoy estoy intentando comenzar la dieta.

Por cierto, no sé donde me metí el otro día que casi todas las recetas me parecían ¨no aptas¨para def., hoy buscando de nuevo he encontrado creo que se llaman recetas definitivas y me he quedado muerta de lo que alli hay.Pero en mi afán de leerlas todas, no he copiado ninguna y ahora no encuentro estas: mayonesa def. y bechamel, por favor pasarmelas cuando podais, Carmen si te acuerdas en qué página están, me lo dices, por fa.Creo que la mayonesa se hacia con leche desnatada sin lactosa ¿no?

Para las del té, os digo que yo he comprado en la herboristería uno que ummmmmmmmmmm, que rico, no tiene teína, pero un aroma y sabor que te mueres, se llama YOGI TEA, está estupendo de bueno.

Bueno, hasta luego, me voy a ponerles a todos la comida.

Enlace al post

Hola chicas,Paqui,te comprendo perfectamente,no te agobies y dete un tiempo ....todo pasa....
Yo tambien estoy pasando un momento malo y he dejado la dieta unas cuantas de veces.....y ahora parece que estoy un poco más animada y la he vuelto a empezar.....
Muchos besos y ánimo ...aquí nos tienes para lo que quieras.....:beso:
Bueno, veo muchas chicas nuevas ¡¡¡¡que bien !!!!! bienvenidas a todas....

como ya dije antes he empezado la dieta,llevo tres dias ......y la verdad muy bien.....a ver cuanto duro esta vez....

Ah!!!!!!!! una pregunta,¿alguien sabe donde está el apartado que Karmen hizo de las compras? no soy capaz de dar con él...

Feliz fin de semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...