Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una entradita rápida para dejaros un enlace, si pinchais en el podeis leer un artículo que he dejado en el apartado de RECETAS, se trata de las propiedades del VINAGRE y el LIMON, es muy interesante.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-¡¡¡¡RECETAS-DIETA-DEFINITIVA¡¡¡¡/page30

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

LOLIBRICO-> para que te salga la regleta, cuando escribes en post, tienes que ppinchar en MOSTRAR TU FIRMA, sale debajo del recuadro desde el que se escribe.
INMAGF-> MIL GRACIAS POR EL EMAIL ERES UN SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................................

Enlace al post

UISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS creo que me pase con el tamaño del post anteriorr...eso me pasa por andaar relogeando donde no seeeeeeeeeeeeeeee
por cierto no encuentro lo de poner muñequitos, ¿¿¿alguien me puede decir donde esta????????????
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

hola chicasssss!!!!

paquilova!! mucho animo wapaa!!! la dieta es lo de menoss!!!! :guapa:

ayer hice una tarta de queso!!!! perooo super defi defi defii.. mas defi imposible!!! y estaba muy buena!!! digo lo de defi porque alguien me dijo que se debe de intentar no mezclar el queso o requeson con yogur.... a si que ahi va la receta!!!!!

3 huevos
1 tarrina de requeson (en mercadona valen 80 centimos)
edulcorante al gusto
canela

se separa las claras de las yemas, y se baten las claras intentandolo hacer a punto de nieve ( a mi no me salio, pero salio muy bueno de todas formas)
luego se añaden las yemas y se baten.
despues el requeson, y esta vez se remueve con una cuchara
el edulcorante y la canela
se mete en el horno y mi tartita estuvo hecha en menos de 15 minutos.

y si te comes media para merendar no pasa nada, porque t estas comiendo 1, 5 huevos.. a si que estupendo!!! bueno..yo me la voy ha hacer todos los findes. ayer me comi la mitad para cenar. un beso a todassss!!!! espero que os gusteee!!!!

Enlace al post

Hola chicas, veo que estamos todas algo regular,con los ánimos decaidos, yo creo que es el tiempo, tanta agua tan gris...nos deja hechas polvo, como para pensar en dietas, pero bueno tenemos que animarnos y retomar la ilusión de estar superdefini... :D

MI MENU DE AYER

D: Zumo de naranja y kiwis
MM: Yogur desnatado
COMIDA: Lasaña de Verduras: Rodajas de tomate, calabacin, berengena, atun sal y un poco de pimienta
MT: Fiambre de pavo y quesitos defis
CENA: 2 salchichas de pollo y un tomate

A ver si puedo entrar más, besitos a todas y ANIMO

Enlace al post

CERILLA-> la tarta de queso buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la lei esta mañana y la hice en un minuto, tomé la mitad para merendar que rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy he comprado un queso mozarela de la marca arla, para gratinar tiene el 10% de materia grasa, lo probare esta noche con salchichas de pavo
mi menu de hoy
DES-> descafeinado y 1 kiwi
M.M.-> nada
COMIDA-_> merluza al horno, ensalada de caninigos, palitos de mar, aceitunas y anchoas
MER-> madia tarta de CERILLA
CENA-> salchicha de pavo con queso gratinado (el de arla del 10%) y gelatina
SER BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

hola piwiky!!!que alegria de que te gustaraaaa!!!! yo ya me la he terminado hoy, pero el finde que viene repito!!!!

bueno chicas... mañana me toca hacerme la prueba de la acetona.. aver que sale. buf.. me da un poco de rabia, porque esta semana no, pero la que viene me voy a estar saltando la dieta constantemente. creeis que se va a notar demasiado?????

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. buenos días a todas, Piwiky, ya tengo lo de mostrar firma, pero no ha sido tan evidenteeeeeeeeeeeeee, en mi pantalla no me salía, yo creo que, porque tengo el código HTML inactivo, en fín, un montón de rato y nada, hasta que llegó uno de mis hijos y me lo arregló. Hija, que pena, que verde estoy con esto de la tecnología actual jajajaj. Y luego para ver hacia que lado puedo mover la regletaaaaaaaaaaaaa.

Oye, ¿sabeis algo de Karmen y Carmen?, no las veo por aquí. Espero que se animen y entren, por favor, su presencia es necesariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Cerilla, mañana compro el requesón y me hago la tarta, bamossssssssss. El queso batido de Mercadona servirá?.

Luriguai, eso, ¡ ARRIBA LOS ANIMOS¡, hasta luego, wapis.

Enlace al post

Hola a todas no he podido pasar estos dos dias que he estado muy liada y ahora que tengo un momento paso por aqui veo que vas bien,yo cuando mañana vaya a trabajar me pesare a ver que tal me va,espero que bien ya que me noto mas desinchada a ver el peso,hoy vienen mis hijos a comer y mi suegra o sea que seguro que no me porto muy bien,pero lo procurare, estoy mentalizada y a hacer bondad,ya que en esta parece que no estes haciendo dieta tan severa como otras,asi que en fin ya vere mañana.

Mi menu de ayer
Dn-fruta,infusion
Cd-ensalada de canonigos,zanahoria,queso,gelatina,cafe
Md-no me dio tiempo
Cn-dos yogurs,gelatina
Se que cene muy poco,pero estaba muy cansada,que me habia levantado muy pronto y no pare en todo el dia,y para remate casi dos horas de baile,ya que vamos todos los sabados con mi marido,hacemos ejercicio y de paso aprendemos,pero tambien hace poco que voy sola un dia entre semana una hora mas casi 20 minutos ir y volver,creo que algo mas ayuda con la dieta.

No os doy mas el rollo,que dentro de un momento me voy a la cocina para ir preparando el resto de la comida.

Besos

Enlace al post

hola chicassssssss!!!!!

como se me habia acabado la tarta de queso para merendar y estaba golosona.. he merendado una cosa que me ha gustado mucho

muy sencillo, y seguro que ya lo sabeis, pero bueno lo cuento por si hay alguna que no lo sabe y le apetece probar.
yogur natural 0% con edulcorante y canela, lo he metido al congelador 1 horita y estaba bueniisimo... como un heladito!! en verano me voy a poner las botas!!! ojo al dato!!! seguro que con queso fresco batido esta muchiiiisimo mas bueno (y eso que es casi inmejorable!!!) os animo a que lo probeis!!!

teremaa lo del baile esta genialll!!!!!! se constante y seguro que lo notass!!! y tranki! que seguro que mañana habras bajado un monton

yo ahora dentro de un rato, antes de cenar me hare la prueba de la acetona, a ver como estoy. un besito wapasss!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...