Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches chicas, el finde he estado en casa de mi padre y he hecho la dieta bien, menos mal que por fin mi padre se va enterando de lo que puedo comer, pq también ha estado mi hermano y su familia y el señor había preparado migas, anda y jode..., pero me había comprado para mi lubina y ensalada, así que bien, esta mañana mi gente desayunando chocolate con churros y yo una naranja ( manda narices lo mal que se pasa), el sábado en el lidl compre una báscula de estas super modernas que te mide la grasa, el agua claro y el peso, jajaja, por cierto super barata.
bueno mi menú de hoy:
desayuno: una naranja
almuerzo: un caldito con pollo y un muslo de pollo a la brasa
cena: latita de calamares en su tinta y sardinillas

chicas hasta mañana que es la prueba de fuego. un beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

holaaaaaaaa!!!q talll??

hoy dia de pesadaa!! y tampoco he bajado nada....pero me he medido y he bajado en centimetros, que eso es mejor!! a si que nada...ayer me hice la prueba de la acetona y dio negativo.
a ver lo que consigo esta semana portandome bien, porque la semana que viene sera desastrosa!!!!!

contarme como vais vosotras chatinassssss!!!! un besazoo!!!!

carmen: mis padres tampoco se enteran de nada!!! jaja y encima como he cambiado de dieta estan mas perdidos que un pulpo en un garage!!!! jajajja

Enlace al post

hola guapas buenos dias.....

ya veo lo movido que ha estado el finde

paquilova preciosa no sabes como te entiendo,yo tampoco ando muy fina ultimamente y esta ultima semana fatal,vamos que los ultimos dias me he dado atracones,pero los necesitaba.......ya volveremos a levantarnos guapa,no importa las veces que lo intentemos,lo importante es que lo hagamos,anda reina no nos dejes y sigue pasando por aquí que toooodas somos importantes,porque toooodas aportamos lo necesario......un beso y un abrazo muy grande de corazón......

cerilla,eso es lo más importante....bajar en centrimetros......chica si yo creo que en peso estás bien,ya solo queda que te moldees a tu gusto.....un beso guapa y tu tarta la voy a hacer en micro......ya os contaré......

bueno pués ya no puedo posponer más la noticia....he cojido 800 gr de ná....sé que no son reales porque han sido de los atracones que hasta verguenza me daria ponerlos aquí...y la regla que está a puntito......pero en fin la danza de la vida.....dos pasitos para adelante y uno para atrás(yo estoy en el de atrás)......pero quiero seguir como pueda.......

la receta de la mahonesa con leche sin....yo pongo dos medidas de aceite de girasol y una de leche......batir sin mover la batidora y se va montando.....se puede aliñar antes con sal y limón o ajo si la queremos alioli....sale muy rica y aguanta muy bien,para mi gusto mucho más suave que la de huevo.....pero si se hace con leche para pescados azules no valdría.....por la regla de los lacteos... y la bechamel va con calabacín......pero esa no la he hecho nunca....quién la haga y la use que cuente.....

bueno guapiiiisimas un besazo y arriba esos animos y paqui lo dicho lo que necesites no lo dudes,piensa en el foro cuando tengas bajón que aquí tienes una pequeñaja familia que está en el mismo barco........muaaaaaaa

Enlace al post

Hola a todas a ver como va empezando la semana,yo ayer fatal pero fatal y eso que yo me lo tenia como que me comportaria pero..............,nada que hoy a ver si puedo estar todo el dia a fruta menos a la hora de cenar ya que hoy empiezo la semana larga de trabajo claro de noche y eso ya no creo que lo resista durante mas horas ,asi que por la noche o me hare una tortilla de alcachofa o ensalada.

A ver esta noche cuanda vaya al trabajo y me pase por la maquina de la verdad o sea la bascula vere como me ha ido,ya os contare.

Cerilla probare la tarta de queso que tiene muy buena pinta ,tambien el del yogur,asi parece que si tienes mono de dulce no se pase tan mal!!!!!!!!!,eso si se es un poco golosa.Ah lo del baile me lo paso genial ,a mas tambien como me compre la wii tambien en casa voy haciendo,pero no se si mas por lo que nos reimos o por el ejercicio.

Karmen donde andas? y tus consejos?

Besos a todas

Enlace al post

buenos dias chicas, estoy muy contenta, esta semana he hecho la dieta muy bien y como se nota cuando se cumple laq dieta perfectamente, he bajado UN KILO Y 700GRAMOS, vamos que por fin he pasado la barrera de los 70, bueno chicas que aunque en algunos momentos se pasa mal cuando ves esta bajada todo merece la pena, bueno que me voy a tomar una piñita que hace media hora que la tengo encima de la mesa (se nota que no me guata mucho , porque tengo un hambre feroz pero como q me dá igual comermela que no. un beso a todas y luego pongo el menú.

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Yo hoy estoy triste porque he recuperado 400gr, que no es mucho pero duele. pero claro, que pensaba que iba a pasar despues de tener cena el viernes y el sabado..... es que tampoco me quiero quedar sin vida social por la dieta, asi que esta semana me voy a castigar y me he propuesto quitarme lo cogido y mas. ANIMO CHICASSSSS QUE YA QUEDA MENOS PARA VERANITO.

Enlace al post

FEÑICIDADES A LAS QUE PERDISTEISSSSSSSSSSSSSSSSS PESO
Y NO PASA NADA PARA LAS QUE GANASTEIS ALGUN GRAMO
La verdad es que lo de pesarse los lunes es una faena....peroooooooooo es lo que hay ¿no?
yo no me peso porque se que perdi algo por los panalones que YA NO ME ESTALLAN jajjajajjaja.Prefiero pesarme a los 15 dias, para que el peso sea mas real.
mi menu de hoy
DES-> 2 kiwis, desca
M.M.-> zumo y 2 mandarinas
COMIDA->ensalada de tomate, cebolla, canonigos y filete de ternera a la plancha, gelatina
MER-> queso batido, con canela y sacarina y desca
CENA-> un pisto de calabacin, puerro, tomate, y alguna latita, supongo que de sardinilla o mejillones. queso fresco
Hoy me he comprado las capsulas de alcachofa que dice Campoy en su libro, para tomar 2 a la comida y 2 a la cena
tambien empiezo a hacer eliptica...no se cuanto aguantere, pero tengo en proposito de ponerme todos los dias un ratito.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y BUENA DIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Enhorabuena a todas las que habeis perdido y ánimo a las que no, vereís como la semana que viene todo cambia,
piwiki, te recomiendo la eliptica pero no te pases con el tiempo, es una máquina q cansa mucho, empieza despacio, yo suelo hacer 30 minutos de eliptica y luego me paso a la cinta, lo mejor es ir metiendo más tiempo poco a poco, ten en cuenta que el cuerpo no empiza a quemar grasa pasados 40 minutos del ejercicio, siempre es mejor un ejercicio de baja y media intensidad durante más tiempo, es importante que controles las pulsaciones y sobretodo que cuando estes con el ejercicio no te ahoges, baja la intensidad del ejercicio y podrás aguantar más y quemar más calorias,

un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...