Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicasss!!!! tengo preguntas muyyyy importantesssss!!!!!

donde comprais la gelatina para hacerla casera??? yo la que he encontrado lleva azucares y demas historias!!!!

PIWIKY el zumo de piña ese sin azucares y sin nada donde lo compras?????

un beso a todas y mucho animoo!!!! yo estoy un poco desanimada, porque esta semana que viene la dieta va a ser desastrosaaaaaaa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

chicasss!!!! tengo preguntas muyyyy importantesssss!!!!!

donde comprais la gelatina para hacerla casera??? yo la que he encontrado lleva azucares y demas historias!!!!

PIWIKY el zumo de piña ese sin azucares y sin nada donde lo compras?????

un beso a todas y mucho animoo!!!! yo estoy un poco desanimada, porque esta semana que viene la dieta va a ser desastrosaaaaaaa!!!!!

El zumo de piña sin nada de nada, lo compro en MERCADONA y esta muy buenoooooooooooooo
La gelatina la compro en MERCADONA la que dice SIN AZUCAR.
Enlace al post

Alguien me pregunto por los sobres anticelulitis...son sobres monodisis de crema, y van de mArabilla, son tambien de mercadona.... CREO QUE LES VOY A PEDIR COMISION A LOS DE MERCADONA POR LA PROPAGANDA QUE LES HAGO ¡¡¡¡¡¡ jijijijijjijiji
Ahora voy com prisa luego entro y os cuento mi menu
BESOSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/size]

Enlace al post

hola cerilla no estoy segura pero si coges la que no tiene sabor,la neutra si la podrias hacer en casa al menos de limón.....y de algún zumo casero más......con edulcorante.....es probar y ver como te sale.....yo no lo veo mala solución....por cierto te vas de vacas????....lo digo por lo de la dieta esta semana......saludos....

Enlace al post
Mariposa De Menta

Hola a todas, he decidido empezar la dieta definitiva, porque de todas es la que me ha convencido, tengo el libro en pdf, y esta bastante interesante, llevo ya toda la semana a dieta de 0 carbohidratos y mucha agua con 3 dias a la semana de taebo, y he perdido un kilo de los 15 que me plantee perder, asi que estoy contenta y motivada.

Me alegra y anima ver como todas estan tan contentas por los kilos perdidos y me ha llamado especialmente Karmen con sus 30 kilos perdidos que de verdad es una gran fuerza de voluntad y ejemplo para las demas.

Creo que el principal motivo de entrar en el foro ha sido en compartir un poco las experiencias con vosotras, ademas no sentirme sola en esta batalla contra los kilos aparte del apoyo moral que es importante. Nunca jamas en mi vida habia hecho dieta, es la primera vez y lo llevo bastante bien, aunque he de confesar que de todo lo peor en mi caso es privarme de la coca cola, que es mi bebida preferida, no sufro por el pan, ni los dulces, lo que me ayuda a continuar asi.
Me parece que he comprendido los preceptos basicos de esta dieta, pero aún asi tengo algunas preguntillas en el tintero que me gustaría exponerlas más adelante.

Espero que me acepten en su grupo, y sigamos compartiendo las experiencias y el menú del día, yo les comparto lo que sera mi menu del día de mañana (es que me gusta tenerlo anticipado).

Desayuno: Zumo de naranja
Media mañana: Fresas
Medio dia : Pechuga de pollo con champiñones y ensalada de lechuga
Media tarde: Yogourth descremado (no se si podria ponerle un endulzante como sacarina?)
Cena: Tortilla de huevo con jamon de york y verduras al vapor

Acepto criticas de las expertas, y gracias!!

Enlace al post

Alguien me pregunto por los sobres anticelulitis...son sobres monodisis de crema, y van de mArabilla, son tambien de mercadona.... CREO QUE LES VOY A PEDIR COMISION A LOS DE MERCADONA POR LA PROPAGANDA QUE LES HAGO ¡¡¡¡¡¡ jijijijijjijiji
Ahora voy com prisa luego entro y os cuento mi menu
BESOSSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/size]

Igual siendo de crema, actua más...habrá que probar....Como se llaman???
Enlace al post

hola mariposa de menta bienveniiiida.....lo vas a conseguir seguro y más siendo tu primera dieta...si o si.....

tu menu está bien y claro que puedes tomar edulcorante......

ya sé que hoy es dia de pesa,pero me pesaré mañana que hago un mes con la dieta,que me hace ilu el cumple mes........estoy mucho mejor,más motivada y más tranquila...después de "esa" semana tan mala que pasé....que ha repercutido en el peso y en mí...... pero bueno,también he aprendido cositas que no sabia y la doy por aprovechada aunque subiera algo de peso......

feliz dia y feliz pesada....besos.....

Enlace al post

hola chicas x aqui de nuevo,aunque no hago esta dieta es para deciros q esta semana me he quitado 500 gramitos y en un mes y 3 semanas q llevo he perdido 6 kg como lo veis?culebre no me has visto q te escribi o te has olvidado de mi xq vi q preguntastes x mi y te conteste

Enlace al post

Hola niñas¡¡¡¡¡¡
Hola Pumarín, enhorabuena por esa pérdida tan importante de peso, vas ir a tu boda hecho un pincel.
Antes de nada decir que hay mucha concurrencia en el foro.
Chatinapelu, creo que has puesto, atún y de postre cuajada, recuerda el atún es un pescado graso, así pues de postre cualquier derivado de leche procura no tomarlo, cámbialo por gelatina.
Las gelatinas neutras también se pueden comprar en Mercadona, acabaremos llamándole Defidona, :-), también tienen unas latas de piña y melocotón en su jugo natural que son permitidas.
Bueno estoy en el curro, así que hasta otro momentito.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...