Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicasssssssssssssssssss como se anima esto ¡¡¡¡ asi da gusto ¡¡¡¡¡¡
Bienvenidas a las nuevas y a las reenganchadas
Ayer no hice dieta pero casi no comi, tuve dentista y me dejo una hipersensibilidad que mas que cafe y un par de galletas no pude masticar nada en todo el dia
hoy quiero estar a fruta por lo menos asta la merienda o la cena.. y luego tomaré queso batido con canela y edulcorante ¡¡¡¡QUE ME ENCANTA¡¡¡
Estos dias tengo que ponerme la ppilas a fondo, porque tengo un par de viajes que me va a costar mucho ceñirme a la dieta
del 11 al 13 me voy con mi marido de finde romantico....
y del 18 al 20 me voy a Sitches a la feria de patchwork con amigas... asi que uisssssssssss van a ser duros los 2 findes....
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Piwiky muchas gracias por esa foto, ahora ya sin perdida ;)

Pasalo genial en tus dos findes, que es lo que cuenta, y la dieta, pues lo mejor que se pueda
;)

Para que salgan los emoticones tienes que ir a Acciones del foro> Configuración general> Opciones varias(abajo del todo) seleccionar> Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG> Guardar cambios.

A partir de ahi, cuando despliegues el icono de la carita de arriba te saldrán todos los emoticonos.
8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Piwiky muchas gracias por esa foto, ahora ya sin perdida ;)

Pasalo genial en tus dos findes, que es lo que cuenta, y la dieta, pues lo mejor que se pueda
;)

Para que salgan los emoticones tienes que ir a Acciones del foro> Configuración general> Opciones varias(abajo del todo) seleccionar> Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG> Guardar cambios.

A partir de ahi, cuando despliegues el icono de la carita de arriba te saldrán todos los emoticonos.
8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Pelibrujita gracias tambien por poner como se hacia para poner los emoticonos ya que cuando cambiaron el formato del foro ya no hubo manera de encontrarlos para poder ponelos.

Mi menu de hoy
Dn-peras y fresas,infusion
Mm-nada me he levantado tarde
Cd-pollo al horno,pimiento asado,requeson o gelatina,cafe
Md-queso batido con canela y edulcorante,infusion
Cn-tomates,salchichas de pavo-pollo con queso,gelatina,infusion

Mas tarde o antes depende de las horas que haga que he hecho la digestion o yogur o fruta,ya que hoy y mañana trabajo de noche.:cry:

Si puedo me pasare mas tarde,besos:beso:

Enlace al post

Hola a todas

Pelibrujita gracias tambien por poner como se hacia para poner los emoticonos ya que cuando cambiaron el formato del foro ya no hubo manera de encontrarlos para poder ponelos.

Mi menu de hoy
Dn-peras y fresas,infusion
Mm-nada me he levantado tarde
Cd-pollo al horno,pimiento asado,requeson o gelatina,cafe
Md-queso batido con canela y edulcorante,infusion
Cn-tomates,salchichas de pavo-pollo con queso,gelatina,infusion

Mas tarde o antes depende de las horas que haga que he hecho la digestion o yogur o fruta,ya que hoy y mañana trabajo de noche.:cry:

Si puedo me pasare mas tarde,besos:beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tenemos emoticonos..............graciassssss

piwiki guapa el libro de campoy lo tengo,y lo voy desgranando poco a poco.....por cierto en el tema de la gelatinas pone que se pueden comer con todos los alimentos permitidos......son dos mis dudas.....se podria hacer gelatina con frutras dentro??? eso creo que si,pero luego ya habria que cambiar a otros tipos de alimentos y dejar la fruta hasta el dia siguiente o al ser gelatina se podria seguir con el programa de fruta??? ejemplo.....desayuno una gelatina con fruta....y a media mañana me tomo una pera.....asi se podria???.....

y ya que tengo......:beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tenemos emoticonos..............graciassssss

piwiki guapa el libro de campoy lo tengo,y lo voy desgranando poco a poco.....por cierto en el tema de la gelatinas pone que se pueden comer con todos los alimentos permitidos......son dos mis dudas.....se podria hacer gelatina con frutras dentro??? eso creo que si,pero luego ya habria que cambiar a otros tipos de alimentos y dejar la fruta hasta el dia siguiente o al ser gelatina se podria seguir con el programa de fruta??? ejemplo.....desayuno una gelatina con fruta....y a media mañana me tomo una pera.....asi se podria???.....

y ya que tengo......:beso:
Enlace al post

Hola a todas, segundo dia de dieta, se lleva bastante bien por ahora. Queria preguntar si alguien ha tomado una infusión que venden en Mercadona que se llama Delgaxan es que la he comprado pero todavia no la he tomado, tiene sen, cola de caballo y menta, he pensado que yá que tomo una infusión despues de comer si es una que ayude será mejor,bueno si alguien la ha tomado que me diga como le vá. Pongo mi menú de hoy:

des.: dos kiwis y fresas infusión y una galleta wasa fibre
mm.: sardinillas al limón
cmda.: filete de panga al horno con cebolla y tomate y ensalada de lechuga y tomate. queso batido con sacarina y canela y una infusión
cena: pollo y judias verdes.

Hasta pronto:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...