Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola compis ,que atrasado llevo el foro,pumarin me alegra saber de ti ,no sabia que te casabas ,ya me diras cuando ,y vas bien con el peso me alegro .
majogar si me acuerdo de ti ,rebienvenida de nuevo,tambien chatinapelu,y bienvenidas todas las demas.
chicas llevo unos dias fatal ,la dieta a medias, me dieron un susto grande ,el foro no es para esto pero me alivia contarlo ,me llamaron para hacer una mamomagrafia ,( que me la hacen cada 2 años ) y a los dos dias me llaman por tf para repetirla ,cuando llego veo la radiografia de la mama puesta en la pantalla con una marca ,le pregunto que pasa y me dicen que ya hablara la medica conmigo ,os podeis imaginar que ya vi la cosa negra, me la repiten y me dice la dra. que ve una cosa fibrosa alargada que en la otra mama no hay ,que hay que mirarlo bien para descartar que pueda ser algo , que en una semana me mandan por carta el resultado ,me voy y a las dos horas estoy en alcampo comprando y suena el movil ,y me dicen que si puedo estar en la cruz roja en 15 minutos para hacer una ecografia ,fui y despues de mirarme un buen rato y dejarme el pecho super dolorido ,me dicen que puedo marchar ,asi que os imaginais que dias lleve hasta ayer que me llego la carta y dice que el resultado es negativo que esta todo bien,gracias a dios no hay nada pero os imaginais que dias pase,que temporada llevo primero me dicen que tengo glaucoma ,ya me veia ciega y todo ,y luego que no y ahora lo del pecho ,no voy a ir al medico mas ,jajaja ,ahora me rio pero lo pase...............

inma hacemos las dos igual ,cuando puedo a la cama con la manta electrica ,yo me compre unas sandalias de MBT (es la que tiene la patente )que son como las que anuncian que dicen que corrigen la posicion y adelgazas caminando con ellas ,yo de momento las pongo en casa y me alivia el dolor ,debe ser que me cambia la postura y no me presiona los nervios ,al probarlas me mareaba y no me tenia bien derecha ,pero solo de andar un poco con ellas ya se paso ,ahora voy a comprarme zapato cerrado para salir con ellos pues para salir con sandalias falta mucho ,ja ja ja ,son carisimos pero creo que vale la pena.si te interesa mirar entra en www.MBT hay medicos que orientan ,ves modelos y precios ,+ baratos que en el comercio.

bueno perdonad el rollo que os e metido ,pero me vino bien contarlo .

besos a todas y felicidades a las perdedoras de peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola compis ,que atrasado llevo el foro,pumarin me alegra saber de ti ,no sabia que te casabas ,ya me diras cuando ,y vas bien con el peso me alegro .
majogar si me acuerdo de ti ,rebienvenida de nuevo,tambien chatinapelu,y bienvenidas todas las demas.
chicas llevo unos dias fatal ,la dieta a medias, me dieron un susto grande ,el foro no es para esto pero me alivia contarlo ,me llamaron para hacer una mamomagrafia ,( que me la hacen cada 2 años ) y a los dos dias me llaman por tf para repetirla ,cuando llego veo la radiografia de la mama puesta en la pantalla con una marca ,le pregunto que pasa y me dicen que ya hablara la medica conmigo ,os podeis imaginar que ya vi la cosa negra, me la repiten y me dice la dra. que ve una cosa fibrosa alargada que en la otra mama no hay ,que hay que mirarlo bien para descartar que pueda ser algo , que en una semana me mandan por carta el resultado ,me voy y a las dos horas estoy en alcampo comprando y suena el movil ,y me dicen que si puedo estar en la cruz roja en 15 minutos para hacer una ecografia ,fui y despues de mirarme un buen rato y dejarme el pecho super dolorido ,me dicen que puedo marchar ,asi que os imaginais que dias lleve hasta ayer que me llego la carta y dice que el resultado es negativo que esta todo bien,gracias a dios no hay nada pero os imaginais que dias pase,que temporada llevo primero me dicen que tengo glaucoma ,ya me veia ciega y todo ,y luego que no y ahora lo del pecho ,no voy a ir al medico mas ,jajaja ,ahora me rio pero lo pase...............

inma hacemos las dos igual ,cuando puedo a la cama con la manta electrica ,yo me compre unas sandalias de MBT (es la que tiene la patente )que son como las que anuncian que dicen que corrigen la posicion y adelgazas caminando con ellas ,yo de momento las pongo en casa y me alivia el dolor ,debe ser que me cambia la postura y no me presiona los nervios ,al probarlas me mareaba y no me tenia bien derecha ,pero solo de andar un poco con ellas ya se paso ,ahora voy a comprarme zapato cerrado para salir con ellos pues para salir con sandalias falta mucho ,ja ja ja ,son carisimos pero creo que vale la pena.si te interesa mirar entra en www.MBT hay medicos que orientan ,ves modelos y precios ,+ baratos que en el comercio.

bueno perdonad el rollo que os e metido ,pero me vino bien contarlo .

besos a todas y felicidades a las perdedoras de peso

me alegro que todo se quedara en un susto aunque el mal cuerpo no te lo quita nadie, pero el final ha sido positivo, la verdad es que es importante hacerse las pruebas, yo tengo 35 años pero hace mucho que no voy a hacerme la prueba, vamos que después de leerte a ti, mañana mismo llamo a planificación, aunque tardaran mínimo 6 meses en darme cita. un beso y a descansar del susto
Enlace al post

hola niñas, aquí estoy de nuevo en un ratillo que me he encontrado, bueno sigo viendo mucho jaleillo y eso es bueno, yó ando un pelín atascada me está costando mucho esta vez pero bueno hago lo que puedo. Os mando mil besos como siempre y espero que esto se normalice y pueda entrar todos los dias.
Cuelebre: me alegro de que lo tuyo quedara en un susto a mi hace algunos años me paso algo parecido, de tener que repetirme varias veces la prueba y se pasa mal, ánimo niña me alegro un montón.
Muchos besitos para todas, que seais buenas. Vivi

Enlace al post

Buenos dias chicas, jolin, estas unos dias sin entrar y como corren las paginas en el foro.... eso es buena señal.
Pues yo esta semana no he adelgazado nada, pero es que me ha pillado en una semana cumpleaños de mi marido, canavales y que me tiene que bajar la regla, asi que estoy contenta por no haber cogido nada.... jejejejje.
El otro dia hice la tarta de fresa que aparece en el post de recetas y madre mia que rica.... Mmmmmm. he estado toda la semana desayunando un trocito y me ha venido genial porque estaba un poco harta de la fruta y con el frio que esta haciendo esta semana,.... La de queso la he intentado hacer 2 veces y las 2 ha ido a la basura, madre mia que desastre.... pero lo seguire intentando, a mi me tiene que salir.

Una duda que tengo se puede tomar fresas con nata defipermitida?

Un besito.

Enlace al post

Hola a todas !! Creo que ya voy cogiendo la idea de esta dieta, os paso mi menu de hoy espero estar haciendolo bien
Desayuno: 1 manzana 1 café
MMañana: 1yogur desnatado 1 poco de pavo
Comida: Pechuga de pollo con esparragos al micro con un poco de queso y oregano
Merienda: 1 yogur 1 infusion un poco de pavo
Cena: Tomates cherry con queso de Burgos pelin de aceite y oregano Solomillo plancha

Si hay algo mal avisarme porfavor
Luego tambien queria comentaros 3 dudas que tengo
1ª En las comidas bebeis agua o solo antes o despues?
2ª Se pueden acompañar los revueltos de verduras con algo de queso??
3ª Cada cuanto os pesais?? a la semana?? bufff que nervios

Bueno hay queda espero estar haciendolo bien, hoy ha sido mi tercer dia y me quedan
unos cuantos quilitos que perder...
Buenas noches y a adelgazar mucho todas vale??

Enlace al post

Hola a todas ,hace dias que no he podido pasar,pero os he ido leyendo es lo unico que he tenido tiempo,veo que vamos bastante bien,yo sigo casi igual mas desinchada pero de peso solo bajo unos gramos,que se le va a hacer,pero sigo.Aunque ayer no me porte del todo bien,ya que tuve un dia de perros ,se que no es excusa pero necesitaba algo dulce que hacia meses que no comia y peque asi que ya esta pasado "espero".:frito:Mi menu de hoy
Dn-2 kiwis,naranjas,infusion
Mm-fruta,infusion
Cd-verdura,lomo,cafe
Md-yogur
Cn-pavo ,queso,gelatina

Nuria7 Yo en la comida no suelo tomar nunca agua pero es de siempre,creo que se puede.Los revueltos de veduras se pueden acompañar con queso aunque le pongas huevo, no puedes si lo acompañas de jamon serrano o pescado azul,o tomas de postre yogur,espero haberte aclarado algo,si no me corrigen las mas veteranas te lo dirian mejor.El peso es cada semana y es el lunes pero hay quien lo hace otro dia,yo particularmente lo hago a dias diferentes ya que me peso cuando voy a trabajar y al no trabajar todos los dias lo hago un poco a mi manera,pero miro mas o menos de que sea en lunes.

Besos a todas hasta mañana :beso:

Enlace al post

1317011fiitshzyhb.gifMuy buenas chicas!!!

Cuelebre, joe vaya susto!! ufff me alegro muchisimo que no sea nada cariño. :wink:

Pitxurrilla: me encantaría seguirte en tu blog pero no tienes lo de seguidoras primor..

Ayer no pude entrar por que fui con mi madre fuera a ver vestidos de fiesta,
y mañana y el finde no se si entraré por que estamos de pintura, pero bueno lo intentaré!

Mi menú de ayer:

Desayuno: mandarinas

Almuerzo: Judias verdes con salchichas de pollo-queso

Tarde: nada estaba fuera..

Cena: Crema de calabacin

Menú de hoy:

Desayuno: desca con leche sinlac

Almuerzo: Pollo asado con ensalada

Tarde: 2 yogures

Cena: Tortipizza

Ejercicio:37 min

Bueno pues esto es todo, un besazo y animos niñas!!!!!!!!!!!!
50l8bp.jpghttp://www.youtube.com/user/DonnaYmakeup
http://donnaymakeup.blogspot.com/
Enlace al post

Hola chicas ¿que tal? ¿como vá?
Os queria preguntar si a vosotras os cuesta tanto como a mí beber agua, es que se me olvida, a ver si alguien tiene algún truquillo para beber más, yo creo que retengo liquidos y si no bebo pues lo tengo peor para eliminar, hoy me han dicho la receta de un caldo depurativo con cebollla, apio y puerro en un litro de agua cocer, colar y beber un vaso antes de acostarse, ya lo he preparado y esta noche me lo tomaré, a ver que tal.
Bueno mi menú de hoy

d. naranjas y piña, infusión de cola de caballo

mm. sardinillas bajas en sal

c. merluza al horno con alcachofas y ensalada de lechuga, requesón e infusión

cena, no lo tengo muy claro pero creo que ensalada y salchicha de pavo.

Y eso es todo por hoy, animos a todas y lo conseguiremos.
:beso:

Enlace al post

:smile: Hola a todas , que alegria de ver que todas estais por aqui, animadas a seguir adelante con la dieta, para estar estupendas este veranito, que ya está a la vuelta de la esquina.
MAJOGAR Enhorabuena por tu perdida de peso , vas muy bien

CUELEBRE Me alegro que todo se quedara en un susto....

Ahora os cuento mi menu de ayer:

DESAYUNO:Zumo de naranja y dos mandarinas

AMEDIA MAÑANA:1 pera y una manzana

COMIDA:Judias verdes y Salmon a la plancha

MERIENDA:..... Anchoas y queso de burgos

CENA: Gambas al ajillo

Hoy, como he estado en el dentista, y me ha mandado zumos y cosas frias... pues estaré a zumitos de frutas y quizás a ultima hora me coma algun yogur o queso batido

YA ESTA DICHO ESTA HA SIDO LA COMIDA DE HOY, MAÑANA MAS.

UN BESO A TODAS, ;)

Enlace al post

buenas noches chicas.
mi menu de hoy:
desyuno: 3 rodajas de piñaen su jugo y su caldo
almuerzo: ensalada con atún y dos hamburguesas de pavo
cena: una latita de sardinas en tomate ycalamares en su tinta
una cosa chicas, no es el sitio correcto pero si alguna de las que estaís aki está inscrita en la página de parabebes.com y quiere votarme en un concurso porfi que me lo diga y se lo digo, me vendrían muy bien unos cuantos votitos. gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...