Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EYY Carmen cuenta eso de parabebes.com yo te voto pero ya... unos votos nunca viene mal !!
Con lo que me estais ayudando aqui, que menossss.
Gracias a todas chicas
Mi menu de hoy
DES: un mango
MMAÑ: 2 lonchas de pavo y un quesito light
COM: esparragos con pollo plancha
TARDE: 1 yogur
CENA: berengenas con tomate natural al horno (tipo musaka) pero muy light

Me ayuda y me anima mucho leer vuestros menus y ver como vais perdiendo peso
espero añadirme pronto a vosotras el lunes me peso!!
Majogar enhorabuena la semana que viene mas.
Survivi venga va todo es ponerse luego te sentiras mejor pero sin agobios vale?? animossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenas noches

cuelebre guapa que me alegro que todo esté bien.......

carmen cuenta y te votamos.....

survivi venga mujer que tu puedes......a por todas

mi menu de ayer

d....manzana y desca
mm......manzana
c.....pisto y merluza
mr....jamón serrano
c......paté de atún y crudités.......a la hora y media dos cuajadas

bueno chicas hasta mañana.......:beso:

Enlace al post

Hola guapasssssss
que os tengo abandonaditas. Estoy a toda pastilla haciendo unos regalitos para un bebé ( por fin encontré algún patrón de vestidos por ahí suelto) y además mi hijo últimamente no está mucho en casa para dejarme el portátil, ahora os escribo un ratillo desde el curro.
Cuelebre que sustos nos depara la vida, ahora tienes que animarte. Esta semana como ha hecho buen tiempo por mi tierra, me ha dolido un poquitillo menos la espalda y he podido evitar acostarme, ojalá continue así el tema y pueda volver a caminar bien pronto. El martes de carnaval le eché valor y me fui una hora de caminata, llegué agotada a casa, pero el sol me dio vida.
Karmen quien te verá con los modelazos para la boda :wink:
Gairis, el vinagre de Módena no lo compro en herbolario, lo compro en una tienda de productos ecológicos.
Con respecto al agua, recordad que es importante beber si se puede mas de un litro, no se si habrá un método para conseguir beber mas, a mi me funciona el estar cansada de caminar o de limpiar, si me muevo tengo mas sed, de todos modos un método que siguen algunas compañeras de trabajo es cada hora intentar beber un vaso, así se va sumando.
Algo que quiero comentaros, recordad que las mayores de 45 ( como es mi caso) si podemos tomar leche, pero mejor sin lactosa.
Bueno niñas ( Cuelebre, Karmen, Vivi, Gairis, Carmen, Doriv, Pelibrujita, Nuria, Majogar, Pitxurrilla, Terema, Alieshara etc etc.) buen fin de semana.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas para la mayoria mejor ya que es fin de semana y a aprovechar,para mi es el del suplicio o sea que ya sabeis que trabajo todo el finde,que le vamos a hacer a mas como esta el trabajo solo es vicio el tener que protestar,jeje8)

Mi menu de hoy
Dn-naranjas,infusion
Cd-verdura,pescado,gelatina,cafe
Md-postre de queso defi,infusion
Cn-ensalada queso,mejillones,gelatina,infusion

Chicas yo el agua ya que me cuesta bastante me hago bastantes infusiones al dia y asi compenso.

Bueno chicas animos a todas y buen fin de semana :beso:

Enlace al post

hola a tod@s!!!!

llevo varios días intentando comenzar con la dieta pero llegando la tarde es una suplicio y la mando a paseo.
A partir del lunes a ver si de verdad puedo deciros que he terminado el dia perfecto.
Peso mogollón tengo que perder 30kilazos vaya casi nada.:cry:
bueno un saludito y espero con vuestra ayuda conseguir mi meta.

%7Boption%7Dhttpwww.pesoideal.comgadgetstickers_imagen11139.gif%7Boption%7D

Enlace al post

hola a todas. primero Selegna, si tienes hambre por la tarde, puedes comer un montón de cosas, preparate una tortilla francesa o unos pepinillos, por algún sitio está las cosas que se puede comer entrehoras, pero no desistas que en la constancia está el triunfo.
mi menú de hoy:
desayuno: tres rodajas de piña
media mañana: medio huevo cocido
almuerzo: ensalda con atún y tiras de pota a la plancha
cena: una lata grande de pulpo y un yogur natural edulcorado

feliz fin de semana chicas y a portarse bien que la báscula el lunes nos dá disgustos

Enlace al post

Buenos dias a todas chicas!
Gracias pelibrujita si supongo que es facil pero al principio te lias claro.
Bueno os paso mi menu de ayer y el de hoy. Madre mia primer finde a ver si lo consigo tengo
a toda la familia en casa.

AYER
Des: 1 mango
Mmañ: fiambre pavo
Comida: brocoli y berenjenas con tomate
Mtarde: pavo y queso
Cena: ensalada y yogur

Hoy
Des: 1 mango 1 manzana
Mmañ: queso
Comida: Cordero plancha (comere poquito) Ensalada los demas patatas fritas
Mtarde: yogur
Cena:Ensalada y Solomillo plancha

Espero que todo carne no sea malo, no suelo comer tanta nunca pero estos invitados
que tengo son un poco carnivoros jajaja

Bueno buen finde a todas!!
El lunes os cuento me toca bascula a ver que tal

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Mi menu de ayer
Desayuno: trozo de tarta defi-permintida + descafeinado
comida: pollo asado
merienda: 2 quesitos
merienda 2: 2 yogures
cena: judias verdes con jamon.

y deporte pues pegarme una pechada a limpiar la casa que la tenia... puffff madre mia como estaba. jjejejeejje.
Feliz fin de semana

Enlace al post

Bueno ya preparada para mañana!!!

Espero estar motivada y ser continua en la dieta para poder quitarme estos kilos de encima porque estoy desesperada...
Bueno al menos al ver como os va la dieta si parece que funcione muy bien.
os cuento mañana que tal..
un besito

:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...