Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola ,felicidades por el peso perdido,pero siempre os digo que os midais ,pues hay veces que el peso no baja pero si los centimetros ,no os obsesioneis tanto con el peso ,pues nos fijamos una meta para bajar y no siempre sale igual que pensamos y cojemos y tiramos por la borda todo lo conseguido ,mientras que si seguimos haciendolo bien pasados unos dias vemos el resultado ,asi que hacer caso a la voz de la experiencia (yo en esto tengo bastante ,aunque a veces tambien me lo salto a la toerera ja ja ja )

yo para conseguir beber algo de agua me como de tente jamon serrano y asi almenos bebo algo.
.inma espero que sigas mejor
karmen te vi en tu blog eres muy guapa y me encanta oirte hablar.
pelibruji que tal llevas la dieta ?yo estoy mentalizandome para empezar en serio .
pumarin muy buena bajada 1400 esta muy bien ,no me dices cuando te casas.
bueno se os quiere a todas aunque no os nombre pues somos muchas ,y eso me gusta

pinema cuando te animas a entrar ,no sabes cuanto te agradezco que abrieras este foro ,a mi me a servido muchisimo .

bueno besinos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas buenos diasssssssss

os pongo mi menu de ayer

d........dos naranjas y desca solo
mm.........tres mandarinas
c........acelgas con tomate y pescadilla al ajo....dos cuajadas
mr.........nada apta y con mucho pecado
c.....tortilla de queso,mejillones y dos yogures

inma tesoro como para no echarte de menos si siempre estás al pié del cañón ayudando y con la información......sigues haciendo la dieta a medias???

chicas que es verdad que lo que importa es el volumen y eso la ropa canta.......

cuelebre que es eso de hacerla en serio???? si tu tienes mucha fuerza de voluntad.....

terema que tu puedes....venga a por todas

y sé que me olvidaré algo de alguien pero ahora no me acuerdo de más

para todasssssssss.............todasssssssssss:beso:

Enlace al post

Hola Gairis, te acabo de leer y solo entro un minutillo, pues si me pillan........
Respondo a tu pregunta, la dieta la hago bastante bien dentro de lo que cabe, ya sabes el tema de comer con mi tía que pasa de hacer comidas de dieta, aunque le riño un montón y procuro comer lo que menos perjudica.
Pero lo peor de todo es el tiempo que llevo con tratamiento muy fuerte, y acostándome al llegar a casa para soportar el trabajo al día siguiente. Apenas consigo adelgazar, pero es un logro no engordar, los días que mejor me encuentro procuro caminar 45 minutos, pues trabajo sentada y eso no ayuda.
Espero que esta situación mejore pues me fastidia sacrificarme para tan poco.
Besos.

Enlace al post

Hola a todas.

Inma,Gairis gracias por vuestro apoyo,entro ahora por que no he podido pasar antes y despues ya ni soñarlo ya que mi hija hoy me trae a la "petarda" de mi nieta y ya no tendre tiempo a nada,pero estoy encantada:plas:.

Inma amino tambien los dias que estes peor,nada,pero cuando estes con mas animos si el andar te va bien ,pues a ello que seguro que mientras estas andando no te acuerdas tanto de lo que estas pasando con el dolor :plas:

Mi menu de hoy,que me toca ir de noche
Dn-2 naranjas,1 kiwi,infusion
Cd-carne plancha,escalibada,queso,cafe,gelatina
Md-seguro que yogur
Cn-tortilla de acelgas,tomate,gelatina,infusion

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Inmagf muchisimas gracias por todos los links de las recetas.
Ya sabes que hace poco tiempo que estoy por aqui no se lo de tu tratamiento
pero espero que todo mejore.
Terema gracias a ti tambien. Chicas animos para todas vale.
Yo tambien he echado de menos a Karmen no creo que sea nada.
Bueno me voy a la cocina jijii a ver que es lo que sale.
Tengo muchas muchas ganas de probar la tarta de queso.
Luego si puedo me paso y pongo el menu de hoy bufff hoy no se que hacer con tantas cosas nuevas jijiji

Besosss a todas :beso:

Enlace al post

Hola a todas,¿que tal? felicito a las que han perdido y a las que no han ganado, animo y poco a poco lo conseguiremos.
Mi menú de hoy:

d. manzana, pera e infusión
mm. queso fresco
comida chuleta y brocoli, requeson e infusión
cena. creo que será mejillones con un poco de mayonesa y ensalada, infusión

Y eso es todo
besitos:beso:

Enlace al post

Hola mis niñas como estais???

Felicidades a todas las que habéis perdido vais genial!!!
Ya os dije que no podría entrar por que hemos estado de pintura,limpieza a fondo
y puff estoy hecha pedazosssssssss, odio cuando hay que pintar puf la que se lia eh!!!
pero bueno ya hemos salido de eso... ufff

Pitxurrilla,Gracias me alegro que te guste el canal, te recomiendo el blog,
siempre estoy por allí y tengo más cositas puestas,más consejos,
he subido un nuevo look para la primavera
que os puede gustar y ayudar...
http://donnaymakeup.blogspot.com/

Mi menú de hoy:

Desayuno: Mandarinas

Almuerzo: Crema de calabacin y pollo asado

Tarde: Yogur

Cena: Hamburguesas de pollo a la plancha y ensalada

Puf estoy desanimailla, este finde me he pasado, pedíamos comida de
fuera por que no podíamos entrar en la cocina con la cosa de la pintura y he cogido
un kilito y pff ya me he venido abajo!!! pero bueno...

Hasta mañana!! un besico!! muahhhhhhhhhh

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...