Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaa, de nuevo por aquí en un ratito robado.
Veo que esto no ha avanzado en días.
Carmen te contesto yo, soy muy de ensaladas.
Puedes ponerle lechuga, escarola, rúcula, zanahoria rallada cruda, tomate, espárrago, pepino.
Cuando la ensalada va a ser mi único plato pues añado una latita de atún natural bajo en sal, un huevo cocido picado y en ocasiones trocitos de queso bajos en materia grasa, adornado todo con 3 aceitunas bajas en sal.
Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola mis niñas wapas!!!!!!

Como estais?? ains perdonar por no entrar desde el viernes...
Pero es que estoy hasta arriba de peticiones en mi canal y blog! ainsss....
y si a eso le sumo que estamos mi madre y yo de tiendas de vestidos de fiesta todos los días....
pues... no he tenido tiempo...

carmen5791: a mi tambien em gustan mucho las ensaladas con atún pero las suelo combinar,
me hago tambien ensaladas con tiras de pollo a la plancha,tiras de tortilla,lechuga,unas aceitunitas verdes....
Está muy rica.... Hay mucha variedad....

Pues el queso fresco batido, con canela y sacarina y limón...
(algo muy rapidito) y sobre todo muy muy fresquito del congelador nena...

Uro, hombre si me lo dices así ya me da penita decirte que no puedes mi niña.. :-(
es que no podemos tomar nada de batidos ni anda de eso...
Yo lo único que me permito de vez en cuando es nestea sin azucar
(y tampoco se puede). Pero los batidos si que no...
Hombre, yo es lo que siempre digo, si ves que por no tomarlo vas a meter mucho la pata,
pues tomate la licencia de tener un día a la semana en el que te lo tomes,
pero solo un día (para quitarte el deseo)...

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 manzanas verdes acidas

Almuerzo: Tortilla de cebolleta y muslos de pollo al vino blanco..

Tarde: Yogur natural

Cena: Ensalada variada

Buenas noches mi gente! un besico!!!

PEN_2.gifMi blog!
Sígueme en... http://www.youtube.com/DonnaYmakeup

Enlace al post

Buenas chicas.
Pues yo hoy estoy auto-castigada.... ayer fue el cumple de mi sobrinito de 2 años --> tarta, Y el cumple de uno de mi curro --> chuchitos.... madre mia. Asi que hoy todo el dia a fruta, y quizas mañana tambien.
Y la semana que viene me voy de crucero toda la semana, con todo incluido, asi que me estoy dando un miedito a mi misma..... pero bueno, compensare con las excursiones durante el dia, todo el rato caminando.

Enlace al post

Buenas chicas.
Pues yo hoy estoy auto-castigada.... ayer fue el cumple de mi sobrinito de 2 años --> tarta, Y el cumple de uno de mi curro --> chuchitos.... madre mia. Asi que hoy todo el dia a fruta, y quizas mañana tambien.
Y la semana que viene me voy de crucero toda la semana, con todo incluido, asi que me estoy dando un miedito a mi misma..... pero bueno, compensare con las excursiones durante el dia, todo el rato caminando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...