Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas! que tal estáis???

Yo bastante liada esta semana, el sabado ya es la despedida e solteras y ando como loca comprando las ultimas cosillas... Puff que follón!!!!!!!!!!
Por eso no puedo entrar todos los días, por que estoy subiendo a la capital, tambien tengo algunos trabajillos y entre el blog,youtube, es que no saco tiempo!!!

La dieta va bien, estoy un poquito estancada, pero bueno no me quejo, por que he tenido varias celebraciones y no eh cogido nada, esta semana voy hacer dos dias a fruta para depurar y dar un bajón!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: Peras

Almuerzo: Pollo asado y ensalada

Tarde: Desca

Cena: Tortilla de atún y pimientos rojos

Un besito mis niñas!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas chicas !!

Bueno algo de movimiento, Inma muy buena tu aclaración sobre los hidratos de verdad genial.
Ya lo he dicho en alguna ocasión he probado muchas dietas y esta es la mejor con diferencia.
Es con la unica que he conseguido quitarme la ansiedad, bajar peso y mantenerlo.
Empeze hace casi 3 meses con 75 kilos y ahora peso 65 aunque mi meta son 50 y aun falta bastante
se que poco a poco lo conseguire.
Me he tomado esto como una forma de comer diferente, sin agobios pero con constancia.

Cuando me paso el finde como un dia solo fruta y asi bajo o recupero el peso, es increible.

Mi menu de hoy

Mañ: Zumo de naranja
M Mañ: 3 NARANJAS mas estaban buenisimas
Comida: Verduras con queso GRATINADAS
M Tarde: estare fuera de compras bebere mucha agua y el paseito ira bien
Cena: Bistec a la plancha con ensalada

Karmen Inma sois geniales no me voy a cansar de daros las gracias.

Enlace al post

Otra vez por aquí.
Karmelilla ya no queda nada para esa boda, ya te imagino el sábado bailando el charlestonnnnnnnnn, jejejeje
Nuria me alegro un montón de esa pérdida de peso y el servirte de ayuda en la medida de mis posibilidades. Tu no decaigas que vas muy bien, si faltan 15 kg. pues poco a poco se conseguirá :bate:guerra con ellos y piensa que lo que tardas en perder tardas en recuperar.
Acabo de llegar a casa, me voy hacer una ensaladilla completa. Que ganas de comer fruta, espero que mi úlcera me de un poquito de tregua.
Donde está el resto del personal? que pronto tirais la toalla no?
:beso:

Enlace al post

hola chicas ,bueno el ordenador no tenia un viris ,tenia pandemia , lo tivimos unos dias en la uvi ,y hoy lo trajimos , aprovecho a entrar ahora que el marido duerme una pequeña siesta ,pues luego se va a poner a organizarlo todo de nuevo y no se cuando podre entrar .
bueno al hacer la semana me pese (no puede esperar a los 15 dias pues me notaba que perdi algo mas )y si , en 1 semana baje 4 kl justos ,lo llevo muy bien y de momento bien mentalizada, se que hare un paron pero pienso seguir como hasta ahora, cuado ya tenga todo organizado voy a ver si consigo poner una foto y la receta de la ensalada templada, yo la comi unos cuantos dias ,esta riquisima y cara al verano que entran mejor las ensaladas viene muy bien.
pelibruji mire los privados y vi tu mensage, y despues de escribir un monton no se donde toque que se borro, y como tengo poco tiempo y te escribire otro dia .

bueno ya tengo que dejarlo por la noche si pueddo entro a deciros el menu.

besinos a todas

Enlace al post

Holaaaa a Todas estas chicas!
jejejeje inmag por lo menos yo no he tirado la toalla ni lo hare!:dientes:
he estado leyendo bastante documentos sobre esta dieta y me ayuda mucho un consejo que da este mismo doctor que TODOOO EL MUNDO baja con esta dieta tarde o temprano pero lo hacen, sabes que siento mejor mis pantalones yo pienso q he disminuido mas en volumen que en peso
he estado cometiendo un grave error que es cocinar mis alimento con aceite de oliva y he consumida muchisimi pimiento y tomate, lo cual este documento q he estado leyendo dice que se puede consumir pero NO abusar, pues bueno alli va mi menu:

Desayuno: 1 pera

Enlace al post

Diana_d

Holaaaa a Todas estas chicas!
jejejeje inmag por lo menos yo no he tirado la toalla ni lo hare!
:dientes:

he estado leyendo bastante documentos sobre esta dieta y me ayuda mucho un consejo que da este mismo doctor que TODOOO EL MUNDO baja con esta dieta tarde o temprano pero lo hacen, sabes que siento mejor mis pantalones yo pienso q he disminuido mas en volumen que en peso
he estado cometiendo un grave error que es cocinar mis alimento con aceite de oliva y he consumida muchisimi pimiento y tomate, lo cual este documento q he estado leyendo dice que se puede consumir pero NO abusar, pues bueno alli va mi menu:

Desayuno: 1 pera
entre mañana:1 banano
almuerzo: saltado de carne, pollo con vegetales
cena:rodajas dejamon de pavo con queso y 7 grandes vasos de agua. feliz noche chicas....

Enlace al post

Diana acabo de leerte y ojo con lo de Banano, supongo que se trata de un plátano, no se puede comer, algunas frutas están prohibidas ( plátanos, higos, uvas.....)
También mucho cuidado con el aceite de oliva, se trata de repartir a lo largo del día 3 cucharadas soperas en crudo, mas bien para ensaladas o verduras.
Procura cocinar a la plancha, asado, guisado o cocido. Piensa que si utilizas mucho aceite de oliva al cocinarlo se convierte en grasa.
El almuerzo ( si te entiendo bien) me parece un poco fuerte comer salteado de carne y luego pollo con verduras.
Esta dieta no exige pesar ni limitar las porciones, pero procuremos no abusar.
Cuelebre 4 kg. en una semana es increible, pero por lo que te he leido tienes esa facilidad, deberías aprovecharte de ella y continuar con fuerza.
Me voy a cama que en 6 horas me levanto.
:beso:

Enlace al post

Ya no saludo, pues veo que últimamente a la gente le amarga entrar y escribir, o bien se han ido en silencio.
Solo a la que interese decir que he dejado dos recetas en el apartado correspondiente.
Las dos se llaman FLAN DE CALABAZA ( la primera es un primer platoo único :wink:, versión salada aunque con poca sal; la segunda es la versión dulce :dientes:.
Espero que os gusten.
Buen fin de semana.

Enlace al post

buffffff,llevo un monton escribiendo a inma y se borro ,algo tropece, ya me paso el otro dia con pelibrujina.

inma te decia que no te desanimes y sigue como hasta ahora ,pues tu eres la que mantiene vivo el foro,mandas muchisimas cosas interesantes,recetas trucos,el enlace a la dieta, a las recetas, al resumen,etc etc.asi que no cambies, a mi me aportas muchisimo, aunque ahora pueda entrar poco.

menu de ayer
des-yogur y desca solo
mm-1 lata de pulpo al ajillo
mm2-desca solo
cm-esparragos con mayonesa casera,y parrochinas (sardina pequeña)
mt,nada
cn-lo mismo de al mediodia
a las 2 horas un tomate

mi menu de hoy
des-desca con leche sin
mm-nada
cm-crema de calabacin, 1 salchicha,un trozo de flan defi
mt-1 tomate
cn-crema de calabacin,y tortilla francesa, 1 trozo de flan

Enlace al post

buffffff,llevo un monton escribiendo a inma y se borro ,algo tropece, ya me paso el otro dia con pelibrujina.

inma te decia que no te desanimes y sigue como hasta ahora ,pues tu eres la que mantiene vivo el foro,mandas muchisimas cosas interesantes,recetas trucos,el enlace a la dieta, a las recetas, al resumen,etc etc.asi que no cambies, a mi me aportas muchisimo, aunque ahora pueda entrar poco.

menu de ayer
des-yogur y desca solo
mm-1 lata de pulpo al ajillo
mm2-desca solo
cm-esparragos con mayonesa casera,y parrochinas (sardina pequeña)
mt,nada
cn-lo mismo de al mediodia
a las 2 horas un tomate

mi menu de hoy
des-desca con leche sin
mm-nada
cm-crema de calabacin, 1 salchicha,un trozo de flan defi
mt-1 tomate
cn-crema de calabacin,y tortilla francesa, 1 trozo de flan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...