Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

otro mensage borrado menos mal que el otro entro crei que lo habia perdido tambien.
entre a despedirme pues en el anterior note que la pantalla subia y bajaba y di enviar por miedo que se borrara ,y me salio una pantalla que me registrara que no estaba registrada asi que pense que se borro pero no .
el 3ºtambien se borro pero ya se que es sin querer aprete el boton lateral del raton y por eso se borraron todos ,asi que tendre cuidado pues despues de tanto escribir se borre sienta fatal ,y menos mal que me dio tiempo ,pues ensegida el marido reclamara el ordenador ,nos dio mi hija el suyo y lo tenemos reparando y asi ya tendre el mio para cuando yo quiera.

karmen pasatelo muy bien en la despedida,pero sin desmelenarse ja ja ja (es broma pero sale ese instinto materno de proteccion)

y a pumarin ya va quedandole poco ,espero nos mande una foto de su boda.

besinos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas ,bueno el ordenador no tenia un viris ,tenia pandemia , lo tivimos unos dias en la uvi ,y hoy lo trajimos , aprovecho a entrar ahora que el marido duerme una pequeña siesta ,pues luego se va a poner a organizarlo todo de nuevo y no se cuando podre entrar .
bueno al hacer la semana me pese (no puede esperar a los 15 dias pues me notaba que perdi algo mas )y si , en 1 semana baje 4 kl justos ,lo llevo muy bien y de momento bien mentalizada, se que hare un paron pero pienso seguir como hasta ahora, cuado ya tenga todo organizado voy a ver si consigo poner una foto y la receta de la ensalada templada, yo la comi unos cuantos dias ,esta riquisima y cara al verano que entran mejor las ensaladas viene muy bien.
pelibruji mire los privados y vi tu mensage, y despues de escribir un monton no se donde toque que se borro, y como tengo poco tiempo y te escribire otro dia .

bueno ya tengo que dejarlo por la noche si pueddo entro a deciros el menu.

besinos a todas

Tambien hay veces que esto falla, de todas formas, es cuestión de practicar, pero claro...vas a tener que pedir a este paso un pc para ti por Reyes ó algo asi, porque visto lo visto...Casi hay que pedir la vez en tu casa para coger el pc :D Ya verás cuando llegue Andrea y maneje todo, le veo al abuelo cediendo de todas todas :D

Pues yo voy a intentar volver al lio, aunque la verdad que no sé ni porq tirar, está ultima vez no perdi na...pero es que estuve poco y bueno que tengo una ansiedad tremenda. El caso es que se me echa el tiempo encima...El 13 de Agosto está a la vuelta de la esquina, y como le he dicho a mi prima, que es la que se casa, a este paso, ó no voy (me ha amenazado de muerte sólo con mencionarselo) y la otra opción es liarme una manta al cuello, porque estoy que no entro en mi misma...madre miaaaaa

Y vamos, aunque ahora estoy un poco más obligada a salir de casa, porque he empezado un curso que me durá hasta el 30 Junio, y luego por las mañanas tengo que ir a la delegación de la Thermomix, practicamente todas las mañanas (esta semana 3 días) porque me he puesto a vender Thermomix, asi me obligaba a salir un poco de casa.... Pues bueno ni aún asi...bajo un gramo....Hoy decidi comenzar de nuevo con la Definitiva, he estado mirando estos días atrás la dieta Dukan y parece que se baja mucho peso...Pero claro...con la perdida que tengo yo que tener, tendría que estar año y medio ó dos sin comer fruta...Y la verdad que me parece un montón. Me tira porque se hacen panes y postres y demás...Pero la carencia de fruta es muy grande...Todo lo contrario que en esta :)

Hoy mi menu, ha sido un poco caotico para ser el primero, pero no me ha dado tiempo a más....

DESAYUNO: Sandía
ALMUERZO, COMIDA Y MERIENDA: Tres cafes con leche(no permitida) eso sí con sacarina...
CENA... Voy a ver si todavia a estas horas, me preparo una ensalada de tomate con zanahoria y atún...Y creo que nada más....

Cuelebre enhorabuena por esos 4 kilos, y a las demás que habeis perdido y a las que no pues a seguir intentandolo, que hay que conseguirlo ;):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Uhmmm como se nota que es finde... Bueno yo aprovecho antes de marcharme para Zamora...A comentaros parte del menu...y un duda...

DESAYUNO: Sandía
MEDIA MAÑANA: Nada
COMIDA: Lechazo asado, y de postre Queso batido 0% con un poco de zumo de limón exprimido y edulcorante (Esto ultimo no estoy segura de si se puede echar un poco de limón exprimido ó tiene que ser esencia de limón)<--------ESTA ES LA DUDA.
CENA: Posiblemente filete de ternera con pimientos del piquillo

Enlace al post

pelibruji me alegra que te animes otra vez ,esta muy bien el que tengas que salir ya veras como eso te vale un monton y vas a superar lo tuyo.
el comer calabacin a la plancha y en crema ayuda mucho a bajar de peso ,no pases ansiedad cuando la tengas como las veces que sean ,eso si algo defi ,hay muchisimas cosas yo como bastante pulpo al ajillo de lata ,sardinilla tomate ,huevo cocido ,(si como 2 al segundo le quito la yema por lo del colesterol pues a mis años hay que cuidarse)
la duda del limon puede ser exprimido (natural),y si al queso 0% le pones ademas del limon y sacarina canela en polvo esta muy rico .
la defi para mi es la mejor dieta ,compre otro libro douglas-gadner esta bien por que siempre aprendes mas cosas ,es algo parecido a lo de la defi ,lo hice 2 semanas ,baje 2.300 (fui anotando lo que bajaba cada dia ,lo tengo apuntado en el libro)200 g al dia ,otro dia 800 y otro 900 eso hasta el 6º dia la siguiente semana nada ,es caro pues solo se comen proteinas ,te pone lo que comer y es a base de carnes y pescado ,asi que enseguida regrese a mi defi y ya estoy convencida no la cambio por ninguna.

inma donde andas ?

y las demas ?
mi menu de hoy
ds-un poco de mi te y tomate
mm-nada (me levante tarde ando con vertigo no sago de 1 y me meto en otra)

Enlace al post

sigo con el menu aqui pues no se lo que pasa no me dejaba seguir me bailaba el mensage y por miedo que se borrara lo envie
cm-crema de calabacin 3 salchichas ,un trozo de flan
mt-nada( estube muy liada haciendo menus para mi hija ,que trabajaba denoche y para que pudiera dormir le hice la cena para hoy y la comida de mañana. mas lo de mi casa).
cn- crema de calabacin ,pechuga de pollo a la plancha con mayonesa casera.

bueno son casi las 2 de la mañana y voy para la cama estoy cansada .besinos a todas

Enlace al post

Holaaaaaaa
Cuelebre, preguntas donde ando?, ayer me tocó trabajar por la mañana y a la tarde aproveché para hacer un poco de limpieza a fondo, acabé agotada y en cama a las 22 horas.
Ya estoy empezando a preocuparme, pues llevo demasiado tiempo agotada, al principio echaba la culpa a mi ritmo de vida pero pasados unos meses el tema continua, dolores musculares intensos y calambres, tunel metacarpiano, adelgazando apenas, sensación de hinchazón, síntomas muy claros de un hipotiroidismo. Tendré que tomarlo en serio, mañana hablaré con el médico.
Cuelebre, tu tienes una facilidad para adelgazar que ya la quisiera para mi, así que no dejes la dieta aunque te lleve tiempo.
Una cosita quiero decirte, cuando escribas para el foro, mejor hazlo en un documento de word y luego lo copias aquí, verás como no se borra. A mi me pasaba en ocasiones que si tardaba en escribir se colgaba la página. Ahora hago al revés, escribo en word y luego copio aquí, si se borra vuelvo a copiarlo.
La pregunta de Pelibrujita tiene bastante sentido. Yo descubrí que si al queso 0% le añadimos limón el sabor mejora el 100%, pero no dejo de reconocer que es una fruta ácida y no deberiamos utilizarla, pero supongo que es un mal menor.
Es como si hacemos pollo a la naranja, pues tampoco.
Otra cosa que comenta es la dieta Dukan. Efectivamente esta dieta da resultados, pero el precio es alto, pues estar sin fruta meses es impensable. Como el resto de la dieta es muy parecida a esta, me quedo con la definitiva sin dudarlo.
Karmelilla supongo que estará durmiendo después de la despedida de soltera. Hasta que pase la boda poco la veremos por aquí.
Me voy hacer la comida.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas ,yo otra vez por aca ...les cuento mañana empezamos la dieta con mi niña de doce años necesito su ayuda con desesperacion para no equivocarme con ella que pueda bajar sin sufrir ....lo que me ayudaria es si me pueden dar ejemplos de desayuno como para ella....les mando un besote desde Argentina.Prometo subir nuestros menus.

Enlace al post

Bienvenida Machica, Bienvenida de nuevo Alik.
Si me escribis un mensaje privado poniendo vuestro correo puedo enviaros todas mis recopilaciones: menús, consejos, recetas, etc.
Lo digo mas que nada por la niña de Alik.
De entrada puedes darle un buen zumo de naranja o de otras frutas sin mezclar ácidas con dulces, esto ya en cuanto se levante, después puede tomar una fruta entera y para media mañana en el colegio si no aguanta con mas fruta le puedes envolver unos bocaditos: fiambre de pavo con lonchas de queso bajo en grasa, hacer envueltos y los cortas. Otro día puedes hacer tortilla de verduras, de pollo, o de cualquier alimento permitido la cortas en taquitos y se la pones en un taper.
Que beba mucho y como supongo que hará ejercicio, pronto va a perder esos kilos que le sobran.
Me pongo a trabajar.
:beso:

Enlace al post

My_pal_ice_cream_by_smilecakeplz.gifHola niñas!!!!!!!!!!!!

inma, ya hoy estoy repuesta de la despedida del sabado ayyyyyy dios ayer no podia moverme
jajajajaj que bien lo hemos pasado!! nos acostamos a las 11 de la mañana! jajaj con eso
te lo digo todo! a salido todo perfecto, estoy muy contenta!!!
y por supuesto me vais a ver más por aquí estas semanas,
todavía queda la boda pero eso esta todo listo ya, y yo ya solo tengo que
comprarme las sandalias y bolso y yasta! =)

así que a la carga! esta semana he bajado 3 kilos!!! si si como leeis! 3 kilazos!
normal! si es que no he pasado, y con unos nervios de que saliera todo bien....
¡QUE BIEN!!! por que había cogido desde hace unas semanas con la cosa de salir
tanto había comido 7 kilazos! pero bueno, ya me he quitado 3!
llevo todo el día a fruta y lo estoy llevando de maravilla! así que a por todas! =D
vuelvo a la carga...

Mi menú de hoy:

desayuno: 2 manzanas

media mañana: 3 albaricoques

almuerzo: 2 mandarinas

Tarde: melón

Cena: sandía
..hoy no he podido hacer ejercicio por que tengo más ampollas que un pulpo! ains...

Bueno niñas pues nada estoy muy animada,
con esta bajada he recuperado las fuerzas que se me habían apagado,
así que a por todas! muakkkkkkkkk
hasta mañana!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...