Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

esta es la tercera vez que escribo este mensaje :evil:

a ver si a la tercera va la vencida :nodigona:

bueno, que esto está muy parado, dónde estáis todas, con despendole alimenticio o qué :duda:

os cuento .... ayer fui a la eco de las 20 semanas y la doctora nos dijo que "parece niña" :) así que para Abril tendremos con nosotros a Emma 8)

cuelebre, parece que esta vez lo de las tijeras y el cuchillo ha fallado ... cómo llevas la dieta ... y andreíta, macamen, lauritax ... cómo estáis todos ??

m4dis ... ya tienes fecha de operación ?? ánimo wapa que eres una valientes y va a salir todo bien :D

narvaez... cómo vas ... al final qué dieta sigues ... Yulls o WW y cómo te va ???

se os hecha de menos :cry::cry::cry:

contadme algo definiflacas !!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! Pues yo aquí sigo con mi dieta, y la verdad, me va de perlas.

Desde el 1 de octubre que empecé con el sirope he perdido ya unos 10 kilillos, me pesé el otro día y estaba en 83,2. Ahora me queda otro tanto y un poco más, y me costarán más tiempo que estos, pero estoy muy cómoda con esta dieta y no me importa seguir el tiempo que haga falta. Eso sí, a ver cómo superamos las Navidades, jejejej.

La gente lo nota, quien hace tiempo que no me ve me dice que qué bien estoy y que cuánto he adelgazado, y eso siempre anima para seguir adelante. Y... ¡he descubierto que yo también tengo costillas! :lol:

Lo que no llevo muy bien es lo de mover un poco el culo, la mayoría de los días no hago lo que debería y claro, como veo que adelgazo igualmente (bueno, supongo que menos, pero...) pues me cuesta todavía más moverme. Pero he de hacerlo, si no me quiero quedar flaca pero con colgajos por todas partes.

En fin chicas, mucho ánimo para todas, que esto funciona y es sencillo de llevar.

m4dis, mucha fuerza y mucha suerte con lo tuyo, ya nos contarás. Ánimo, guapa!!!

xiroi, qué emocionante debe ser eso de las ecografías. Emma me parece un nombre muy bonito. Que siga todo tan bien hasta abril!!

Besos y muchos ánimos para todas!!!

Enlace al post

:) Xiroi me gusta muchisimo el nombre, fijate yo siempre he dicho que quizas seria el nombre de una niñita mia ya que me llamo Inmaculada y para no repetir pues emma, muy bonito si señora. Felicidades guapa de nuevo.
Y ahora estoy haciendo la dieta de los puntos parece muy facil y me ha dado confianza, ademas se puede comer de todo(sobre todo legumbres por eso de la anemia). La dieta de Yullss a mi no me funciona :mal: y aunque la definitiva me ha ido muy bien necesito comer legumbres pero no descarto volver si no me funciona la de los puntos (aunque parece que si :coqueta: ) :beso::beso:
Tijera muy bien eres una compeona, el sirope para mi es impensable y cuando veo que alguna lo haceis.....madre mia os mereceis el cielo, de nuevo felicidades.

donde andais?????????????
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA LLEVO UN MONTON SIN PODER ENTRAR ,ENTRE EL COSTILLO QUE SE APROPIA DEL PC Y LUEGO UN VIRUS Y AVECES QUE NO HAY MANERA DE ENTRAR ,ASI QUE POR ESO NO ENTRE ,AHORA MIRE A VER SI PODIA Y ALELUYA, PERO TENGO QUE MARCHAR DENOCHE ESPERO ME DEJE ,VEO QUE ESTO NO SE MUEVE HAY QUE DARLE UN EMPUJON AL FORO .SOLO ENTRAN LAS QUE NO ESTAN A DIETA.
:beso::beso::beso: Y A VER SI DE AQUI A LA NOCHE VEO MAS MENSAJES
Y MI PAISANA FAVORITA ¿DONDE ANDA ? ¿NO ESTARA YA POR EL FORO DE EMBARAZOS?

XIROI EMMA UN NOMBRE PRECIOSO A MI ME GUSTA

Enlace al post

Hola xicas!! ya veo q siguen algunas por aqui todavia...
Xiroi nena q susto la caidaa, me alegra monton q solo fuera un mal susto... y parece q al final voy a tener razon y sera niña!! jajaja Emma me encantaaa nena, bien elegido... cual pensasteis para niño, por curiosidad??

Pues les cuento q en principio la operacion sera el dia 12 tengo q esperar q me llamen el dia 10 de diciembre y ya me dicen si ingreso esa misma tarde o no... estoy a la espera de la prueba del anestesista... si no da el visto bueno ya me la retrasarian para despues de fiestas... un detalle no?? jajaj en fin, a medida q se me acerca la fecha me pongo mas nerviosa como pueden imaginar... intento sacar animos y ser positiva, y disfrutar de todos los momentos familiares y con amigas.. tambien mi marido al estar de baja por toda esta situacion, pues le ha decidido aprovechar y hacer unas reformas en casa, y despues de la pintura del salon y el dormitorio, le ha dado por colocar el parquet... y la verdad q ha quedado precioso, mucho trabajo por q hay q mover todo lo q hay dentro de los muebles y hay polvo para dar y regalar, pero cuando termine con el pasillo quedara todo magnificoooo!! q gustoooo!!

Pues nada xicas, les deseo un feliz finde y ya les comento novedades....

Animos para todas con su dieta, es la unica q me funciono, y aunq ahora la descontrole bastante por los nervios, no he engordado mucho.... se q tendria q hacer mas bondad pero me esta costando muchisimo, lo q si procuro comer equilibrado y mucha fruta y verdura, aunq me permita algun caprixito....

Besotessssssssssssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

Hola chikas!!!

Cómo va todo?

Muchas Felicidades Xiroi!!

Hace muchísimo que no entro y aprobecho ahora que tengo algo de tiempo libre para decir que voy a empezar otra vez la dieta.

Mañana me marcho a Roma a pasar unos días pero, en cuanto vuelva, me pondré a ello.

Hasta entonce 1000 bsos a todas!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, gracias !!!

m4dis ... espero que todo vaya muy bien :D:D mántennos informadas, wapa :wink:

aquí ya no es que haya poco movimiento ... es que no hay ninguno :( al final nos quitarán el post fijo de la definitiva :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

enga, animaos a quitaros esas lorzas que luego llega el verano y a lucir tipín :dientes:

bueno, me voy de puente, el domingo o el lunes os cuento qué tal :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicass!! uiss si q esta esto poco concurrido, espero q no quiten este post, pues nos sirve de ayuda para seguir la dieta y seria una pena...

Las novedades q puedo contarles son las mismas, el lunes me confirmaran si hay ingreso o no... yo lo tengo ya todo preparado.

Estos dias he estado continuando con las obras del parquet y pintura y demas en casa y casi se nos esta exando el tiempo encima, mañana ya sesion de limpieza y creo q el domingo me tomare el dia como relax y de mentalizacion positiva para el proceso q tengo q pasar...

Les deseo a todas un bonito puente si estan de fiestaaa y si no feliz findeeee!!!

Animense aunq sea a dejar un saludo, q no nos tiren el post q me dara mucha pena

Besotes para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...