Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Gerde. No puedes mezclar las frutas en la misma comida y ha de trancurrir 2 h. entre ingesta e ingesta. Se pierde más si a MM comes fruta también. Hay queso 2 e incluso 0% de untar que sí es apto y yo el requeson lo tomo con sacarina y la verdad es que está bastante bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola niñas, menos mal que puedo entrar un ratito.
Gerde, puedes comprar el queso 0% en Mercadona, en un recipiente echas 5 cucharadas, un chorrito de limón y un chorrito de edulcorante y está de vicio.
El tema de las frutas está bien explicado por Uro.
Buena recomendación el estar un día entero a fruta, o bien tomar fruta hasta la merienda y cenar algo mas consistente, es bueno para dar un empujón.
Ya me llaman, grrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

Hola a todo el mundo!!

Ayer no pude entrar, tenia un examen muy importante pero ahora ya me he sacado un buen peso de encima jijijij. solo ficticio
Bueno a ver me he estado poniendo al dia
CUELEBRE: Yo la leche en polvo la tengo de mi bebe que es intolerante a la lactosa, por tanto la compré en la farmacia, pero es muy cara seguro que en el carrefour te sale mejor.
PELIBRUJITA: Dale con las fresas mujer yo las tomo muy de vez en cuando batidas con un poco de ese queso fresco del Mercadona no se si se podrá. Inma bufff como lo ves?' o mejor con leche sin lactosa así como cosa puntual. Animo con la dieta.
ESTER08: He leido lo que decias que te dabas rabia y me sabe mal, no es necesario que nos torturemos por lo menos tenemos voluntad y poco a poco vamos consiguiendo nuestro objetivo.
Yo creo que todas y todos en algun momento comemos algo que sabemos que no.. vamos que no debieramos pero no es continuo así que mejor no pensar.
PUMARIN: Oleee enhorabuena casi un kilo sigue así
INMA: Que pasa mujer??' me gustaria que estuvieras mas animada, y ademas yo creo que todo el mundo explica un poco como anda no??? asi que no molestan tus comentarios
KARMEN: Andara de boda todavia??' jijiji besosssss

Esta semana estoy contenta entre los nervios y que no me he portado muy mal de perdido 1.5 kg, YA ESTOY EN 68.5 ya queda menos.

Mi menu de hoy

MAÑ: SUPER ZUMO DE NARANJA
MED MAÑ: NISPEROS
MED: BROCOLI CON QUESO Y MEJILLONES AL VAPOR
MED TARDE: PAVO CON QUESO
CENA: BISTEC CON ENSALADA

NADA MAS HASTA MAÑANA Y MUCHOS ANIMOS A TODAS Y

Enlace al post

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal estais?? YO DE LOS NERVIOS!!!!!!
Pumarin, la boda es el sabado...
Y como comprendereis estoy muy nerviosa, y muy muy liada, y aparte de eso es que tengo mucho trabajo ahora, estoy trabajando en un cortometraje, entre el canal en YT que cada vez son mas seguidoras....Pff ando liadisima con todo y no he podido entrar en esta semana, y supongo que ya no entrare hasta despues de la boda...

Bueno solo pasaba a saludaros y a ver que tal estabais :wink:
y como he visto que preguntabais si ya habia sido la boda y eso,
pues quería deciros que ya PORFIN! es el sabado jeje...

Y bueno no mucho más! que os quiero y nos vemos familia!
muakk!!!:burla:

Enlace al post

Hola de nuevo,
Primero aclararé a Pumarín que el tema fruta lo tiene muy olvidado, si has comido otros alimentos a mediodía no puedes merendar fruta, haz un repaso guapetón.
Y ahora el tema de las fresas:
de forma excepcional -una vez cada diez días, por ejemplo- puede tomar alguna vez un poco de nata montada ligera sin azúcar con la fruta, es decir, estando en ayunas (por ejemplo, con las fresas). Las demás natas están prohibidas durante la Dieta Definitiva.
Esto está recogido de un articulo : La Dieta Definitiva - El método para adelgazar más eficaz del mundo.
Podeis entrar a la página, es interesante: http://dietafinal.wordpress.com/
Karmen ya imaginaba que al ser la boda en junio tenías que andar como una máquina, disfruta mucho del día y que todo salga muy bien. Me alegro un montón por lo de tu trabajo.
Hablando de trabajo, decir a Nuria que le gustaría que estuviese mas animada, gracias por tus buenos deseos. El tema es complicado de explicar por aquí. No es que me niegue a compartir con vosotras, pero todo el mundo tiene problemas, así que soy una mas. Resumiré: Todas sabeis de mis limitaciones con la dieta por problemas de salud y demás , ahora estoy pendiente de una interconsulta con Reumatología, pero tengo vez para finales de año. En mi trabajo estoy atacada, pues mi jefe se jubila después de 34 años y os imaginareis lo que supone ( hacer limpieza de libros, archivos, despacho etc) a parte del vacio tan grande que deja, eso si es importante para mi pues tengo que decir que era el sostén del Servicio en el que trabajo, dominaba todo con mano ferrea y te apoyaba cuando tenía que hacerlo. Ahora todo está en el aire con una gran incertidumbre, parece que el personal se desmorona y no hay buen ambiente, pero para mas inri mi compañera directa del anterior despacho que está al lado, después de 11 años juntas, ha dejado de hablarme sin ningún tipo de explicación, le he preguntado que le pasaba, continué saludándola igual a pesar de sus desaires y su indiferencia, sin recibir ningún tipo de respuesta.
Me considero social, muy servicial y abierta, He pasado mi vida intentando complacer a todo el mundo: compañeros, familia, amigos etc. y en muchas ocasiones me he llevado unos palos tremendos, así que estoy harta y desencantada, tratando de que no me afecte, pero es muy difícil tener al lado una persona que está generando mal ambiente y coartando la actividad en el trabajo y lo peor pensar en los años que nos quedan juntas.
Bufffff, no voy a seguir hablando del tema pues cuanto mas lo pienso mas daño me hace.
Buenos soletes, hasta mañana.
:beso:

Enlace al post

Inmagf Si no te importa voy a darte un consejo, y un comentario con tu situación. Espero que no te moleste. Cuando hay mal ambiente en el trabajo, es duro. El caso es que en el trabajo muchas veces pasamos más horas que en casa y hay que tratar de sobrellevarlo como sea. Yo pase una situación similar hace ya unos años, gracias a un encargado que al final terminaron echando de la empresa (podeis haceros una idea de como era), gracias a él pase unos dos años malisimos, tanto, que no hablaba con nadie. Poco a poco se fue descubriendo todo, a mayores habíamos entrado 3 mujeres a trabajar, y claro, la cosa era pisarse para ver quien lograba más. Yo lo unico que hacia era ir a trabajar, no buscaba ninguna meta, más que hacer mi trabajo y cobrar. El caso es que las otras dos siguieron en sus historias, una consiguio entrar en calidad por metodos poco ortodoxos :D (se lió con el jefe, que estaba casado) Y la otra que era una currante, pero pecaba de más edad que la otra y yo, pues fue haciendose hueco con el encargado que terminaron echando. Esta ultima y yo nos llevabamos a matar y yo tampoco sabía el porque, de la noche al día eran portazos donde yo estaba, y malas caras a todas horas (yo termine haciendo lo mismo, porq no había quien hablara con ella y aquello tampoco tenía sentido) Y después de dos años, a raiz de una cena, que organizaban sólo los hombres, me vino a hablar, básicamente el que sucediera aquello, fue porque ella ya había visto como era yo, y que se había equivocado. Yo no le dí más importancia, y nos seguimos hablando hasta el día de hoy, que ni la una ni la otra trabajamos ya alli, yo porq me traslade de ciudad y a ella la han echado este año, por la crisis... Antes de todo aquello nos tocó trabajar juntas, como responsables de sección, cada una la nuestra, pero estaban juntas...Y era unas risas... Porque los hombres que había en la empresa se pensaba que el día menos pensado, había sangre por medio...Pero no sabes lo equivocados que estaban, lo bien que nos lo pasabamos las dos... Pecabamos las dos de tener mucho genio, pero vamos...que a la hora de la verdad se nos solía ir la fuerza por la boca.

Bueno después de todo este rollo...Puedes despertar ya :) Mi consejo, es que intentes hablar con ella por todos los medios, para saber que ha sido lo que ha desencadenado esa situación. Y si asi no hay solución. Tú haz tu trabajo y que no te vean pasar mal rato, que el tiempo todo lo pone en su sitio.

Mucho animo, y piensa en ti y en tu salud que es lo primero de todo ;)

Enlace al post

TEMA DE LAS FRESAS :) Muchas gracias a todas, que habeis sido unas cuantas, por todas las ideas, todas están genial. Y yo tan cerrada en banda a comer fresas a palo seco :)

Voy a pasar a poner mi menu de hoy, que estos días atrás no lo he puesto...

DESAYUNO: Sandía
COMIDA: 2 filetes de pechuga de pollo con tomate pimientos y queso. Helado de soberte de limón
MERIENDA: Pincho moruno y chipirones (Hoy tuve mucho hambre llegada la hora de la merienda, igual fue poca comida a medio día, pero el caso es que no me entraba más)
CENA: Ensalada mixta y otro helado de sorbete de limón.

Va para dos semanas de dieta, y bueno, como he comentado, la báscula me marca menos (3,5 kg menos) (no es mucho me parece a mi) Pero el caso es que en volumen no me noto naaaa.... Tambien es cierto que estoy a punto de que me toque lo de todos los meses...No sé si influirá...porque no me aclaró mucho si es antes ó después ó durante, cuando se lia lo del peso...Y lo cierto es que con el peso que tengo encima, ya no noto si me hincho como antes si quiera :(

Enlace al post

Buenos días a todas.
Pelibrujita no me molestan para nada tus palabras, se que situaciones similares se dan todos los días en cualquier ámbito, pero no son agradables y menos al estar puerta con puerta y saber que de aquí no nos iremos hasta la jubilación.
He hecho varios intentos de acercamiento y la respuesta la he recibido por las dos personas que desayunaban con nosotras, ha llegado a decir que si yo voy a cafetería ella no va y como no soy de cafés, elegantemente he decidido retirarme, pero no ceja en su empeño y sigue hablando mal de mi. Ya he dicho a los demás que no me cuenten nada, parece que la gente se regodea en avivar la llama.
Conozco muy bien el carácter de mi compañera, es celosa y muy resentida, así lo he vivido, si le caes mal tienes "velas negras" como ella dice. Para mi el concepto de amistad es distinto, respeto creencias, religiones, gustos, diferencias, etc. pero hay personas que si no les bailas el agua estás perdida. Querer a alguien es aceptarla como es.
Dicho esto, esperar que el tiempo transcurra por muy duro que sea pues en el trabajo pasamos mas horas despiertas que en casa.
Hablando de lo que has perdido 3,5 kg. está pero que muy bien :plas: ( si te oyen mis endocrinos decir que no es mucho te muerden ), así que ánimo que las pérdidas semanales, haciendo bien la dieta, pueden suponer de 1 a 1,5 kg. menos.
Me pongo a currar, si no a la que morderán será a mi.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...