Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias a todas ayer no puse el menu de hoy asi es q aqu va

desyuno:sandia y te
media maÑana:paraguallas
comida: Filete de ternera y ajetes setas y gambas y yogurth
merienda:requeson cn jamon jork
cena:salchichas pavo pollo cn ensalada y gelatina

inmagf si q me acuerdo de lo de la fruta a lo q me refiero es yo a media maÑana siempre suelo comer una fruta luego a la tarde puedo seguir comiendo fruta, a lo de tu problema se q es muy dificil pero lo q tu dices haz tu trabajo y pasa de la gente hija , luego entro y pongo de nuevo el menu de hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola!!

Uro, Inmagf muchas gracias!!

Hoy voy a hacer un dia de fruta aunque no se si la cena será fruta o no ya veremos, pero es que ayer fui a la fruteria y la fruta en la nevera me dice Comeme jeje

Pues ayer para ser el primer dia lo llevé bastante bien, no pasé nada de hambre, aunque tambien puede ser que la manzana de media mañana me sentó fatal.

Tengo otra pregunta, el requesón no se puede tomar cuando se come pescado graso, no? pues por ejemplo si al medio dia tomo salmón o atún en esa comida no puedo tomar requesón pero y en la merienda, ¿lo puedo tomar?

Saludos

Enlace al post

Pumarín, si quieres tomar fruta a media tarde, recuerda que tienes que estar a fruta todo el día hasta esa hora.
El tema de la fruta es mas sencillo de lo que parece:
Se aconseja comenzar la mañana con fruta y/o zumo natural. En el momento que tomes un alimento distinto se acabó la fruta por ese día.
Respuesta para Gerde, el requesón o cualquier producto lácteo no se puede tomar en la misma comida si ésta lleva jamón serrano o pescado graso.
En la merienda si lo podrás tomar siempre que no lo mezcles. Suelo aconsejar: queso batido 0% grasa con chorrito de limón y chorrito de edulcorante, pruébalo y luego me cuentas.

Enlace al post

Pongo mi menú de hoy y el cargo de conciencia que tengo porque he metido la pata de una manera más tonta...

D: Dos kiwis y té de naranja
MM: Lata de atún al natural
C: Pisto y chuletas de pavo aliñadas ¡y se me ha ocurrido tomarme una fanta 0% que claro, lleva zumo de naranja aunque sea poco) y un yogur natural
MT: Yogur natural
C: Un poco de pisto que ha sobrado, con brócoli al vapor y un poco de ternera picada que le voy a rehogar en el pisto.

Enlace al post

Inmagf, muchas gracias mañana pruebo el queso batido.

Otra cosa ¿se pueden usar esencias? es que en la tienda dukan hay unas cuantas y he pensado que con el queso batido se la añade un poco y luego se mete en el congelador quizas pueda pasar por helado no?

Enlace al post

Hola buenos dias a todas q tal estais veo esto muy parado eh a ver si nos animamos mas hoy me voy a tirar todo el dia a fruta quitando a la noche q me voy hacer unos esprragos revueltos una pregunta aunque hoy haga el dia a furta para desayunar tome el te no pasa nada no y aqui os pongo mi menu de ayer

desayuno:sandia y te
media maÑana:paraguayas
comida: Hamburguesa de ternera y judias verdes y yogurth
merienda: Requeson y jamon jork
cena: Marisco y gelatina

Enlace al post

Pumarín puedes tomar el te, recuerda quitar la teina. Los líquidos no influyen en el modo de comer, aunque vayas a tomar luego fruta. Si son zumos de fruta si influyen, evidentemente.
Tengo unas recetas que he guardado ayer noche, si me queda un hueco las publico en su apartado correspondiente.
Hasta luego.

Enlace al post

¿Cómo se quita la teína del té?

D: Té de naranja con dos kiwis
MM: Tajada de melón.
C: Voy a comer melón también y pera
MT: Si aguanto fruta también y si no 1 latita de atún en escabeche y una gelatina
C: Solomillo de ternera y brócoli

Chao chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...