Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenas tardes un acosita q pasa q los te con teina no se pueden tomar xq yo los q he comprado son normales y aqui sigo con mi dia a fruta hasta la noche luego a la noche y cuando estuve haciendo x primera vez tb la dieta los te q tomaba eran normales yo me compro los de te verde al limon en el mercadona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xicas, es la primera vez que escribo aqui. El lunes empecé la dieta, he estado hojeando vuestros comentarios y al final me he animado a participar.
Peso 79 kg y quiero llegar a 65, mido 1.70.
Estoy muy animada y espero que con vosotras me cueste menos aún y si hago algo mal me lo digais.
Pongo mi menú de ayer:
desayuno: 2 kiwis y cerezas
mm: york con queso philadelphia light i palitos de surimi.
comida: atún con berenjenas y calabacín a la plancha
merienda: cafe descafeinado y yogur desnatado
cena: revuelto de salchicha de pavo, alcachofas y champiñones y de postre un queso burgos light.
Un beso para todas.

Enlace al post

Hola nuevamente,
Pumarín he leido tu pregunta del té y sin querer me has hecho reir, desde que comenzaste la dieta definitiva, hace bastante tiempo, has preguntado el tema del té varias veces :lol:, tenemos una memoria selectiva.
El problema del té está en la teina, equivalente a la cafeina en el café, las dos están prohibidas en la dieta pues son estimulantes, tienes dos soluciones una tomar Roibós ( parecido al té pero sin teina) lo tomaba Survivi, por cierto que será de ella? y la otra desteinarlo, como si dijéramos suavizarlo, te explico como:
Haz una primera infusión de pocos segundos, para que suelte la mayoría de la teína el té y tira esa infusión. Realiza una segunda infusión con las mismas hojas o el mismo sobrecito. Conseguirás un té con menor contenido en teína, pues del todo no podrás eliminarla.
Una tercera es la que te aconseja Pelibrujita, comprar té sin teína.
Si añades limón se suavizará mas todavía.
Bienvenida Guidaa
Os he dejado una receta en el apartado correspondiente, mañana si puedo pondré otra.
:beso:

Enlace al post

Hola buenas noches a todas
inmagf lo del te empece haciendolo como te cuento de todas formas mirare lo del te sin teina yo ademas le hecho un buen chorro de aderazo de limon xq sola como q no me hace mucho entonces le hecho bie de limon entonces de esa forma vale asi tomarlo

Enlace al post

Pongo mi menú de hoy
Desayuno: 1 yogur
Media mañana: queso burgos con york
Comida: pechugas de pollo con judias salteadas con jamón york i un yogur
Merienda: salmón ahumado con queso philadelphia (creo que no es muy correcto)
Cena: Solomillo de cerdo a la plancha con ensalada con espárragos blancos.
Creo que antes de ir a la cama caerá otro yogur.
Buenas noches!!!

Enlace al post

Pues como tengo miles de tés en casa y los sin teína no me gustan pues haré eso de "desteinarlo"

Bienvenida Guidaa.

Pues yo anoche metí la pata hasta el cuello. Estamos de feria y picamos algo en un bar. Pedimos colines porque a las niñas les encanta y para mí solomillo al jerez con tan mala suerte que habían espesado la salsa con maicena o rouge así que al final me lié la manta a la cabeza y comí de todo. Y eso que al principio hice el esfuerzo de no comerme los boquerones fritos de la tapa. Aún así he adelgazado 1 kgr. Edito porque esta mañana había puesto que había adelgazado 100 gr. + los 100 gr. de ayer pero no es así es que me había pesado en una báscula nueva (dos días) y esta báscula pesa 1kgr. más que la mía habitual. Y como yo soy así que me peso todos los días en las tres que tengo pues...(menos ayer) Yo siempre lo he dicho que esta dieta a mí me va fenomenal por eso estoy tan poquitos días haciéndola porque normalmente no tengo que perder más de 1,5 Kgr. más o menos.

Menú de hoy:

D: Té y melón
MM: Dos melocotones.
C: Melón y peras.
MT: Gelatina y atún en escabeche
C: No lo sé, pero algo apto seguro, aunque voy a salir pero mañana tengo que meterme en el traje de gitana sí o sí.

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Hola a tod@s,

Esta semana ha sido un completo desastre, no he hecho bien ni un sólo día! He tenido una semana criminal tanto laboral como personalmente y :( para que contar, soy de las que ahogan penas con comida...
Bueno, pues eso y que este finde tengo 2 cumpleaños...como que volveré el lunes con pilar recargadas( y cuerpo recargado de kilos).

Gracias Nuria por tus ánimos, se que no hay que machacarse, pero esto es como mi pequeño confesionario. Y si lo he hecho mal, pues es así.

No me he pesado, porque no quiero deprimirme más de la cuenta, pero por la ropa se que me he pasado 7 pueblos. :down:

El lunes volveré a la carga! se que lo voy a conseguir, eso es lo importante. No importa si tardo un mes más o menos, no tengo prisa, lo importante seerá llegar y mantenerme.

Un besazo y buen fin de semana.

ENHORABUENA A TU HERMANA KARMEN, QUE SEA MUY FELIZ Y TÚ PASALO GENIAL...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...