Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me podríais decir quién es el autor del libro de la Dieta definitiva?? Es que el libro que me estoy leyendo se parece mucho más a la disociada y no tiene mucho que ver con el archivo de esta dieta que tenéis abierto más abajo.

Creo que el libro que me he bajado no es el que corresponde a esta dieta.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Ester08: Me gustan mucho los kebaps, pero gracias, no tenia ni idea de todo eso, me ha ayudado a no tener tantas ganas de comer uno.
Pumarin: Enhoraubuena por esa bajada, granito a granito se hace la montaña.
Pararapachin: El autor del libro es José Campoy.
Yo llevo una semana y de momento no he roto para nada la dieta, estoy sorprendida, pero es que no paso hambre ni ansiedad.
Pongo mi menú de hoy:
Desayuno: 2 kiwis, zumo de piña
Media mañana: York con burgos y un te.
Comida: Calabacines rellenos de cebolla y espinacas con jamon york y una sabanita.
Merienda: Serrano y te
Cena: Revuelto de bacalao y cebolla y un yogur.

Un saludo para todas/os

Enlace al post

Buenos días!!
Antes de nada una consulta, cómo poneis la tabla con el peso? es que yo antes iba a panel de control y en editar firma pegaba el pequeño"texto" de la regleta y perecto, pero desde que volví me dice que mi texto es muy largo. Veo la firma pero lyuego no se puede guardar...que rabia!!lo he intentado con diferentes sitios de regleta y no lo consigo con ninguna, no se que estoy haciendo mal!!

Bienvenida Pararapachin, si, reconozco que al principio es un pelín lioso recordar lo que se puede comer y lo que no, pero una vez te acostumbras es muy fácil. Lo más"raro" es lo de comer la fruta sólo en ayunas y despues ya no más. Esto tiene cuando lo lees mucho sentido por la digestión de los alimentos. Yo me compré el libro de Campoy y me lo "estudié" antes de empezar la dieta.

Uro, no he oido ni leido nada de lo de las capsulas de aloe vera, pero lo miraré. Cuando estaba embarazada miré lo del carbonato de magnesio en la página web del Hospital de Denia en la que te dicen si algo es o no compatible con el ambarazo y la lactancia y como ví riesgo 0( nada) lo tomé.Sobre el aloe vera reciuerdo que decía riesgo 1( leve) y yo antes me ponía crema de aloe y cosas así y preferí "pasar" sin ella un tiempo por si acaso...Pero buneo, fuera del rollo que os he metido ahora no estoy embarazada ni dando pecho, asi que me puedo tomar lo de aloe sin problemas!!

Bueno chic@s, hoy dia de fruta( kiwis y sandia) a ver si me animo y me desincho un poco.

buen día!!!!!

Enlace al post

Hola niñas, menos mal que puedo entrar.
Mi jefe se ha ido y estoy agobiada con tanto cambio hasta que la gente se adapte.
Con respecto al tema estreñimiento la Fave de fuca es muy buena ( lo dice una experta).
La que necesite el libro, archivos, etc. se lo puedo pasar sin problema. Solo teneis que enviarme en un privado vuestro correo electrónico y os remito todo.
Tengo un resumen que ayuda mucho.
En cuanto al cloruro de magnesio, mi tía lo toma y le va muy bien, es especialmente recomensable en los siguientes casos:
-Diabéticos
- Quienes sufren, entre otras, las siguientes enfermedades:
hipertensión, artritis, artrosis, arterioesclerósis, hepatitis, cirrosis, cáncer, enfermedades paratiroideas, insomnio, ansiedad, hipermotividad,
excitabilidad nerviosa, taquicardia, calambres, contracturas musculares, alteraciones del crecimiento, osteoporosis, raquitismo, infecciones, dolores , obesidad, estreñimiento, anorexia, náuseas, vómitos, personalidad, debilidad, resfrío, gripe, migraña, asma y cólicos menstruales...
- Durante el embarazo y la lactancia
- Ancianos
- Mujeres durante su período menstrual.

Enlace al post

Para poner la regleta podeis hacerlo pinchando en una que ya exista y cambiando luego los datos.

Otra explicación:
Entra aquí: http://www.reglette-signature.info/

Donde dice:
Votre poids de dípart: pones tu peso de partida.

Donde dice:
Votre objectif de poids: pones el peso al que quieres llegar, tu objetivo.

Donde dice:
Votre poids actuel: pones tu peso actual.

Donde dice:
Texte - legende: puedes agregar un texto, algo que quieras decir en tu regleta.

Elige la unidad
Unitú : Kg u Otra y pones cual...

Couleur du Texte: el color del texto, aquí está facil pq esta coloreado el fondo de cada color para que sepas cual es.

Luego eliges el icono ( los mios son manzanitas, busca el que te guste)
Luego eliges la barrita.

Y luego eliges el fondo de tu barra:
Fond de l'image: Transparente o Blanco

Finalmente le das al botón:
Construire la reglette

Si no llenas todos los campos te sale el error en francés que te regresa al formulario, así que pon algo en todos los campos, excepto el del texto que es opcional.

Enlace al post

Muchas gracias GUIDAA y ESTER08 por la información del libro. Yo tenía otro libro, el de Alberto Sedler. No sé si tiene que ver uno con el otro.

Acabo de bajarme el de Campoy ¡madre mía, vaya libro! Creo que me lo voy a comprar porque tiene muchísima información útil, pero yo tardaré en leerlo porque tengo poco tiempo y cuando lo tengo no estoy muy concentrada para leer, pero todo se andará. De mientras sigo "mirándome" lo que como, además consultaré las recetas también.

Mi problema principal es que no supero la fase de abstinencia que pasamos todas cuando empezamos una dieta, pero esta vez no quiero hundir mi cabeza como una avestruz y sí quiero mirar para adelante...

INMAGF te mando un privado con mi correo eléctronico. Gracias.

Enlace al post

Hola buenas noches a todas desde las 8 q me he puesto hacer paquetitos de los regalos de los caballeros q me fui a cobo calleja y compre unos llaveros q es linterna de led y me he entretenido hoy en ir haciendo paquetitos xq se me hecha la fecha encima y no he hecho nada jaja y aqui os dejo el menu de hoy

desayuno:sandia y te
media maÑana: Embutido de pavo cn champiÑon y pimiento morron
comida: Filete de pollo y alcachofas y yogurth
merienda:nada
cena:emperador cn ensalada de pimientos de piquillo gelatina

Enlace al post

Pumarín que no te queda nadaaaaaaaa, majete.
Animo que tu puedes. Estos días con el estres seguro que adelgazarás mas y si no ya sabes dieta definitiva yyyyyycorrer.gif l
el día de la boda ya tendrás tiempo de resarcirte y después en tu viaje de luna de miel a descansar de tanto sacrificio.
descansando-1.gif

Enlace al post

Gracias Inma, si todo eso lo hago,valido la regleta y copio y pego el texto que me sale en- panel de control-edición de firma-. Se ve la imagen pero luego a la hora de guardar me dice que la firma es demasiado "larga" y que no se puede guardar...:( Así llevo una semana, he intentado incluso copiar la imagen en mi ordenador y cogerla de ahi, pero no lo logro de ninguna forma, ni directamente copiando la página web de la regleta una vez hecha....nada

Yo antes copiaba la regleta y no había problema, asi que ya no se si es mi ordenador o qué???Pongo que necesito ayuda pero no parece haber ningún soporte técnico que me pueda orientar...Joooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...