Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esther08 hoy he estado en el dermatólogo con mi hija de 9 años y me ha dicho que el aloe es muy bueno (ya lo sabía claro) pero hay que abrirlo y esperar una hora o así para antes de utilizarlo, te lo digo por si en vez de tomar las cápsulas tienes la oportunidad de tomarlo en jugo. Si es así el aloe ha de tener más de 3 años. Yo tengo muchos en casa (jardín) y te aseguro que en jugo está buenísimo con unas gotas de limón.

Raro es el día que no me salto la dieta a la cena (cerveza o tinto de verano en el porche a la luz de las estrellas) pero de todas formas he adelgazado 2 kgr. y un 2% de grasa así que estoy contentísima.

Menú de hoy:

D: Dos kiwis y un té verde a la naranja
MM: Una manzana
C: Chuletas de pavo adobadas a la plancha y ensalada. Probablemente una gelatina también.
MT: Whey protein que ayer probé a hacerla con agua y no estaba mal del todo (mejor con leche claro, aunque como tengo leche sin lactosa lo mismo me doy un homenaje)
C: Intentaré que sólo sea jamón ibérico (hay que comérselo rapidito porque era una oferta y está un poco seco así que no hay que dejar que se estropee) y chorizo de pavo (del Mercadona está riquííííísimo)

Que paséis un buen día

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Yo también tengo plantas de aloe vera en el jardín, pero me da un poco de cosa utilizarlas porque las cuido muy muy poco. Plantó unas cuantas mi marido en una de las jardineras-4 o 5- y ahora tendremos como 25 todas apelotonadas. Tienen más de 7 años.Se que tendría que adecentar esa jardinera pero me da cosa quitar los aloe por si les hago daño y no puedo replantarlos despues...!Soy un poco desastre! aunque el resto del jardín esta bien, pero como esas estan en una esquina y delante tengo el cenador, pues no es una zona muy accesible y las tengo descuidadas...Bueno, voy a parar de justificarme, soy un desastre y punto!!! Admito sugerencias( je,je)

Inma te acabo de mandar un privado, ya me comentas

Enlace al post

Jejeje, así estaban mis plantas de aloe hace una semana (con la suerte que yo las tenía un macetero muy grande) Así que mi costi me las sacó del macetero, hicimos las divisiones pertinentes con cada planta y las sembré en el jardín (y dos en maceteros) y me han agarrado todas. Así que haz como yo, divide las plantas, le cortas las puntas que estén secas y a hacerte zumitos. Si no tienes más terreno, pues replanta los ejemplares que tengan mejor pinta.

Yo pongo un trozo de aloe pelado, un chorrete de zumo de limón, agua, sacarina, lo paso por la batidora, le pongo hielo, una pajita y a disfrutar y cuidarme por dentro.

Enlace al post

Hola buenos dias a todas entro para contaros q hasta la tarde la dieta la hice muy bien pero luego a la noche estuve de cumpleaÑos asi es ya sabeis de todas formas os pongo el menu de ayer y hoy todo el dia a fruta hasta la noche q tomare pescado

desayuno:sandia y te
media maÑana:pavo rellenos de champiÑon y pimiento rojo
comida:pescado y verduras salteadas y yogurth
merienda: Un trozo chorizo sarta
cena: Calamares rabas de calamar y bacalo rebozado y tarta

Enlace al post

HOLA, mira he entrado en el foro por casualidad, y la verdad que lo mismo que te he escrito a ti, lo hubiese podido hacer a otra persona que tambien ha perdido bastante peso............ yo ya no sé que hacer y estoy completamente desesperada. ahora estoy en 130kg, y aunque esté a dieta con mi médica, la verdad que no consigo grandes exitos. ¿como lo has hecho? espero que me mandes un email. no sé poner la barra esa tan bonita que tod@s poneis. bueno, lo que mas me interesa es una dieta, o lo que tu has hecho para perder peso. gracias. un saludo aqui pongo mi email: mari_pitiusa1962@hotmail.com Por favor necesito que me ayudeis. alguien tiene el libro ese del que tanto hablais? me podeis decir el titulo de ese libro........os kiero un monton, aunke no os conozca. me ayudais?????? gracias

Enlace al post

HOLA' date=' mira he entrado en el foro por casualidad, y la verdad que lo mismo que te he escrito a ti, lo hubiese podido hacer a otra persona que tambien ha perdido bastante peso............ yo ya no sé que hacer y estoy completamente desesperada. ahora estoy en 130kg, y aunque esté a dieta con mi médica, la verdad que no consigo grandes exitos. ¿como lo has hecho? espero que me mandes un email. no sé poner la barra esa tan bonita que tod@s poneis. bueno, lo que mas me interesa es una dieta, o lo que tu has hecho para perder peso. gracias. un saludo aqui pongo mi email: [email']mari_pitiusa1962@hotmail.com Por favor necesito que me ayudeis. alguien tiene el libro ese del que tanto hablais? me podeis decir el titulo de ese libro........os kiero un monton, aunke no os conozca. me ayudais?????? gracias

No sé si has leído mucho de este post pero quería decirte para animarte, por si no lo sabes, que hay en el foro una chica, Karmen, que pesaba lo mismo que tú y en un año más o menos ha perdido 30 kgr. y ella está encantada. Yo, sólo tengo que perder un par de kgr. porque ya he perdido dos con esta dieta en una semana. Esta dieta es bastante equilibrada y rápida pero no tanto como esas otras que te desgracian el cuerpo. ¡Mucho ánimo y aquí encontrarás mucho apoyo! :beso:
Enlace al post

Hola a todas y todos!!!
Vaya en el ultimo mensaje se me olvido deciros que mi iba una semanita de vacaciones aprovechando las fiestas locales....

Bueno por suerte solo he cogido un kilo no quiero ni pensar ni decir lo que he comido y bebido madre mia hacia tiempo que no comia de todo y claro ahora toca el castigo llevo 2 dias a fruta ayer y hoy....
Me estado leyendo los comentarios y ajjajaja que risa con la del te de pumarin pobrecito imma esto de la memoria selectiva ha estado gracioso. Todo lo digo con cariño ehhh no os enfadeis.
He visto que Karmen ya ha tenido la boda espero que todo haya ido muy bien.
Tambien hay gente nueva por ahi genial cuantos mas seremos mas animos juntaremos no??
Imma ya no recuerdo mas el tema pero te mando muchos animos se fuerte y no lo des mas vueltas olvidate y sobrevive lo mejor que puedas campeona.
Por cierto me he quedado de piedra con el tema TEINA madre mia yo bebo un monton de cafe no me digais que no se puede porque entonces me entra algo.!!!

La verdad es que tomo americanos de aquellos con mas agua que cafe pero' buffffffff ahora que sera de mi??

Nada mas chicas chico hasta mañana supongo que ya comere normal pondre mi menu.

Besosssssssssss

Enlace al post

Mary y Ester os acabo de enviar por correo electrónico lo que necesitais.
Cualquier cosa no teneis mas que comentarme y se soluciona.

Mary anímate con la dieta que tienes motivos para ello, por lo menos el no continuar subiendo de peso. Como muy bien dice Uro, haz un seguimiento de los mensajes de Karmen verás que tenacidad y fuerza y lo que ha conseguido, 30 kg. menos y mucha calidad de vida.

Nuria efectivamente la cafeina y la teina están prohibidas, son excitantes y aumentan el apetito,
por eso siempre hablamos de DDSL: Descafeinado desnatado sin lactosa.
Así que ya sabes, son pequeños detalles que suman y si la dieta se hace a rajatabla funciona genial.
Lo digo por mis compañeras que están divinas, por lo menos 3 de ellas que son muy rigurosas han dado un cambio espectacular.

Cuelebre ya te he comentado en alguna ocasión, todo lo que quieras contarnos escríbelo y antes de darle a enviar cópialo en un documento de word por si se te borra.
A mi me sucedía muchísimo, pues cuando escribimos un mensaje muy largo la conexión se corta, así que lo guardo en word y si se borra al enviarlo, voy al documento de word donde lo he copiado previamente con el ratón copiar y luego pegar aquí enviar y listo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...