Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.

Estoy leyendo el libro, en el ordenador. He empezado por el tejado porque me estoy leyendo el último capítulo, el que habla de la dieta en sí misma, ya que es bastante extenso y yo padezco ese mal tan común en esta era, que es la falta de tiempo :frito:INMA, yo por hidratos entendía lo que todos conocemos, pan, arroz, etc, en sus versiones integrales si quieres. La fruta, si no he entendido mal, es de combustión rápida, por lo que no sé si me funcionaría a mí de buena mañana hasta tan tarde que como, aunque supongo que sí, sólo se trataría de superar el síndrome de abstinencia tan difícil para mí.

Yo tengo costumbre de tomar café para "activarme" y "despertarme". Supongo que debe ser algo psicológico, pero las pocas veces que no lo he hecho, hasta que no me lo he tomado, mi cuerpo no ha funcionado, pero..., repito, es posible que sea a lo que mi cuerpo está "acostumbrado". Es muy interesante el libro, y eso que no me lo he leído todo.

Ahora, en verano, es la época perfecta para depurarse. Yo tengo mucha sintomatología que explica en el libro, como cansancio y falta de energía, debo de estar a tope de toxinas y retención de líquidos prácticamente es un poco menos de la mitad de lo que me sobra, cuando fui a NHouse, tenía 15 grasa y 10 agua, al cabo de un mes perdí casi dos kilos en báscula, pero me puse a 11 kg. de agua y 12 de grasa. En fin, que retenía lo que comía, si iba más ensalada y verduras subía el líquido, aunque bajaba la grasa, y si me daba en siroco de picar, pues subía la grasa y bajaba muy poco líquido. Un rollo, porque llevo mucho tiempo así, aunque no lo voy a dejar, tarde lo que tarde.

Seguiré comentando cosas del libro, que no quiero que mis mensajes sean muy largos.

Gracias a todas por leer... hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Parapachín las frutas son de combustión lenta, los alimentos de combustión rápida son los que se convierten en grasa rápidamente como : fritos, pan, bollería etc.
Prueba tomar fruta y a media mañana un descafeinado.
Yo suelo comer a las 16 horas, desayuno un zumo, luego reparto la fruta hasta las 12 en que tomo un descafeinado, lo cojo de sobre y le añado una cucharada de leche sin lactosa.

Enlace al post

OK. Gracias INMA.

Me pareció leer en en libro que los carbohidratos simples sólo se consumían por la mañana, y entendí por carbohidratos simples, combustión rápida. Bueno, como ves me lo tengo que releer :coqueta:, ya tengo mucha información distorisionada en mi cabeza.

El descafeinado lo tomas de sobre, entiendo con agua, y luego la leche sin lactosa, una cucharada, ¿es en polvo? ¿se vende en supermercado común o se compra en tiendas especializadas?

Enlace al post

Pararapachín: El descafeinado lo tomo con agua de sobre y le añado una cucharada de leche sin lactosa en polvo, que he comprado en Carrefour.
Yo tengo resúmenes que pueden ayudarte, si los quieres envíame tu correo electrónico en un privado y te los remito.

Enlace al post

Hola buenos dias a todas despues de la semana q he pasado tan mal haciendo la dieta q si el miercoles cumple el viernes cumple mio el sabado tb lo celebre cn gente y el domingo me invitaron a una barbacoa y cn tu tinto de verano antes de comer el picoteo de cortezas patatas esas guarrerias q estan tan ricas jajaj esta maÑana me he pesado y ta channnnnn............ No he perdido nada pero no he cogido q es lo importante ademas me he medido y he perdido 1 cm de cada cosa asi es q no esta tan mal y eso q llevo sin ir al baÑo desde el jueves

Enlace al post

Buenos días a tod@s,

Me alegra que lo hayas pasado muy bien Pumarín y si encima no has cogido peso...menudo regalo!!

Estoy de acuerdo con Inma, cuidado con "romper" por norma la dieta porque el cuerpo es muy listo. Yo me doy cuenta de que si lo rompo uno o dos días- lo hago perfecto por el día y lo rompo con la cena- el cuerpo se "resiste" a subir, eso si, al 4 o 5 día que lo rompo seguido, cojo de repente 2 kilos!Lo mejor, hacerlo a rajatabla. Yo reconozco que llevo un mes muy muy malo, parece que no llego a cogerle el tranquillo a la dieta. Estoy muy estresada tanto en el trabajo como personalmente, cosa que no me ayuda a estar a dieta, pero eso si, se que esta dieta FUNCIONA. El año pasado en 5 semanas portandome bien perdí 7 kilos. A partir de ahi seguí adelgazando aunque un día a la semana lo rompía( pero como contrapartida estaba 1 o 2 con fruta).Pero en esas 5 semanas comí genial, no pase nada de hambre, hice mis 5 comidas y mis analíticas estaban perfectas.
Y es que no es solo estar delgada, esta dieta ayuda a estar sana, que en el fondo es lo mas importante. tenemos que aprender a comer bien, no comerse mil cosas un día( no me refiero a comer normal un día sino ponerse morada) y comer sólo fruta al siguiente...eso excepcionalemnte vale, pero por norma es poco sano.Al menos eso creo yo.

Bueno animo, yo misma estoy intentando animarme, se que en algún momento estaré con fuerzas!

Enlace al post

Imagf, aprecio tu comentario y llevas toda la razón, las dietas han de hacerse a rajatabla. Yo no animo a nadie a que se la salte como yo, pero sólo comento mi caso personal.

Bueno, tras dos días de vacaciones y excesos me he traído 100 gr. de nada así que los quemaré esta tarde en la cinta de correr. Mi menú de hoy es (ya sé que me salto lo de la teína)

D: Té activa y dos peras.
MM: Dos kiwis y té verde y blanco.
C: Coliflor en salsa y chuletas de pavo adobadas. Requesón.
MT: Batido hiperprotéico (preparado con agua)
C: Revuelto de verduras con huevo.

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Hola chicas!!!

A partir de mañana me uno a vuestro grupo, si me haceis un huequito.... He decidido hacer la dieta definitiva, despues de haber hecho la dieta dukan hace unos meses. Por motivos de salud tuve que dejarla y he vuelto a coger casi todo lo que perdí... Ahora no me veo con fuerzas de seguir una dieta tan restrictiva y me gustaria probar con esta. Me he leido casi todo el post (todo es imposible!!!!) y creo que no tengo muchas dudas. Ahora mismo se me ocurre una: se puede tomar zumo de zanahoria??? evidentemente seria separado de la fruta de la mañana.Podría tomarlo, por ejemplo, con la comida? Muchas gracias de antemano!!!!!!!

Enlace al post

Bienvenida Tootles, para memorizar tanto nombre y tan peculiares va ser un poco difícil :lol:.
La zanahoria siempre se debe tomar cruda, así pues el zumo te lo puedes permitir, pero como bien dices separado de la fruta.
Me voy a cenar un revuelto de grelos, gambas y huevo.
Buen provecho a todas y hasta mañana.

Enlace al post

Chicas me cuesta horrores no poder seguir comiendo fruta una vez que ya he comido otro alimento,me encanta la fruta y mas la de este tiempo, me gustaría poder hacer esta dieta pero no consigo terminar el dia sin comer fruta,como lo haceis vosotras???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...