Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Blancapaloma, como te gusta tanto la fruta lo tienes muy fácil.
Mi compañera Pili comenzó la dieta hace 2 semanas, al terminar la primera ya se quejaba de lo mismo que tu.
La idea que le di es que se pasara la mayor parte del día a fruta,
Desayuna fruta, a media mañana mas fruta, mediodía fruta, merienda fruta y a la cena proteinas, la primera semana que es la mas llamativa perdió 2 kg. y la segunda semana ha perdido 1,5 kg. está contentísima, te pongo su menú de ayer que lo estuvimos comentando:
A las 7: Zumo de naranja.
A las 8,30: Picotas
A las 11: nectarinas
A la 13: nectarinas
A las 16: Macedonia de frutas ( manzana, piña, etc.) siempre mezclando dulces o ácidas. Postre gelatina.
A las 18: Picotas
A las 20: Filete de pollo relleno de queso con un bol grande de ensalada ( rúcula, escarola, zanahoria cruda, cherrys, espárragos, pepino). Postre café.

Hoy dice que va a pasar el día a piña, es una loca de la piña y le he indicado que en Mercadona hay unos botes alargados plásticos que contienen piña natural en su jugo, está buenísima.
Estaremos las dos a piña hasta las 6 de la tarde que salimos de un cursillo, hoy toca día de reenganche.
Luego haré una buena merienda de rollitos de pavo cocido con queso ( ya los dejé preparados en la nevera)y para cenar me haré una ensalada mixta con taquitos de queso, hortalizas, etc.
Mañana su intención es pasar con melón y sandía que depuran muy bien.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

La verdad es que las que pueden hacer eso OLEEEEEEEEEEEEEEE pero yo, no me veo capaz de pasarme casi todo el dia a fruta, no se , tengo que mirar como me voy a organizar para poder intentar hacer esta dieta. muchas gracias de todas maneras.

Enlace al post

Hola!!! bienvenida Tootles, te digo lo de siempre, esta dieta si la haces bien, funciona!!No conozco a nadie que no haya adelgazado siguiéndola a rajatabla( y sin pasar hambre por supuesto).

Blancapaloma, si reconozco que estar un día entero a fruta es complicado, pero es como todo si acostumbras al cuerpo y comes suficiente fruta( como te ha comentado Inma) no pasarás hambre y te desinchas mucho.

Pararapachin, yo también llevo una rachilla "que pa que". Empiezo la dieta muy bien por la mañana pero no hay día que la termine.Y es que con tantas fiestas,celebraciones y encima pocas ganas- todo sea dicho- aunque mi cabeza me dice que todo día que haga bien la dieta bienvenido será, me parte" ole" me dice"nena, ya empezarás cuando pasen estas semanas..."Soy un desastre!!! :cry:

No me he vuelto a pesar desde hace una semana...no quiero ni pensar lo que he cogido.
Eso si, no tengo ni idea de como lo voy a lograr, pero para mi cumpleaños, que es a mitad de agosto tengo que estar "razonablemente" bien. Al menos ese es mi obletivo...:guapa:

Enlace al post

voy a echar un vistazo a la bellablanca. gracias URO' date=' tu la sigues?????[/quote']

Sí, hoy he vuelto a ella. Cuando engordo un par de kgr. fruto de una temporada de excesos, pues hago una semana la DD y ya está y luego sigo con la BB por eso, porque no es una dieta casi y yo no sirvo para no comer.

Enlace al post

Hola chicas. Os pongo mi menu de hoy. Soy novata asi que decidme si veis algo mal.

DES: Zumo de naranja y un kiwi (que verde estaba el jodio...:lol: )
MM: Nada, no he podido.
COMIDA: Un buen plato de pisto y un yogur griego (totalmente apto, son 0% y con solo 4grs de carbohidratos)
MT: Pavo con queso
CENA: Dos huevos "fritos" (los hago a la plancha con una gotita de aceite, y casi dan el pego...). Supongo que mas tarde un yogur.

Enlace al post

Buenos días.
Tootles no te olvides que el yogur tiene que ser desnatado.
Los huevos "fritos" como tu dices yo los hago en el microondas, cuezo unas judias, las paso a un plato, casco un huevo y caliento todo en el micro temperatura media 2 mtos. si se deja mas tiempo el huevo se seca.
Sigo trabajando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...