Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas parece que ya estoy mas animada. Imma gracias por tus animos si que me lo voy a tomar en serio a ver si este mes de Julio pego un buen empujon.
Chicas vaya follon con los menusss jijijijij con lo que os envia Imma tendreis mas que de sobras
De todas maneras yo os comento lo que a mi me sirve.
Si el fin de semana teneis un minuto mirais un poco los menus y elegis mas o menos para la semana, así ya preparais la lista de la compra.Luego ya cada dia lo que mas apetece.
De todas maneras yo comprando fruta para las mañanas verduritas y carne para los mediodias, pavo, queso defipermitido, yogures, edulcorante y cosas así para picar me resulta mucho mas facil no caer en la tentación.
Mi menu de hoy
MAÑ: peras (3)
MED MAÑ: CAFE PERO DESCAFEINADO
MEDIODIA: BROCOLI CON QUESO Y PAVO A LA PLANCHA
MED TARDE : 2 YOGURES
CENA:TOMATES CHERRY CON QUESO Y OREGANO Y GAMBAS A LA PLANCHA.
Buen fin de semana a tod@s y a ver el Lunes como va el tema peso animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blancapaloma las reglas son así: fruta por la mañana hasta que comas otra clase de alimento.
Lógicamente si la tomas por la mañana puede ser asada al horno, pero eso no te da carta blanca para tomarla a la hora que quieras, a no ser que te pases el día entero a fruta.
Es lo que hay. Por cierto, una pregunta a las niñas que he enviado los menús ( Reglas fundamentales), algunas me enviasteis un mail diciendo que los habiais recibido, otras no, Mary por ejemplo ya me los ha pedido tres veces y se los he enviado otras tantas. Podriais confirmar el recibido que no cuesta tanto, de acuerdo?
:beso:

Enlace al post

ya me lo imaginaba, jolin!!!! que mal llevo lo de la fruta,pero bueno,para mi, esta semana es la de prueba,la verdad es que no tengo tanta hambre como tenía con la dieta de los propoints pero sigo teniendo ganas de dulce alguna vez. por cierto INMAGF yo te mandé un privado para que me mandases los menus, pero no lo he recibido.

Enlace al post

una cosita,compré el queso batido de hacendado 0%, como lo comeis????,yo le he puesto un poco de sacarina líquida y me he comido un poco a mi me ha sabido a petit ssuis natural azucarado está muy bueno pero como lo preparais vosotras? y en que cantidades os lo coméis vosotras, a mi modo de ver por lo que os he ido leyendo veo que coméis poco, no se, alomejor es que yo como demasiado pero os pongo de ejemplo lo que como yo un día:
DESAYUNO: zumo de naranja natural +2 kiwis
MEDIA MAÑANA : 2 manzanas asadas
COMIDA: 3 filetes de pechuga a la plancha+ 10 gambones + un flan+ café descafeinado
MEDIA TARDE: 1 vasito de queso batido 0% con sacarina + 20g queso tierno
CENA: judias verdes con champiñones y fiambre de pechuga de pavo +1 yogur natural 0%

QUE OS PARECE????

Enlace al post

Blancapaloma, primero decirte que si te he enviado los menús.
Otra cosita, por lo que veo en tu menú comes muy bien, supongo que "el flan" que pones ahí lo harias tu con los ingredientes permitidos.
No abuses de los lácteos.
El queso batido 0%: Yo pongo 5 cucharadas colmadas de queso, el zumo de medio limón y un chorrito de edulcorante líquido, está de vicio. La tarrina de medio kilo me da para 3 veces mas o menos.
El tema de la fruta, si tanto te gusta, aprovecha que estamos en verano y una o dos veces a la semana pasa el día a fruta, verás que empuje le das a la pérdida de peso. Otro método es comer fruta hasta la merienda y en la cena tomar proteinas: tortilla, revuelto, pescado asado con ensalada etc.
Ahora te envio de nuevo los menús, el archivo se llama "Reglas fundamentales" pues contiene mas cosas interesantes: consejos, recetas, ejercicio etc., léelo todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...