Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa buenas tardes ya, como ya he empezado otra vez con animos hoy tocaba peso y bueno no ha ido tan mal, estoy con la regla y la bascula marca 500 gr menos.
Me encuentro un poco hinchada pero sera tema hormonal supongo.
A ver si esta semana le pego un empujoncillo y me atrevo con un dia de fruta, me gusta mucho pero a media mañana me apetece queso o pavo y por la tarde el yogur
me puede mas que el peso jolin a ver si lo consigo
Bueno espero que haya ido bien a todas y pumarin chico por medio kilo no pasa nada seguro que la semana que viene perdemos mas, lo importante es no dejarlo.

Besossss a tod@s luego me paso para poner el menu de hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

upssssssss, el flan lo he comprado echo,es sin gluten,sin azúcares añadidos,tiene 92 kalorias,6,5g de proteínas y 11g de hidratos es de la marca REINA, creía que se podía comer, si es que no lo hago a rajatabla,hoy me quería pesar pero no me he atrevido porque llevo varios días sin ir al baño y me siento muy hinchada, todavia no me entero mucho de las cosas permitidas, estoy leyendo el libro en PDF y es un rollo me canso enseguida , aunque me he leido el post de normas básicas de la dieta definitiva, se ve que me falta leer mas información.voy a ver si he recibido tu correo

Enlace al post

Buenas chicas. A mí me pasa un poco como a ti BLANCAPALOMA, que me pierdo un poco entre las normas, pero lo importante es empezar por algo, lo de la fruta por la mañana lo tenemos claro, pues se empieza por ahí, por ejemplo.

INMA, tengo dudas. He comprado la leche en polvo del súper, pero creo que tiene lactosa, es desnatada. Luego me he ido a la herboristería y me han dicho que no tienen, y en la farmacia me han dicho que tienen de lactante. Yo donde vivo no tengo todas las marcas de súpers, tengo Lidl, Dia, Spar, Diskont y Eroski, Suma y alguno más de marcas no muy conocidas. La leche que he comprado es de Nestlé y pone 11% azúcares. No sé si sirve.

Pongo mi menú de hoy:

Melón + 1 manzana
300 gr de fiambre de pavo + café descafeínado con una cucharada de leche en polvo
Almejas, cigalas y sepia a la marinera
Consomé de pollo con verduras

Creo que no está mal, aunque me falta algún yogur desnatado, para mi gusto...

Enlace al post

El tema de la leche es un poco complicado pues en polvo es muy difícil de conseguir, yo la he buscado para llevar al trabajo en un sobrecito, compro un descafeinado y le echo una cucharada, pero repito que es difícil, el último bote lo conseguí en una tienda para celiacos, ojo que no contengan azúcar. Sin embargo en brick es mas fácil hay varias marcas, la de Mercadona, Kaikú etc. También hay una leche en polvo desnatada Sveltesse, tiene lactosa pero para echar una cucharadita no creo que sea para tanto.
images?q=tbn:ANd9GcRbyR6esgefIcE-wgaxBkGV70BriVkkWs7sArXiaT9zeoUZC6fAVwimages?q=tbn:ANd9GcRmaMTE-NTyfnw6bJIFZ_Lg-Vfba9_bHUYob0V0zWlgt0qGaLHH4Qimages?q=tbn:ANd9GcRs6iaMY14zqLgqiJaTp7Dt-FoVALuQZOsnlt3VXjwnmU34F7UEs_280011_1.jpg

Blancapaloma, ya lo he dicho para ir al baño echa en el yogur una cucharadita de salvado va muy bien.
Léete el resumen que te envié y entenderás la dieta mucho mejor.

Aquí os dejo un enlace de productos permitidos en nuestra dieta para vuestra lista de la compra:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249720-Lista-de-la-compra-%A1%A1%A1club-dieta-definitiva!!!&p=2711955&viewfull=1

Enlace al post

Gracias INMA, la que tengo es de Sveltesse, tiene que ser en polvo porque me pido en el bar un café solo descafeínado y luego le pongo la leche allí mismo, no puedo llevar líquido en el bolso. De momento lo intentaré con una cucharada y veré qué tal me va, queda muy bien en el café, la verdad, me gustó bastante. De la marca Kaikul sí que creo que en el súper más grande que hay aquí tienen, lo que no sé si es sin lactosa.

Otra duda es del yogur desnatado ¿también tiene lactosa? porque es permitido ¿no?

Enlace al post

Bueno, hoy ha tocado pasar por la bascula y 500 gramillos menos, llevo 4 semanas y un total de 4,200kg no me puedo quejar, sin prisa pero sin pausa.
Sigo teniendo pendiente lo del deporte, es que hace mucho calor, a ver si consigo madrugar un poco y con el fresco de la mañana hago algo.
Pumarin: ánimo, veo que te queda poquito, espero que no cueste mucho.
Nuria7: buen comienzo, no? yo pienso que 500gr es medio paquete de azucar y me animo bastante.
Tengo una duda, se que debe estar en algún lugar de las recetas, he sacado mucha información, pero esto no lo encuentro, que es la mayonesa defipermitida? es la mayonesa light del super o es alguna preparación especial.
Animos a tod@s.

Enlace al post

Os dejo la receta de dos salsas:
Mayonesa y salsa de yogur, ambas válidas para varios platos:
SALSA DE YOGUR.:
1 yogur ,1 cucharada de vinagre, medio diente de ajo machacado, perejil finito, sal. Se mezcla todo muy bien, luego se pone en la nevera para que esté fresquito y listo para servir.
MAYONESA DEFIPERMITIDA.:
Un chorrito de aceite, un huevo, 3 cucharadas de queso batido, un poco de zumo de limón y un chorrito de vinagre.
El huevo se bate por separado clara y yema, luego se añade el chorrito de aceite y unas arenitas de sal, después las 3 cucharadas de queso batido, al final de todo para que no se corte la mayonesa se añade el zumo de limón y el chorrito de vinagre poco a poco y macerando muy bien. A enfriar y listo.

Enlace al post

hola compis ,aqui aparece la perdida ,no entro nada por que ando muy ocupada pasan dias y no enciendo ni el pc , hoy encendi el portatil de mi hija pues no sabia ni abrirlo y mientras depierta la peque aprovecho para dar señales de vida ,de la dieta os dire que la hago dos dias si y tres no , o la comida bien y la cena mal o al reves la comida mal y la cena bien asi que sin adelgazar pero sin engordar apenas.
inma,menos mal que estas tu para ayudar a todas las nuevas pues sino el foro se terminaba ,siempre hace falta una veterana para orientar a las nuevas.
pumarin ya estas en la cuenta atras ,que poco te queda , espero que no nos dejes, cuando vengas de la luna de miel nos cuentas ¿vale ?
karmen andas tambien muy ocupada ? espero que no dejes la dieta pues no puedes perder todo lo que lograste.
bienvenidas todas las nuevas .
ya desperto la peque asi que hasta otro rato que pueda entrar
besos a todas

Enlace al post

Hola a tod@s ayer al final consegui hacer todo el dia de fruta
Mañ: medio melon
Med mañ: manzanas
Mediodia: zumo de naranjas casi un litro
Med tarde: membrillo
Cena: casi una piña entera
Quizas me pase un poco pero es que no paraba de hacer pis y tenia mucha hambre.

Hoy he aguantado hasta las 4 a fruta y ahora acabo de merendar un yogur
cenare algo de ensalada y pavo a la plancha a ver si estos dos dias sirven de algo me ha resultado un poco duro.
Guidaa tienes razon eso del medio kilo de azucar me ha gustado jijiji
Imma gracias por aclarar todas las dudas, a veces hay cosas que ni las pensamos y si no es por ti ala todo a la porra.
Espero que ya estes mas animada y que tengas un poquito mas de salud, aqui estoy para lo que necesites vale??
Besossssss y muchos animos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...