Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Free_Cupcake_Icon_by_ErisXChaos.gifHola family!!

Bueno pues aquí estoy, ya con normalidad,tengo menos trabajito
y ya estoy normal como siempre, bueno la dieta estoy haciendola perfecta,
hoy estoy a fruta desde que me me desperté...
Y ya tengo un hambre que no puedo más jajaja pero estoy yendo todo
el día al servicio orinando y estoy perdiendo mucha agua, y eso está perfecto!

Así que vamos a aguantar lo que podamos, estoy haciendo esta semana la dieta muy muy
ligera ya que he tenido un parón y quiero volver a retomar la perdida que he tenido hasta
hace unas semanas... así que ya os contaré que tal voy.....

Con la cosa de la boda, y mucho descontrol en mi vida hice el mes pasado
a lo loco comiendo de todo...Pero bueno ya estoy otra vez como siempre.

A ver si esta vez es la vencida y puedo bajar otros 30 kilos, como veis recuperé algunos kilos,
(bastantes) me tome el mes de la boda muy muy a lo loco y me pasé muchisimo,
no se si por los nervios, estaba un poco mal y pff me daba igual todo...
Pero bueno ya se acabo eso y estoy ya animada, así que mi regleta la he actualizado
y me he puesto una nueva meta para motivarme más....
Así que vamos a ello... :smile:

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 Melocotones

Media mañana: 1 manzana

Almuerzo: Melón

Tarde: 1 pera

Cena: Crema de calabacin y ensalada

Ejercicio: 30min andando...

Alguien me pregunto si había hecho ejercicio por la noche, y tengo que decir que si,
que hubo un tiempo que me iva a andar por la noche, pero era muy coñazo para mi,
por que a mi me gusta ducharme hacerme la cena y ver series, y me suponía un agobio ir por la noche,
entonces a mi me gusta o hacerlo por la mañana o a las 4 de la tarde,
es la hora que más me gusta hacer el ejercicio...

Nuria que tal todo wapisima¿?

Bueno un besazooooo mi gente!!! muakkkkkkkks
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas. Os pongo mi menú de hoy:

1 melocotón
3 kiwis pequeños
1 té rooibos
100 gramos de jamón serrano bajo en grasa + un yogur desnatado
50 gramos de jamón serrano bajo en grasa + una rodaja de salmón a la plancha + 1 yogur desnatado
3 hamburguesas de ternera (finitas) con un tomate picado con sal + infusión cola de caballo

Creo que está bien, aunque para mí me gusta más verdura, pero poco a poco, que cuesta hacerse al hábito.

Os quería comentar que hoy es mi segundo día sin cafeína-teína... y, bueno... ha sido mejor que ayer, aunque me encuentro un poco "zombie" todo el día, creo que es el síndrome de abstinencia, y estoy un poco flojilla y desmotivada, pero me noto deshinchada y voy mucho a hacer pis, el pantalón me baila tímidamente, espero mañana seguir y hacer uno de estos días uno entero a fruta e infusiones de cola de caballo, lo mismo hasta me evaporo y todo :lol::lol:

INMA, sea cual sea los problemas de salud que tienes, deseo que te mejores, y yo también te doy las gracias por ser un poco nuestra "tutora" que nos rige y nos ayuda. Gracias guapísima, y mucho ánimo.

Enlace al post

Aquí estamos por fin en casa.
Gracias Nuria por tus palabras, siempre tan atenta.
Karmelilla al ataque de nuevo que tu puedes con eso y mas, ahora en verano las comidas son mas ligeras y pronto perderás lo que has cogido.
Pararapachín, no tienes que agradecer nada, me gusta ayudar y por ello te digo que nunca olvides que el pescado graso y el jamón serrano no se pueden tomar en la misma comida con ningún tipo de lácteos ( queso, yogur etc.), si lo necesitas por hambre come jamón cocido o pavo.
Mis problemas de salud siguen ahí y cada vez peor, llevo una semana haciendo el trabajo de 3 personas y me queda todo el mes por delante, es agotador, pero la crisis trae este tipo de problemas, mi espalda está al límite :evil: , mi úlcera ni os cuento y cada vez me cuesta mas. Espero como un milagro que llegue agosto y poder descansar.
Cuelebre gracias a ti también. Anímate a hacer bien la dieta que a ti te responde genial.
Me voy a cenar.
Hasta mañana.

Enlace al post

INMA, ufffffff, la verdad que ahora que lo pones, recuerdo haberlo leído, pero yo aprendo a base de errores, siempre me ha pasado. Lo tendré en cuenta para la próxima vez, ahora ya no me pasará más, jamón serrano, pescado graso y yogur, por separado las tres...

Enlace al post

Buenos días. Estoy de vacaciones unos días y hoy estoy todo la mañana comiendo sandía y bebiendo agua. Muy bien de momento, además estoy limpiando a fondo el garaje aprovechando que no tengo a nadie por el medio, y estoy muy activa, ya que no es comida pesada como un bocadillo o algo así. Cada vez que me apetece pues me como una tajada, ojalá pudiera hacerlo en el trabajo cada día.

INMA, he vuelto ha leer las normas básicas, el jamón y el pescado graso sí que se pueden mezclar entre sí, lo que no se pueden son lácteos con ellos. OK. Aiiins, poco a poco ¿verdad?

Es muy buen tiempo para hacer un par de meses esta dieta, sí que es un poco drástica, pero quien algo quiere algo le cuesta, eso lo tenemos que tener claro. Prefiero comer mucha fruta que mucha proteína, intenté hacer una dieta proteínica y no me podía levantar de la cama ni casi de la silla, andaba todo el día arrastrándome de cansancio, con la fruta me pasa lo contrario, el movimiento lo tengo mejor, además yo tengo más de 10 kg de agua + 13 o 14 de grasa, según me dijo la dietista hace algunos meses, con lo que creo que me irá bien para perder agua, que, además es lo que más me cuesta, pierdo grasa y gano agua, fue lo que me pasaba cuando empecé a hacer dieta, perdía muy poco peso real, pero sí que perdía grasa. A ver qué tal me va con ésta y si la puedo hacer durante todo el veranito. Ojalá.

Enlace al post

Pararapachín, veo que por fin lo has entendido, si te fijas te ponía que el pescado graso y el jamón serrano no se podían mezclar en la misma comida con lácteos, no comenté nada de no mezclarse entre ellos, aunque yo nunca lo hago.
En una sola comida si tomo un alimento graso ( por ejem. jamón serrano) no tomo pescado graso, simplemente por coherencia y para no meter tanta grasa.
Lo que estás haciendo hoy es genial, un día entero a melón y sandía o uno de ambos es buenísimo para depurar y perder líquidos.
No os olvideis ninguna de beber mucha agua todos los días sobre todo fuera de las comidas, ayuda a disminuir el apetito. Al parecer en ocasiones confundimos el apetito con la deshidratación, así que a beber se ha dicho.
He hecho este pequeñito descanso para tomar mi fruta.
Me voy a continuar currando.

Enlace al post

Lo del jamón y el pescado también fue la coherencia lo que me llevó a pensar que no se podían juntar, demasiada grasa junta, buen hábito, aunque no sea necesario.

Estoy viendo vuestras recetas, me gusta mucho la de KARMEN, creo, champiñones macerados. Me encantan, más adelante, cuando me adapte bien a la dieta me "inventaré" alguna, aunque creo que deben estar todas inventadas ya.

El día no lo voy a pasar todo con fruta, de hecho, ya le le dado un tiento al fiambre de pavo, luego, sobre las 3,15 comeré. Hoy tengo consomé de pollo con verduras, luego un yogur desnatado. Lo de fruta todo el día lo haré un día de playa, tendré que llevarme dos neveras ese día, una para mí y otra para el resto de la familia, que son capaces de dejarme sin fruta... :lol:

INMA He leído antes que estabas haciendo el trabajo de tres personas, supongo que será algo provisional porque el estrés te va a comer. Estos jefeees!!!

Enlace al post

Hola chicas,vereis me apetecia helado y he comido un sorbete de limón de hacendado os pongo la información nutricional porque no se como llegais a la conclusión que los productos de HACENDADO que tenéis puestos en la lista de la compra se pueden comer, vamos que son permitidos, los valores son:por 100g: 138 kcal,proteínas 0,7, hidratos de carbono 32,9,grasas 0,6. por los hidratos que tiene voy a pensar que NO está permitido, pero agradeceria a las personas que saben más, que me contesten. gracias

Enlace al post

Blancapaloma a que llamas sorbete de limón?, nosotros compramos granizado de limón 0% grasas, sin azúcares añadidos, puramente limón, agua, edulcorante, aroma y poco mas.
Composición:
58 calorías por vaso
Proteinas 16,7 gr.
azúcares 0,4 gr.
grasas 0%

De todos modos lo puedes hacer tu en casa, como si fuera un polo.
Zumo de limón, agua, edulcorante y al congelador, 15 mtos. antes de tomarlo lo pones a temperatura ambiente y lo puedes picar (picadora de hielo) o cuchillo y lo tomas como un granizado.
Me voy a comer.

Enlace al post

este que tengo en casa es de HACENDADO y pone: sorbete de limón con daditos de limón confitado, no dice nada de los azucares solo dice que no contiene gluten. pero provaré de hacer el que me has aconsejado. gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...