Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Blancapaloma no conozco ese sorbete. Yo compro granizado, en el Mercadona al que voy, lo tienen en el frigo de los helados. Si lo haces casero será mas natural y muy rico.
images?q=tbn:ANd9GcTOG_M44h0-9sJFxtmmMUO29Yd5xlW5tKT770dLvcK7kTuWMJh9qQ

Acabo de poner una receta de la que va a ser mi cena, la podeis ver en el apartado de recetas:
Esparragos-Envueltos-con-Jamon.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas noches mis niñas!!!!!!!!!!!

Que tal el día? yo perfecto, super bien hoy he estado de compras en mercadona y he visto
muchas cosas nuevas permitidas que iré poniendo poco a poco por aquí...

blancapaloma, como dice inma esos sorbetes están
riquísimos y son permitidos, los tienes que probar te pongo su información...
Granizado de limón sin azúcares añadidos, en el arcón de helados
al lado del café granizado, ojo que también hay con azúcar.
Punto de venta: Mercadona
Precio: 1,90 euros los seis
Os pongo la composición de éstos que son los indicados para nosotros:
58 calorías por vaso
Proteinas 16,7 gr.
azúcares 0,4 gr.
grasas 0%
Blanca, puedes ver aquí algunas de las compras que hacemos... :-)
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249720-Lista-de-la-compra-%A1%A1%A1club-dieta-definitiva!!!

Otra de las compras que he hecho hoy es este yogur de 500g...(Esta bueniiisimo)
14xpgn8.jpgPunto de venta: Mercadona
Precio: 0´80 €
lleva 500g
desnatado 0% Con edulcorante

Inma cariño! si tienes razón ya he perdido 1 kilo desde el lunes,
si eso ya se yo qu en cuanto me pongo pierdo mucho...
ya voy viendo resultados gracias wapisima!

pararapachin, veras que pronto te saldran las recetas solas, sobre la marcha...
Muy bien eso de medio día a sandia, vas a perder de agua un montón!
te felicito por que es duro estar tantas horas a fruta,(por lo menos para mi jeje)

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 melocotones

Media mañana. melón

Almuerzo: Ensalada de avillas verdes
(con atún,tomate picado,aceitunas verdes,huevo duro)

Tarde: Un poco de yogur que acabo de enseñar (esta super cremoso)

Cena: Ensalada variada y 2 filetes de lomo a la plancha

Ejercicio:45 min (hoy me lo he currado eh jeje)

Bueno me voy a prepararme el lomo que empieza la serie de 11-M
y quiero verla acabar.... Un besazo y hasta mañana mis defis!!!!!!!!

Enlace al post

INMAGF: pués está riquísimo!!!!! es un envase rectangular negro,igual y ya no lo venden !!!! lleva 2 años caducado jejejejejejej
hoy he comprado los sorbetes que me habeis recomendado,el de café esta permitido?????? he tenido la tentación de cojerlo, pero no me sonaba haberlo visto en la lista de de productos permitidos.
KARMENA. he estado apunto de coger ese yogur!!!! está permitido????
es que hoy he ido a comprar al mercadona y no me acordé de apuntar los productos permitidos, pero me he comprado la leche sin lactosa, el yogur 0% natural,el queso batido, el granizado y un montón de fruta del tiempo pq quiero provar de estar el máximo de horas posibles con fruta,por cierto, que le poneis a las manzanas al horno??? yo las hice como mi MADRE las hacía y estan de muerte!!!! un chorrito de vino dulce+ 1ct azucar, venga chicas echarme la bronca, ya se que NO SE PUEDE con eso, pero es que soy una MALA,MALA,MALA.
POR CIERTO CHICAS HOY ME SIENTO MUY MAREADA

Enlace al post

que rico el granizado!!!! voy a guardar los vasitos para hacer de naturales. besitos
MI MENÚ DE HOY:
DESAYUNO: zumo de naranja natural+ciruelas+café largo normal con leche semi normal( ya se que esto está mal,pero no puedo con mi alma si no tomo café normal,ya he probado de mezclarlo pero no me basta "es que yo,soy muy cafetera"y al menos el de por la mañana lo necesito, después si tomo más cafés son descafeinados, la leche tambien se que está mal,pero no tenía sin lactosa,hoy la he comprado)
MEDIA MAÑANA: sandía y plátano
COMIDA: berenjena rellena +2 filetes de lomo+espinacas hervidas con salsa de tomate + sorbete de limón
MEDIA TARDE: tengo pensado comer unas lonchas de jamón york y un queso de burgos
CENA: un muslo de pollo al horno con más espinacas hervidas con salsa de tomate y un yogur 0% natural, por cierto yo tomo los ACTIVIA por el tema de ir al baño, hay algún problema con ese????
AUNQUE SE QUE HAGO FALLOS, ESTOY ANIMADA,ME SIENTO MÁS DESHINCHADA, MAÑANA ME PESARÉ

Enlace al post

Hola chicas.

Hoy mi cuarto día sin café con leche. Hoy ha sido infusión de cola de caballo, nectarinas y kiwis, 1 infusión de rooibos, y casi 1 litro de agua.

Ahora estoy haciéndome un trozo de salmón plancha con escalivada (sin vinagre). He leído que a mujeres mayores de 45 no es permitido el pescado graso. Yo no llego, pero estoy rondando, pero de momento no voy a hacer caso, iré luego ajustando la dieta más. De momento, con dejar el café y comer fruta por las mañanas ya es un gran reto para mí, además de no probar la pasta, el arroz, el pan... De momento bien, estoy contenta y bastante deshinchada, pero no me apetece pesarme.

Mi handicap, el ejercicio, porque no puedo conciliarlo con la vida laboral-familiar, pero todo se andará.

Luego entro a contar más cositas. Un saludo a todas.

Enlace al post

Hola a todas, todavía estoy en el curro y os acabo de leer ahora mismo pues no había podido entrar.
Blancapaloma, eres tremenda, sabes las normas y te las saltas cual saltimbanki. ¡ Viva la Pepa!.
Cuando ases manzanas no le añadas nada, ellas en por si ya tienen su azúcar natural, puedes un poquito de canela. Y quien te ha dicho a ti que puedes tomar plátano, guapita?
El granizado ( no sorbete) tiene que ser de limón. De café no, ya sabes que no está permitido aunque tu lo tomes.
El yogur que ha dicho Karmen si se puede.
Parapachín muy bien tu menú.

Enlace al post

:duda:no se puede comer platano??:nodigona:anda!!!!! pués si que voy yo bién!!!!!:dientes:vale!!! a las próximas manzanas al horno no les pongo nada, es que la canela no es demasiado de mi gusto:duda:,buenoooooooooooo GRANIZADO ( no sorbete) hija que desde luego una se equivoca mucho,debe de ser la EDAD,:lol::lol:, ESTOY DESEANDO QUE SEA MAÑANA!!!!!!

Enlace al post

hola buenos dias a todas hoy he decidido hacer hasta la noche dia de fruta y esta noche tomare un poquito queso fresco 0% q ha salido nuevo en el mercadona y un poquito de chopped de pavo y mañana hare tb dia de fruta hasta la noche a ver si me quito los 500 grs q he cogido esta semana

Enlace al post

Hola PUMARIN, seguro que los pierdes. Yo tengo ganas de hacer un día de frutas entero. Por cierto, INMA, estaba pensando en coger el hábito de comer un día fruta a la semana, para siempre, incluso en invierno ¿puede haber alguna contraindicación? A mí me iría muy bien, sobre todo para el otoño-invierno, que a veces tengo que salir del trabajo directamente a hacer la compra y no me da tiempo de comer.

Hoy he comido, a parte del salmón, claro, mientras cocinaba, la verdad es que me moría de hambre, trozos de fiambre de pavo y también un par de salchichas crudas de franckfurt, de Oscar Mayer, envasada. No tiene tabla nutricional, pero he visto que tiene carne de cerdo, pavo y pollo. No sé si será muy apta, aunque hay varias versiones más ligth. Tampoco son santo de mi devoción.

Yo no tengo mercadona, por lo que me dáis envidia porque sé de muchas foreras que están encantadas con esa marca de alimentación, aunque de momento no voy a comer nada de helados, ni permitidos ni no permitidos, no soy muy dulcera. Ahora me viene visita familiar la semana que viene, es lo que tiene vivir en un sitio turístico al lado del mar, y supongo que saldremos a comer fuera con las consecuencias que conlleva, pero el hábito de la fruta por la mañana lo quiero consolidar.

Acabo de comerme un yogur desnatado y luego para cenar tortilla y menestra congelada aliñada con algunas hierbas o algo así. Luego una infusión de ortiga verde.

Hasta mañana chicas.

Enlace al post

Buenas tardes mi gente que tal todo?

Veo que vais bien, aunque algunas de vez en cuando metáis la pata, pero es normal al principio,
ya luego todo va sobre ruedas te acabas sabiendo la dieta al dedillo...

blancapaloma, claro que esta permitido y está riquisimo el mejor yogur
desnatado que he probado.... Las salchichas tambien las podéis comprar en mercadona
ay unas de pavo-pollo sin fécula (lo pone en el embase)...
También como ya sabéis están las rellenas de queso que también podemos
comerlas son con el queso menos de 20%mg...Podéis verlas en la lista de la compra!

Pumarin,cuidado que el chopped tiene más grasa que el jamón cocido
o pechuguita de pavo... Por cierto cuando es la boda¿?¿?

Mi menú de hoy:

Desayuno: 4 tajadas de melón

Media mañana: 2 trocitos de queso menos 20%mg con 4 aceitunitas verdes

Almuerzo: Gazpacho y Pollo asado con una cucharadita de alioli(casero)

Tarde: yogur desna...

Cena: Pipirrana y gambas cocidas

Ejercicio: 50 min andando

Bueno pues este es mi día, perfecto con la defi...
un besito y buenas noches a tod@sss!!♥♥
cupcakes2.pngcupcakes2.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...