Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, esta semana he bajado 200 gramillos, pero buenos son.
Mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de piña
Media mañana: york con queso de untar light
Comida: Calamares con cebolla y un yogur
Medirenda: Una lata de pulpo en su tinta
Cena: Calabacines rellenos de carne picada.

Blancapaloma: No se si te ayudará pero mi experiencia es que me hacía mucha falta el café de depués del desayuno, yo no fumo, pero lo comparaba al pitillo de la mañana, lo sustituí por té a la fuerza (no me gustan nada las infusiones) después de tres semanas un dia pense, "anda, ya ni me acuerdo del café". Solo te faltan 4,5 kilitos, yo creo que un esfuerzo bien se merece. Alguien te lo explicará mejor que yo, pero el mantenimiento es igual pero añadiendo pasta y arroz integrales, y algo más que no me acuerdo.

Inma y Karmen: Gracias, aprendo muchísimo leyendo vuestros comentarios.

Pumarin: estas de doble enhorabuena, casi llegando a meta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas. Ando por aquí, no me olvido de vosotras ni me olvido de mí. También con la dieta semiaparcada, es decir, que la hago y no la hago, voy entrenándome. Os sigo leyendo, un saludo para todas, en unos días entraré a comentar más cositas de la dieta y otras, que se me va la family el viernes y luego tranquilidaaaaad...

Enlace al post

Hola chic@s llevo unos dias sin poder entrar he tenido familiares inesperados pero bueno va bien así cambio la rutina jijiij
Bueno bien menos para la dieta, con todo el esfuerzo de no pasarme finalmente solo he bajado 500 gr en casi 10 dias, no esta mal.

Como hace dias que no entraba y me he estado poniendo al dia en los comentarios os voy diciendo.

Blancapaloma eres la pera por no decir otra palabra me has hecho reir mucho, veo que te falta poco para llegar asi estas de feliz yo tbn lo estaria.
Nuriacs: vaya Bienvenida de nuevo veo que me ha salido una tocalla por aqui un saludo y animos.
Mary: veo que andas un poco perdida espero que cojas pronto el ritmo, ya veras como lo notas OJO CON LAS FRUTAS creo que todas las compañeras Y Imma sobre todo ya te lo han comentado.
Pumarin: Chico que maravilla no??? llega la fecha y estaras estupendo enhorabuena tambien.
IMMA KARMEN GUAPAS A VOSOTRAS QUE OS VOY A DECIR QUE NO SEPAIS JIJIJI BESOSSSSS
UN SALUDO TAMBIEN PARA PARARAPACHIN GUIDA Y SEGURO QUE ME DEJO A GENTE PERDONAR.

Bueno ahora pongo mi menu de hoy que ya toca

MAÑ: PIÑA CASI MEDIA
MED MAÑ: 2 MELOCOTONES
COMIDA: MUCHO MELON PERO MUCHO
MED TARDE: FRESAS
CENA: Igual como algo mas consistente creo que me lo he ganado

hasta mañana a todas

Enlace al post

Blancapaloma es pa matarte, solo tienes que perder 4 kilosssssssssssss:bate:, si lo hicieses bien en 3 semanas los tendrías liquidados.
Olvídate del mantenimiento, tienes que perder muy poco y tardarías una eternidad.
Yo desde luego no pienso contarte en que consiste, así que ponte las pilas y no no "insultes" a las que tenemos que perder chequecientos kilos. BritneyGorda.gif
fíjate en Pumarín en una semana perdió 2 kg.
Te aconsejo si de verdad quieres perderlos:
Hacer la dieta a rajatabla, si tienes prisa haz 2 días salteados de fruta y mujerdeporte-8.gifverás que los pierdes en un pis pas.
Luego te contaré como es el mantenimiento.

Enlace al post

Os he dejado una receta de rape en el apartado correspondiente.
Se ha terminado mi tiempo de descanso.
Esta mañana un médico me ha visto agobiada y me ha contado un chiste para desestresar, os lo dejo:

En el tanatorio un gitano pregunta:

¿ Y de que murió er Manué?

-Creo que de una pelea. Pues afuera dice "SEPELIO" pero no dice con quien.

Besitos a todas, que paseis buen día.

Enlace al post

Buenas gente!!!

Inma,totalmente de acuerdo con tu comentario, (si yo tuviera que perder solo 4 kilistos... ainsss que alegríaaa) eres genial inma!

Nuria, me encanta tu optimismo, no te desesperas por perder poco,
así se tiene que ser, hay meses que perdemos más y otros que perdemos menos...
lo bueno es ir perdiendo sea lo que sea....

Blancapaloma, muy bien! eso está genial, si es que es acostumbrarse a todo....
la infusión es más sanita aún que el cafe....

Bueno dejo mi menú de hoy...

Desayuno: 3 Melocotones

Almuerzo: Pollo con ajillos y vino blanco, huevo cocido y ensalada de tomates

Tarde: Yogur desna

Cena: Ensaladilla rusa (definitiva)

Bueno, espero que tengáis un buen día... Muacks!! 8)

Enlace al post

INMAGF, no ha sido mi intención en ningún momento insultar a nadie:nodigona:lo siento mucho si os habeis sentido ofendidas,es solo que alomejor con el mantenimiento, me sería más facil conseguir quitarme estos 4 kilos que desde que estoy con la menopáusia no me abandonan por nada:evil:lo del café lo llevo FATAL, cada día lo intento, pero NO consigo ponerme las pilas, lo de la fruta ya lo tengo más asumido,solo tomo la del desayuno y después del café con leche ya no vuelvo a comer más,llevo dos días sin comer ninguna porquería , lo que para mi ya es todo un logro.
KARMEN ,no, si yo, antes de tomar el café intento con el descafeinado y el poleo menta si es necesario, pero al final termino tomándome el café normal, así que, espero que la dieta no se pierda por estar tomando un cafetito.:sad:

Enlace al post

INMAGF, no ha sido mi intención en ningún momento insultar a nadie:nodigona:lo siento mucho si os habeis sentido ofendidas,es solo que alomejor con el mantenimiento, me sería más facil conseguir quitarme estos 4 kilos que desde que estoy con la menopáusia no me abandonan por nada:evil:lo del café lo llevo FATAL, cada día lo intento, pero NO consigo ponerme las pilas, lo de la fruta ya lo tengo más asumido,solo tomo la del desayuno y después del café con leche ya no vuelvo a comer más,llevo dos días sin comer ninguna porquería , lo que para mi ya es todo un logro.
KARMEN ,no, si yo, antes de tomar el café intento con el descafeinado y el poleo menta si es necesario, pero al final termino tomándome el café normal, así que, espero que la dieta no se pierda por estar tomando un cafetito.:sad:

Primor no te preocupes, tampoco creo que te haga tan malo 1 cafe, si no puedes pasar sin el pues tomatelo con tu leche sin lactosa, lo que puedes hacer es deayunar temprano fruta y ya luego pasado la hora tomarte tu cafe y yasta... Y a lo largo del día tu dieta perfecta seguro que así pierdes, seguro!! y un día que no trabajes y estes todo el día en casa pues hazlo todo el día a fruta! un besicooo reina!
Enlace al post

Blancapaloma que no niña que no, que nadie se siente insultada, es un modo de hablar, ya sabes no ofende el que quiere si no el que puede, y tu no puedes que te ganamos en kilossssss :lol: si mi comentario te ha servido para remover algo y tomar la dieta mas en serio te llamo de todoooooooo!!!!!!!
Bueno ahora ya de verdad, merece la pena que te esfuerzes, son muy pocos kilos. Se que la menopausia es muy jodia, la estoy pasando desde hace 3 años y con un vaso de agua engordo, motivo mas para no comer porquerías.
Prueba una semana a hacer bien la dieta con un día de fruta ( aunque eches una cucharada de café a la leche) luego te pesas y verás que resultados, ello te animará a continuar a por los 2 kg. que seguro te quedarán.
Venga mujer¡¡¡¡¡¡, es un pequeñito esfuerzo comparado con lo que obtendrás.
Solo entré a escribirte, ayer llegué tardísimo a casa y ya no tenía ganas.
Sigo con el curro.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Bueno, hoy arranco de nuevo con la dieta. Queria empezar el lunes, pero con el tiempo tan malo que ha hecho por aqui por el norte me he pasado casi todo el dia en casa y eso es mi perdición. En fin, que me he plantado y de hoy no pasa. Firme hasta que llegue a mi peso. No son demasiados kilos (unos 6). Este verano tengo 3 bodas y me gustaria estar divina jejeje La primera es a finales de Agosto, a ver si para entonces me he quitado la mayoria. Os pongo mi menu de hoy:

DES:
Zumo de naranja
MM: Un melocotón
COMIDA: Pure de verduras y "falsa" lasagna de carne picada y verduras (sustituyo la pasta por lonchas de jamon de pavo).
MT: Posiblemente un yogur
CENA: Salmón a la plancha y si me apetece una ensalada de tomate.

Nos leemos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...