Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s al final ayer me paso el dia y no pude entrar, bueno me pase otra vez el dia a fruta y la verdad se nota muchisimo
me noto bastante desinchada a ver el dia de peso que pasa, el fin de semana estaré fuera y no se como ira la dieta.

Os paso mi menu de hoy
MAÑ: SANDIA
MED MAÑ: MANZANAS
MEDIODIA: ESPARRAGOS CON PAVO A LA PLANCHA
MED TARDE: ESTARE FUERA ME LLEVARE UN YOGUR
CENA: TOMATES CHERRY CON QUESO DE BURGOS Y PAVO DEL MEDIODIA CON CHAMPIÑONES

POR CIERTO UNA COSILLA LAS QUE TENEIS MERCADONA, OS QUERIA COMENTAR QUE EN EL APARTADO DE CARNICERIA A GRANEL A VECES VENDEN UNAS COSTILLAS DE PAVO QUE POR EL CORTE PARECE CORDERO QUE ESTAN BUENISIMASSSSSSSSS,POR SI ALGUIEN QUIERE PROBARLAS

ANIMOS PARA TOD@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas! perdonarme que no soy de mucho escribir, pero os leeo a todas y aprendo mucho! Me queda pocos kilitossssss y me cuesta mas que nunca!! unos 3 kilos y luego a ver si me mantengo!!?? Pero tengo una pregunta que es para una amiga mia que a dado la luz y no sabe como hacerlo para perder los kilos demas y en el mismo tiempo no perder la leche:cry:!!!
Se puede hacer esta dieta ahorra o tiene que esperar que cresca la bebe???:duda:
muchas gracias y suerte a todossssss
besosss

Enlace al post

Hola buenos dias a todas entro para deciros q esta maÑana me he pesado y me quedo igual pero me viene bien ya q la camisa como os dije esta hecha a medida y desde q me tomaron medidas ahora me esta un poquito grande cn lo cual no puedo seguir perdiendo mas jaja xq he bajado mucho de volumen y ya el viernes es el gran dia no se si voy a poder entrar ya q estoy un poco cn jaleo y ademas ahora de los nervios y el estres causado x el tema de la boda me ha salido un herpes en la cara y me lo estan tratando a ver si de aqui al viernes se me ha quitado me han mandado unas patillas q debo de tomar 5 pastillas al dia cada 3 horas y una pomada tb para hecharla

Enlace al post

Kekón, no es recomendable comenzar una dieta hasta pasadas seis semanas de dar a luz, si tu amiga quiere hacer la definitiva que vaya comenzando a entender las claves de la dieta e iniciando el método variando mucho los menos y alimentándose bien.
Ahora para ti, si quieres perder esos 3 kg. haz dos dias alternos a fruta verás que empujón y luego no olvides el mantenimiento. Tenemos un problema, creemos que una vez se pierden los kg. podemos comer lo que nos apetezca y eso no es cierto, hay que hacer un buen y largo mantenimiento y luego respetar unas sanas costumbres y mezclas de alimentos.
Pumarín, lo mismo digo, si ya te ves bien aunque estos días serán una locura para ti, procura no salirte mucho del método, excepto el gran día por supuesto, es una pena que recuperes un montón, volvemos loco el metabolismo.
Aprovecho para desearte todo lo mejor en esta nueva andadura que comienzas. Te dedico esta fotografía tan graciosa que encontré en el buscador.
boda-playa.jpgFELIZ LUNA DE MIEL

Aconsejo a todas que os leais un artículo de uno de los autores de la definitiva ( Dr. Campoy):
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=990
Que paseis un buen puente.
8)

Enlace al post

Hola chicassss veo que soy la primera despues del fin de semana....

Bien os comento que con algunos excesos casi inevitables comiendo 2 dias fuera he perdido 1 KILO ole ole estoy muy contenta porque he vuelto ha coger el ritmo.
Os paso mi menu de hoy

MAÑ: 1 MANGO
MED MAÑ: SALCHICAS DE PAVO Y UN POCO DE QUESO
COMIDA: ESCALIVADA CON CARNE A LA PLANCHA Y UNAS GAMBITAS
MED TARDE: COMERE YOGUR
CENA: ENSALADA Y GAMBAS QUE ME HE GUARDADO JIJIJI

BUENO, ESPERO QUE TODAS HAYAIS BAJADO MUCHO MUCHISIMO
PUMARIN MIS MEJORES DESEOS PARA TU NUEVA VIDA

Os sigo leyendo luego a ver que tal todas.
Besossss Núria.

Enlace al post

hola ya estoy aqui de nuevo , despues del desmadre solo subi 1.300 y como antes de marchar baje 3 k, el estropicio no fue tan grave,ahora a ver si cargo las pilas y empiezo en serio ,aunque llega mi hermano a pasar 15 dias y hay comidas fuera ,asi que me cuidare lo que pueda y a partir del 15 de agosto no habra ya escusas (eso espero )
pumarin te deseo tengais un muy feliz dia y para ti y tu futuro marido sea un dia inolvidable os lo deseo de todo corazon.

luego si puedo me conecto ahora me traen al nieto y voy a hacer la cena .

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Yo hoy he intentado hacer todo el día a fruta pero a media tarde el cuerpo me pedía algo mas sólido y he comido pavo con unas lonchitas de queso light. Para cenar me estoy una tortilla de calabacín. A ver que tal esta...

Os cuento también que mi intención de ponerme estricta con la dieta la semana pasada se ha visto relegada a esta semana... últimamente me está costando una barbaridad, y eso que yo cuando me pongo en serio lo sigo muy bien... ainsssssss no se si será el verano o que... espero que esta sea la definitiva, nunca mejor dicho ;)

Enlace al post

:cry:yo,no estoy para dietas,la semana que viene me cambian de puesto de trabajo y alomejor me concentro más si consigo estar más tranquila,por ahora solo me voy manteniendo, he de decir que lo único que mantengo de la dieta es el comer fruta por la mañana a primera hora, por lo menos me ayuda a regular mi cuerpo,por lo demás voy a mi bola, espero que tengais un muy buén verano, más adelante si consigo tener más estabilidad emocional y menos ansiedad volveré a visitaros, aunque os leo cada dia. un beso para todos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...