Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA YA TOY AQUI

EMPIEZO HOY EN SERIO OTRA VEZ, ME ESTA COSTANDO PUES SI NO HAY UNA CELEBRACION ,HAY SALIDA Y ASI CUESTA PERO SE QUE ME CUESTA POR HABER EMPEZADO A SALTARLA ,PUES ANTES YA SABEIS QUE POR NADA ME SALIA DE LA DIETA,ASI QUE ESPERO MENTALIZARME BIEN Y EMPEZAR A BAJAR .

MACAMEN SIGUE CON LA DIETA Y SE SALE CUANDO ES NECESARIO,Y SE MANTIENE BIEN YO CREO QUE MAS DELGADA, NO ENTRA A PENAS PUES EL PC ESTA EN LA HABITACION DE ANDREA Y NO PUEDE ENTRAR PUES CUANDO ELLA TIENE UN POCO TIEMPO LA NENA DUERME ,ASI QUE OS DAIS IDEA ,SIEMPRE ME PREGUNTA POR VOSOTRAS.

Y LAURITAX HASTA QUE NO DEJE DE TRABAJAR NO CREO QUE LO HAGA EN SERIO ,PUES CON LOS TURNOS CUESTA MAS,PERO SE MANTIENE BIEN EN EL PESO.

M4DIS MUCHO ANIMO Y DINOS CUANDO INGRESAS ,LO MALO VA A SER QUE ESTAREMOS TIEMPO SIN TUS NOTICIAS Y LO VAMOS A PASAR MAL HASTA QUE SEPAMOS ALGO ,ALMENOS YO ASI LO SIENTO ,Y YA SABES TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA .Y YA SABES EN CUANTO PUEDAS ENTRA .

XIROI SI QUE TIENES RAZON NO SE MUEVE NADA YO DESPUES DE DIAS DE NO ENTRAR CREI QUE TENDRIA MUCHO QUE LEER PARA PONERME AL DIA Y DE LA PAGINA 372 NO SE MUEVE ,YO CREO QUE TODAS ESTAN EN UN COMPAS DE ESPERA PARA DESPUES DE NAVIDADES ,PUES DESPUES LOS EXCESOS PASAN FACTURAY COMO YA ESTAMOS EN OTRO AÑO YA EMPEZAMOS A PENSAR UN PACO MAS EN EL VERANO Y YA NOS PONEMOS EN TRAZAS DE NUEVO .
ASI QUE HASTA AÑO NUEVO IREMOS CAPEANDO EL TEMPORAL .

NAADIR POR DONDE ANDAS

GALACUATRO TE SE ECHA DE MENOS Y A TODAS TODAS

BUENO YA CASI TENEMOS LAS NAVIDADES AQUI ,A VER SI TODAS LAS COMPAÑERAS DEL FORO (AUNQUE NO HAGAN LA DIETA) QUE SE QUE NOS LEEIS ENTRAIS Y NOS FELICITAMOS TODAS LAS FIESTAS DE NAVIDAD .

PELIBRUJI ESPERO QUE ENTRES :beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Pues mira cuelebre, ya lograste moverlo tú de la página 372 :D.

Yo sigo con la dieta, y bajando aunque ahora más lentamente. La última vez, 81,6 que se dice pronto pero ya son cerca de 12 kilos con respecto a cuando empecé, el 1 de octubre. Me muero por que mi peso empiece por 7, jajaja. Y pensar que hace 3 años era de 3 cifras...

Como decía, sigo bastante bien pero he caído en un vicio llamado CHOCOLATE PURO 85% DE CACAO. Me he pasado tres pueblos con él esta semana, pero es que está taaan bueno... De todas formas en cuanto se acabe ya no lo tendré a mano, lucharé por no comprarlo más y ya está. Porque si sé que está me lo tengo que comer. Y bueno, ahora que llega la Navidad a ver quién es la guapa que hace dieta estricta... Lo veo quasi-imposible.

Cambiando de tema, si queréis saber cuándo hay nuevos mensajes en el hilo podéis hacer que el foro os envíe un email si alguien escribe algo nuevo. Dentro de este mismo tema, debajo del último mensaje, veréis que hay un enlace en el que pone "observar este tema por respuestas" (o algo así). Hacéis clic y ya está ;).

A ver si después de Navidad con los remordimientos de conciencia esto vuelve un poco a la vida :).

Pasadlo muy bien todas, y muchísimo ánimo para m4dis, que salga todo a pedir de boca y todo esto quede solo como un mal recuerdo.

:beso:

Enlace al post

HOLA ,MI SEGUNDO DIA LO LLEVE MUY BIEN YA LLEVO DOS DIAS QUE NO ME SALGO PARA NADA DE LA DIETA ,ESPERO ME DURE PARECE QUE ESTOY MENTALIZANDOME BIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

TIJERA QUE BIEN 12 KILOS SE DICE MUY PRONTO PERO SON BASTANTE ESTARAS CONTENTA , Y SOLO EN 2 MESES, ESTA DE FABULA ,SIGUE ASI Y DEJA UN POCO EL CHOCOLATE (YA LO SE QUE ES UN VICIO MALO DE QUITAR)PERO APROVECHA QUE ESTAS BAJANDO QUE LUEGO EL METABOLISMO SE CANSA DE BAJAR Y SE PARA UNA TEMPORADA Y LUEGO NOS DESANIMAMOS ,AMI EL CHOCOLATE NUNCA ME DIO MAS ,PERO PROBE EL DEL LID´L DE AVELLANA Y TAMBIEN DE ALMENDRA Y MENUDA PERDICION SIEMPRE LO TRAJE PARA EL COSTILLO ,PUES LE PIERDE ,Y AHORA LO TENGO CASTIGADO PUES NO LO TRAIGO POR ESO DE NO TENER AL ENEMIGO EN CASA.

BUENO OS DEJO QUE TENGO QUE PONERME A COSER , Y SON LA 1.15 PERO QUISE ENTRAR PARA QUE EL FORO NO PARE ,

:beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

COCOLA SI ME LEES DIME QUE TAL ESTA TU CUÑADA Y EL MARIDO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN ,PERO COMO HACE MUCHO QUE NO ENTRAS ,PUES UNA ESTA EN ASCUAS ,SE QUE SON DIAS DE MOVIMIENTO EN EL COLE PUES LOS PEQUES ANDAN CON SUS COSAS DE NAVIDAD,LO SE POR FERNAN QUE YA EMPEZO EL COLE.

PORFA SI LO LEES DIME ALGO
:beso::beso:

Enlace al post

XIROIIIIIII NERVAEEEEEEEEZ, PETRADELICADOOOOO ¿ONDE ANDARAN?

( ¿Y MARINUSCA ,PELIBRUJI , PINEMA ,PONYTA ,NINAE ,ARIS,MAPACHE, GALACUATRO ? BUENO ES TAN LARGA LA LISTA QUE NO TENGO TIEMPO AHORA PERO TODAS SOIS RECORDADAS.

M4DIS CREO QUE INGRESARIA EL DIA 10 PUES NO A ENTRADO MAS ,CHICAS MANDARLE ENERGIA POSITIVA PUES CREO QUE HOY DIA 12 ENTRABARA EN QUIROFANO .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cuelebre :) qué bien que parece estás en racha con la dieta :D

yo ando por aquí .. bien ... ayer fui al gine y me dijo que vigilase con el peso que hasta ahora lo he llevado bien y ayer ... y es que el puente nos fuimos de hotel y claro no se come como en casa, los postres te llaman ... la bollería del desayuno te llama ... unos maleducados todos :duda:

voy a echar un vistazo al Plan BB que es lo que había pensado hacer si entoy en lactancia ... así me voy acostumbrando 8)

me alegro que esto se mueva :dientes:

besos para andreíta, macamen, lauritax ... para todos... incluido tu costi que al pobre lo tienes a dieta chocolatera :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:) holaaaaa, que estoy aquiiii...... no os olvido, eso seria imposible, lo único es que estoy fatal de tiempo :( joe me da mucha pena ver el forito tan apagado, menos mal que cuelebre y xiroi esta en orbita :D . yo estoy un poquito fastidiada con el Crohn pero voy mejorando poquito a poquito asi que de dieta na de na,pero como casi no como y lo que como es sin grasa pues ya sabeis que a todo lo malo hay que ver el lado positivo :lol::lol::lol::lol::lol: , espero que en estos días me pongan internete en cas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hasta pronto chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...