Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo 2 preguntitas a ver si me podeis ayudar..cuando tenga el ibro ya no seré tan pesada.

Se puede tomar yogur de soja? cuanto peso puedo perder mas o menos en dos semanas? gracias.

en lo del yogur de soja no te puedo ayudar, por que no tengo ni idea

en lo del peso te tengo que decir que cada una es un mundo, alguien puede perder un kilo o tres en dos semanas,... es algo que no se puede saber puesto que son muchas cosas en las que te tienes que basar, si estan con la regla , con la ovulación o casi, si la dieta la haces bien conforme toca, o a saber... yo te puedo decir que en 5 días he perdido 1.5 kg, que no es lo normal en mi, puesto que yo siempre voy muy lenta, pero cierto es que estoy en mi buena semana por que ya pase la regla y la ovulación aun no ha llegado y puede que a mi me sobren más kilos que a ti y los pierda al principio más rápido pero luego tengo por seguro que el tema se irá parando... lo tengo clarísimo.... espero que te resuelvan pronto las dudas del yogurt

por cierto, yo tengo el libro y aun tengo dudas... jajajajajajaja

por cierto una de ellas ¿¿ se puede comer yogurt svelttes de chocolate ?? es bajo es desnatado también y esta de vicio... me quitan mucha ansiedad... pero claro, hay que saber si sí o no......

un saludito a todas y a ver si mañana pongo el menú de hoy, por que no tengo muy claro aun que voy a cenar... en fin... un besazo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Elina la soja no se puede tomar.
Macumal el chocolate tampoco. Los yogures tienen que ser naturales desnatados y edulcorados, ni con frutas ni ningún otro complemento.
También se pueden utilizar para hacer algún postre o helado.
Con respecto al tema de la pérdida de peso, haciéndolo a rajatabla la primera semana se puede perder entre 1,5 y 3 kg. a partir de ahí y siempre pensando que seremos rigurosas, la pérdida puede ser de 700 gr. a 1,5 kg.
Es muy importante no olvidarse de beber el agua y de hacer de 40 a 60 minutos de ejercicio ( baile, caminata, natación etc.)

Enlace al post

pues de ejercicio no hago na, pero na de na......

nada más por que cuando me levanto ya tengo los chorreones de sudor que caen desde las "tetillas" para abajo, y tengo un plof de calor que no quiero ni moverme.... jajajajajajajaajaja... hago lo fundamental, regocer un poco la casa y poco más, por que de verdad que no apetece nada, aun aun cuando los nanos están en el colegio, entre que vas y vienes, y entre que saco yo al perro, pues como que si que ando bastante, pero ahora que estamos todos en plan perro???? uuuuffff, como cuesta... jjaajajajajajajaj

por los yogures de chocolate, me has "jodido"... jajajajajajajaja... bueno, se los acabaran mis nanos que les encantan y arreglado, lo de las frutas me lo imaginaba por que solo se pueden por la mañana, pero no sabía "o no quería saber" nada de lo del chocolate, aunque fuera bajo en grasa.....en fin, una cosa nueva aprendida....

mi semana de peso termina mañana, ya os diré como ha ido... es que esta semana entre que ha sido la primera de adaptación y que he tenido unos cuantos compromisos, he hecho lo que he podido, pero vamos, todita la intención tengo de hacerla perfectamente la semana que viene.....

un abrazo.

Enlace al post

Hola buenos dias guapas!

Inma muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tanta información...tengo trabajo para leer este fin de semana.... muakssssss

Tendre muy en cuenta lo del deporte y todos vuestro consejos,hay que mover el trasero y ponerse cachas pero ya!

El menu.

des,melón..una hora después melocoton y pera.

com,ternera estofada con champoñones,de primero una ensalada.(puedo tomar yogur de postre en este caso?)

cena,crema de calabacinm,tortilla con pavo picadito.

que paseis un fin de semana super divertido.
Yo tengo 46 años.y como lechuga cada dia de mi vida....tengo que dejarla? y la carne roja no la como mucho pero alguna vez tambien..... pufffff

Enlace al post

elina: muy bien eso del deporte.... hay que tomarlo en serio, pero a mi me cuesta muchíiiisimo, a ver si en septiembre me muevo más. y si, puedes tomar el yogurt en este caso, aun asi, que te lo confirmen las que más saben...

bueno, mi menú de hoy:

desay: zumo naranja y cerezas
almuerzo: 2 lonchas chorizo pavo y 1 de serrano
comida: coleslaw( ensalada col, zanahoria, cebolla, poquito de nata (15% mg) y una cucharadita de mayonesa, calamares con tomate y cebolla (tomate mio) y de postre yogurt desnatado edulcorado
merienda: rollito queso light permitido y york
cena: revuelto de champiñón y picadillo de verduras y atun (pimiento verde, tomate, cebolla (todo crudo) y atún . + queso fresco 0%.

creo que hoy está muy bien, no?????... en lo que fallaré será que en el picadillo le pondré un chorreoncito de vinagre, pero casi nada....

un besito a todas.

Enlace al post

Hola buenos dias guapas!

Inma muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tanta información...tengo trabajo para leer este fin de semana.... muakssssss

Tendre muy en cuenta lo del deporte y todos vuestro consejos,hay que mover el trasero y ponerse cachas pero ya!

El menu.

des,melón..una hora después melocoton y pera.

com,ternera estofada con champoñones,de primero una ensalada.(puedo tomar yogur de postre en este caso?)

cena,crema de calabacinm,tortilla con pavo picadito.

que paseis un fin de semana super divertido.
Yo tengo 46 años.y como lechuga cada dia de mi vida....tengo que dejarla? y la carne roja no la como mucho pero alguna vez tambien..... pufffff

no creo que tengas que dejar la lechuga, si que es cierto que retiene mucho líquido y que produce flatulencia, o por lo menos a mi siempre me lo ha producido y es algo que me frena un poquitín en la bajada de peso, pero claro esto es a mi y cada persona es un mundo, pero vamos, dejarla no tienes por que... de vez en cuando apetece muchíiiisimo una buena ensalda de lechuga con todos sus apaños...., también puede ser que investigando con otras verduras descubras nuevas ensaladas que también te gusten muchísimo... yo es que antes no salía de la lechuga y ahora hago ensalada de col, de canónigos de brotes tiernos, etc... y me encantan también.
Enlace al post

Macumal el atún es pescado azul, así que después no puedes tomar queso ni ningún lácteo.
La mayonesa tampoco está permitida, solo si la haces tu con los ingredientes adecuados.
Del chorrito de vinagre no te digo nada, pues yo cuando tomo ensalada mixta también me permito una cucharadita del de Módena.
Elina en lugar de lechuga, utilizo otro tipo de ingredientes en las ensaladas( canónigos, rúcula, pepino, cherrys, espárragos, escarola... etc).
A tu pregunta de si puedes tomar yogur después de tu comida es que si, recuerda que no puedes hacerlo solamente cuando tomes pescado azul o jamón serrano.
Te recomiendo de los archivos que te envié que leas el de Reglas fundamentales pues ese resumen servirá para que hagas correctamente la dieta.

Enlace al post

Macumal el atún es pescado azul, así que después no puedes tomar queso ni ningún lácteo.
La mayonesa tampoco está permitida, solo si la haces tu con los ingredientes adecuados.
Del chorrito de vinagre no te digo nada, pues yo cuando tomo ensalada mixta también me permito una cucharadita del de Módena.
Elina en lugar de lechuga, utilizo otro tipo de ingredientes en las ensaladas( canónigos, rúcula, pepino, cherrys, espárragos, escarola... etc).
A tu pregunta de si puedes tomar yogur después de tu comida es que si, recuerda que no puedes hacerlo solamente cuando tomes pescado azul o jamón serrano.
Te recomiendo de los archivos que te envié que leas el de Reglas fundamentales pues ese resumen servirá para que hagas correctamente la dieta.

siiiiiiii, me acordé de ello jajajajajaja... y por eso no le puse atún al picadillo, pero lo fuerte es que después no tenía hambre y no me comí ni el queso fresco ni el danone ni na de na... jajajajajajajaja... si es que tanto decir, para luego no comermelo, pero en fin, lo bueno es que me acordé.... aun asi, gracias.
Enlace al post

Inma ya estoy leyendo toda la información para ponerme al dia de todo...hay mucha pero es interesante..

macumal,felicidades 1,600k es mucho,estaras supercontenta..

menu.

des,una rebanada de pan integral con mermelada sin azucar,como es fruta..... en le libro pone que se puede comer una rodaja de pan si es solo con fruta,y es que hoy me esperaba una excursion de 6 horas de caminata...

com.verduras salteadas ,butifarra con ensalada,cortado descafeinado.

cena,pizza de carne sin masa claro,la carne picada con verduras y un poco de queso por encima.

nos vamos a quedar como la Nemi campel..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...