Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola familia!

Que tal estáis?? espero que muyy bien y que las que hayais pasado unas
buenas vacaciones lo hayais pasado muy bien...

Inma cariño,no he abandonado ni mucho menos este foro...
Con todo lo que he logrado como iva a abandonar?
Como ya sabéis algunos tengo blog,canal en Youtube, y eso me quitaba bastante tiempo,si le sumas
que tengo mucho trabajo en verano, tengo que subir a la capital y bajar todas las semanas,
también estoy haciendo un curso, y por ultimo me fui de viaje,
pues si sumas todo no me quedaba tiempo para mucho más...

Pero no he abandonado, ya estoy por aquí, aunque no me meta todos los dais y a lo mejor me meta cada dos días o tres,
no puedo hacer más ahora mismo, el mes que viene ya estaré con la normalidad de siempre...

La dieta la he estado haciendo bien cuando he podido, ya que cuando subia a la
capi pues tenía que comer otras cosas no permitidas.. Ya sabéis...
Pero con tanto trajín y de más deje 1 kilo más, no he cojido nada, incluso he bajado..

Me tengo que poner al día con todas vosotras, creo que he visto a COMOMELO!
es un milagro! como estas niña???
que ilusión verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal cuelebre y todas las de más??? que tal le fue a Pumarin??? :smile:

Os he echado de menos de verdad... se os kiere un montón!!!!

Buenooooooo pues a lo de siempre.. dejo mi menú!

Desayuno: Sandia

Medía mañana: Pechuga de pollo con tomate picado

Almuerzo: Pollo asado y ensalada

Cena: Ensalada de coliflor

Bueno mi gente, espero que estéis muy bien!!! hasta mañanaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola Karmelillaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya me imaginaba algo así, tu siempre tan liada.
Yo también puedo callarme, estos días estoy de vacaciones pero el lunes ya comienzo a trabajar y se acabó el tener un minuto libre, entraré menos probablemente.
Lo importante es cuidarse y no olvidar los buenos hábitos. Deseo que te vaya muy bien y saludanos un poquitito de vez en cuando.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Melocotón, agua.
Comida: ensalada completa ( escarola, tomate, puerro, espárragos) con pimientos asados.
Merienda: un cafecito y mujerdeporte-8.gif jajajajaja, más quisiera, me he limitado a una caminata de 30 minutos
Cena: Tortilla de dos huevos con: calabacín, jamón cocido y 2 lonchas picadas de queso bajo en grasa.
:beso::beso:

Enlace al post

Inmag, estoy segura de que lo vas a conseguir, vamos que no me cabe duda cariño. Me alegro mucho de estar otra vez con vosotras. Karmen también me acuerdo de tí y de tus sabrosas recetas. Bueno a ver si voy leyendo todo lo de atrás y me pongo al dia de las nuevas incorporaciones. Os mando muchos besos para todas.

Enlace al post

Buenos días pequeñas!!!

Entro para despedirme, no os asustéis, recordad que me voy de vacaciones 15 días, salgo esta tarde así que aprovecho para saludaros.

Survivi, qué alegría ver que sigues tan bien y que todo va mejor.

Karmen, he vueltoooo... qué poquito te queda, eres un ejemplo para todas. Por cierto, ¿ya fue la boda de tu hermana? Sé que era tu meta para ir delgada y como he estado tan perdida...

Inma y Cuelebre, gracias por ser tan contantes y darme ánimos solo con veros entrar al foro.

Un besote a todas, nos vemos pronto :guapa:

Enlace al post

Avatar___Cupcake_Love_by_firstfear.gifBuenos días chicas!!!

Inma, ya se acaba lo bueno no?? puffff pero bueno, tu siempre encuentras tus huecos para entrar al foro...
Seguro que para el año que viene nos hemos quitado una panza de kilos más ajajaja cuanto as perdido ya cariño¿?
no me he dado cuenta si tienes regleta o no...

Survivi, gracias por lo de las recetas.... animos para ti también...

Comomelo, disfruta esas vacaciones, te veo a la vuelta! un besoo niña!

Bueno,acabo de venir de correos, he estado mas de 1 hora esperando, siempre esta correos saturado de gente!
pff hay que echar allí media ,mañana! madre mia!!
y ya he aprovechado y me he venido andando para mi casa, he hecho de caminata 35 minutitos, no está mal....

Mi menú de hoy:

Desayuno: Melocoton

Almuerzo: Pollo a la plancha y verduras

Tarde: yogur desna

Cena: verduras de el almuerzo

Ejercicio:35minn...

Luego vuelvo a entrar.. Un besitO!
Enlace al post

Hola chicas,me agregué a este foro por el mes de julio y por mi falta de constancia me retiré a las 3 semanas,pero he decidido volver a intentarlo y hoy es mi primer día, así que ya os iré contando,lo que estoy haciendo es, estoy comiendo como dice la dieta DEFINITIVA pero como soy asidua a la dieta de los PROPOINTS pués voy apuntando lo que como y lo estoy puntuando para saber si como la cantidad de propoints que me tocan que son 29. haber que saco de esto.:beso:os leo cada día

Enlace al post

Esto ya va animándose, así me gusta.
Karmencita, ánimo que para la primavera estarás hecha un pincel seguro. Pues si se ma acaba lo bueno, el lunes empiezo, aunque me quedan unos días que cogeré más adelante para ayudar a mi hija en Madrid, que se cambia de casa.
No tengo regleta por que no me peso, la última vez que estuve a tratamiento subí de nuevo mucho peso y me dió un bajón tremendo, así que he decidido seguir la dieta y no pesarme, me he medido, por que me asusta menos.
De Pumarín no se sabe nada, desde unos días antes de su boda no ha vuelto a entrar, estará saboreando las mieles todavía.
Comomelo espero que tengas unas vacaciones estupendas, te esperamos.
Blancapaloma, tu haz la dieta aunque sea contando puntos, eso no hace que no sea compatible. Lo importante es cuidarse, suerte.
Cuelebre, Guidaa, Nuria, no se si me olvido alguna, ánimo a todas. :beso:
Mi menú de hoy:
DESAYUNO: Albaricoque, agua.
COMIDA: Filete de pavo y ensalada completa.
MERIENDA: yogurt, agua.
CENA: Langostinos a la plancha. Champiñones.

Enlace al post

karmen por fin se algo de ti te escribi en tu blog y en la otra cuenta de amigas no se si lo viste .

yo me voy el dia 13 0 14 para valencia ,y no creo que alli pueda hacerla bien del todo pero procurare no hacer demasiados excesos,de momento estoy apretando a hacerla ahora bastante dura para ver si puedo bajar lo que suelo engordar alli.
blancapaloma si lo mas duro para ti es comer la fruta por la mañana ,vete alternando un dia fruta , otro descafeinado con leche sin lactosa ,otro jamon cocido,o algo defi que mas te apetezca ,yo lo hago asi pues la fruta me cuesta mucho comerla en ayunas ,y asi tambien adelgazo.
inma aprovecha bien el fin de semana ,y recarga bien las pilas ,y sobre todo disfrutalo.
pumarin ¿no te animas a entrar ?o todavia estas en una nube ja ja ja

menu de hoy
des -mucha sandia
mm- chorizo defi
cm-ensalada templada marinera(lechuga ,almejas,gulas y gambon y huevo cocido )
mt-un desca
cn-crema de calabacin y chipirones en tinta

besinos a todas

Enlace al post

cerilla muchas gracias por mandarme la dieta secreta ,y perdona que no te lo dijera primero ,pero lo acabo de ver lo tenia en correo no deseado y hace dias que no miro el correo ,aunque yo sigo con la defi ,pero algo siempre se aprende ,esta muy bien comparar.
ando liadilla pero entro aunque sea un momento ,pues asi aunque parezca mentira llevo mejor la dieta ,es como un recordatorio de que estoy a dieta y tengo que escribir lo que como.
ds-desca solo
mm-un tomate
cm-ensalada (me salio para 3 veces ) y yogur
mt-nada
cn-crema de calabacin ,pechuga con champis al ajillo

besinos

se nota el fin de semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...