Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Karmelilla, entra en este enlace que es la web de un veterinario, tiene mucho que ver con el problema de tu perrita
http://www.blogveterinario.com/2007/05/tumores-mamarios-en-la-perra.html
De todos modos comentas que ya le han quitado los tumores, eso significa que ya la han intervenido o no? quiero decirte que a una vecina mía le sucedió casi lo mismo, operaron a la perra y todavía dió guerra unos años más, alegrándole la existencia. Así que ¡¡ ánimo!! y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Karmelilla, entra en este enlace que es la web de un veterinario, tiene mucho que ver con el problema de tu perrita
http://www.blogveterinario.com/2007/05/tumores-mamarios-en-la-perra.html
De todos modos comentas que ya le han quitado los tumores, eso significa que ya la han intervenido o no? quiero decirte que a una vecina mía le sucedió casi lo mismo, operaron a la perra y todavía dió guerra unos años más, alegrándole la existencia. Así que ¡¡ ánimo!! y ya nos contarás.

Ese blog ya lo vi, está muy bien lo que dice,gracias wapa. no inma todavía no la han operado, nos hemos enterado hoy.. Ya te contaré... Ainsss
Enlace al post

Hola, bueno, la vida se normaliza, se acaban las vacaciones escolares (bien!) y nosotros vamos a hacer dieta. el veraneo y las comiditas han hecho estragos. Me pasado por Abacus, donde compro los libros de los niños, y me he encontrado esta especie de chuleta escolar plastificada, donde se resume la dieta. Me ha parecido muy interesante, pero hecho en falta los menus, y allguien más que la este haciendo, para intercambiar ideas y aceptar consejos y sugerencias. Bueno, hasta mañana.

Enlace al post

Xu-li si te gusta la dieta y te la vas a tomar en serio te puedo enviar los archivos, resúmenes etc. me escribes un privado anotando tu correo electrónico y listo. Bienvenida si te quedas.
Karmen como está la perrita?
Cuelebre, Nuria, Carta, Doriv y todas las demás niñas que tal de fin de semana?
El mio ejerciendo de pintora, restauradora, me ha dado por el vintage, ya tenía poco trabajo que me he buscado más.
Continuo laborando.
:beso:

Enlace al post

Inma, yo muy bien con mi dieta y mi gim.....que me ha dado vida ,desde que estoy haciendo deporte mi siento más animada....je,je
Y tu que tal?....tan liada como siempre por lo que veo.... a mi me encantan las manualidades, el oleo,el punto de cruz,el patchwork....
Karmen y tu perrita?.....dinos algo.
Bueno dejoa a mi chica en la guarde y me voy al gim.....si puedo entro despues.
Buenos dias a tod@...

Enlace al post

Vaya por fin hay gente animada ¡¡¡¡¡así me gusta!!!!
Xu-li espero que de verdad mi resumen te sirva de ayuda, quería seguir recopilando pero no dispongo de mucho tiempo libre y el poco que tengo se me va en pintar, coser, etc.
Doriv a mi me gusta mucho trabajar con las manos. Mi trabajo en el hospital es con ordenadores, pero también me gusta coser, ganchillar, hacer collares, pendientes, reciclar algún mueble ( vintage) y me encantaría dedicarle el día entero a las manualidades, pero apenas puedo hacer gran cosa, el día tendría que tener 48 horas.
Quiero dar otro aire a mi salón que me aburre, he pintado las sillas de blanco, me falta tapizarlas y hacer las cortinas, luego tengo que buscar el modo de lacar el mueble, pero eso ya es tarea más complicada.
Bueno niñas me voy hacer la cena, hoy toca ensalada mixta con atún bajo en sal.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas chicas por fin...

Llevo liada desde el jueves con la nena y la vuelta al cole madre mia que locura.
Antes de nada Karmen queria comentarte una cosa sobre la perrita, la mia tenia lo mismo y la operamos fue genial.
Te resumo un poco, en nuestro caso esos quistes le salieron por acumulacion de leche , se ve que con los años se les seca y se infecta.
Tambien te dire que una vez sacados los bultos los tuvieron que analizar para ver si eran buenos o no.
Luego nos recomendaron castrarla para que no volviera a pasar espero haberte ayudado y que te decidas a operarla, creo que sera bueno.
Cualquier cosilla dimelo vale.
Chicas gracias a todas por acordaros de mi, he leido todo y la verdad me sorprende lo de la yuca, es muy parecida a la patata y sI que llena si ,habra que probarlo jijiji...
Esta semana otro kilo y eso que hice algun exceso el sabado.
Creo que esta semana la cosa aun ira mejor me toca llevar a la nena al cole y son 6 viajes a trote y con subidas casi hora y media asi que ya os ire contando.
Bueno mi menu de hoy que vaya rollo llevo ....
DES: zumo de naranja
MED MAÑ: peras
COM: brocoli revuelto con queso no me dio tiempo a mas
TARDE: YOGURRRRRRRR
CENA: zanahorias y solomillo plancha con cebolla

Hasta mañana a todas y gracias por escucharme sois un gran apoyo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...