Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s

Karmen ya diras algo de la perrita, espero que todo vaya muy bien
Pumarin enhorabuena por los 2 kilos venga a seguir
Inma que aficion mas bonita lo del vintage, a mi me gustaria pero no me queda mucho tiempo, aunque ahora en invierno le hago a la nena algun gorrito de ganchillo esta monisima.
Dori espero que puedas seguir con tu aficion al gim yo he ido durante años y es maravilloso te hace sentir bien. Espero que te asesoren bien en las salas si no pidelo suele ser un servicio gratuito.
Cuelebre, carta, xu-li donde estais??
Os paso mi menu de hoy
DES: 2 cafes no me dio tiempo a la fruta
MED MAÑ: Zanahorias crudas
COMIDA: + Zanahorias y carne a la plancha
MED TARDE: yogur con limon y canela
CENA: Solomillo plancha y espinacas con queso

HASTA MAÑANA Y ANIMOS EN VUESTRO PROPOSITO

9af08d0112e2338f39f65101074c62a5.gif

Bueno empeze con 75 pero hice un paron y eso no vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola guapetonas, he estado un poco perdida, ya saben la vuelta al cole...

Inma.. compartimos aficiones, a mi me gusta mucho el ganchillo, el punto, px, hasta me atrevo con la costura, en fin las manualidades en general:coqueta:.

Karmen... como sigue tu perrita?

Pumarin... ojalá yo bajara igual q tu... muchas felicidades.

Nuria, hija como haces para mantener todo el día con tan poca comida? yo si como eso me empiezo a subir por las paredes

Pues hoy vengo con novedades, confesiones y más dudas.

novedades.... hoy empecé con clases de pilates, me encanta y estoy reventada...
confesiones... la dieta la llevo como mejor puedo, tengo ataques de ansiedad en la tarde (no es nuevo, ya estoy medicada para eso), así que a veces cometo algún pecadillo... aun también tengo q confesar q el domingo pasé de la dieta, era nuestro aniversario y fuimos a comer y luego nuestra peque nos hizo un tarta de chocolate... buenisima....
dudas... puedo tomar café con leche, aunq sea con leche sin lactosa? a que hora?
por lo q he leido puedo comer yogures con sabores, es así?
puedo aunq sea 2 veces por semana tomar cerveza sin alcohol?

Bueno guapas, ya me he reportado... sigo con la dieta, no la he dejado, pero esta semana me conformaria con ver q no he aumentado de peso...

Buenas noches a todas... hasta mañana

Enlace al post

Carta el café lo puedes tomar con un poquito de leche desnatada sin lactosa, siempre que sigas las reglas de la dieta. Esto es, café con fruta si, pero si lleva leche pues no. Si desayunas fruta deja que pase una hora para tomar café con leche.
A la merienda también, siempre que no meriendes jamón serrano y en la cena lo mismo te digo, pero procura no abusar del café.
Si te dan ataques de hambre por la tarde come; haz rollitos de jamón y queso, toma un buen tazón de queso 0% con edulcorante y limón....algún postre de los permitidos: flan, tarta de queso, helado, ve a recetas.
La cerveza ni se te ocurra. Los yogures de sabores tampoco los aconsejo, siempre llevan algún componente prohibido.
Tened cuidado con meter continuamente la pata, así la dieta no funciona, lo digo por experiencia la hago perfecta excepto a mediodía que no como en casa y no siempre puedo hacerla, estos días de vacaciones había perdido 2 kg. que ya he recuperado en una semana que llevo trabajando.
El efecto yo yo es lo peor que hay, luego el metabolismo no responde.
Si la haceis a rajatabla con un poco de ejercicio tendreis los resultados de Pumarín que ha perdido 2 kg. Así que merece la pena pensarlo no?.
Ahora para Nuria, las zanahorias que has comido con el filete a la plancha, supongo que serían crudas, cocinadas no se puede.
:wink: Hasta mañana.

Enlace al post

Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta de mis estupendas vacaciones, volvemos a la cruda y "pesada" realidad. He puesto mucho peso así que empiezo con ganas. Inma, voy a pasar de la secreta, me parece muy estricta combinándola con la defi y como no quiero cansarme pronto, prefiero la nuestra. De todas formas muchas gracias por toda la información que me pasaste. Karmen, espero que tu perrita esté mejor. A los demás saludaros y deciros que me uno de nuevo al grupo. Espero que esta vez no pase nada... Por cierto, he dado una vuelta por los demás foros y he visto que Pumarin está en varias dietas, a ver que nos cuentas, ¿cúal sigues chico?

Besos

Enlace al post

Comomelo la dieta secreta se basa en principios parecidos ( no mezclar alimentos), la está haciendo mi sobrina y le va genial, pero le he aconsejado que no escogiese en la lista de alimentos cacahuetes, bacón etc. Los primeros 11 días perdió 5 kg. continuó 3 días de un modo mas libre pero siguiendo dieta y ahora está terminando los siguientes 11 días y lleva 3 kg. más. Es verdad que hace una hora de natación y la lleva a rajatabla.
Su madre sin embargo con los alimentos que escogió tuvo que dejarla pues se aburría y ahora le he dado la nuestra y parece que está más contenta.
La definitiva si se hace bien, no pierdes 5 kg. en 11 días, pero puedes perder 3 kg. Así que aconsejo a todo el mundo que pueda que la lleve a rajatabla, repito que los rebotes son tremendos y se recuperan ipso facto, merece la pena poner una meta menor y terminar con mantenimiento un tiempo, luego se retoma, pero no dejarla sin más comiendo de todo.
¡¡¡¡Ea!!!, ya he soltado mi perorata de la mañana.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias !!

Aqui estoy otra vez.. con un hambre que no veo.... jijijiji

Carta queria comentarte que yo tambien tengo momentos de ansiedad y a veces no como mucho porque no tengo tiempo. Intento no quedarme en casa y por la calle no caer en tentaciones, mi truco beber agua cuando tengo hambre como dice Inma.
Inma si si las zanahorias crudas por supuesto a veces con un poco de mayonesa defi, me gustan mucho y ayudan con el moreno...
Comomelo animo todo es empezar eso si con un poco de voluntad, a la que vemos resultados ya solo es seguir.
A todas las demas como siempre un saludo
Mi menu de hoy
MAÑ: zumo de naranja y cafe
MED MAÑ: queso y salchichas
COMIDA: brocoli y cordero a la plancha
MED TARDE: ya vere supongo que yogur
CENA: zanahorias ensalada completa y queso sino cambio de opinion

HASTA MAÑANA COMPAÑER@S

Enlace al post

Hola chicas!!!

No me dejéis solita porfi, os necesitooooo... La verdad es que este foro ayuda un montón a seguir con la dieta, pero siempre estamos tan liadas, ¿verdad? En fin, qué vamos a hacer, yo sigo aquí, desinflándome poco a poco y empezando a soltar lo cogido en estos meses. Las que me conoceis del año pasado sabéis que perdí casi ocho kilos y espero que los suelte para siempre. Con la dieta y vuestra ayuda sé que lo conseguiré.

Hoy, para dar un empujón en mi bajada de peso, estaré todo el día a fruta e infusión.

Besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...