Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

¿Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta porque he perdido otro kilito más. Este fin de semana me he portado muy bien y eso tiene sus recompensas. Me gustaría animaros a todas a que pongáis vuestro peso actual todas las semanas, no solo os dará ánimos a vosotras, sino que a las demás nos ayuda a sentir que esta dieta de verdad funciona. Espero que os parezca bien.

Un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola porfin.No se que pasaba pero estos dias no me dejaba publicar los mensajes.Inmagf espero que estes mejor yo tambien he tenido lo de la fascitis plantar y se lo que duele que se te alivie pronto guapa.Comomelo enhorabuena por ese kilo.Yo tambien estoy contenta baje 3,5 kg aunque se que luego me voy a estancar y es cuando lo echo todo a perder pero tengo que ser constante que en febrero tengo boda y hay que ir guapa.Cuidaros y animos que si lo hacemos bien lo conseguiremos.

Enlace al post

Inma, cuídate y que mejores pronto, tiene que ser un incordio... Lauritax, felicidades, has perdido mucho, ánimo. ¿Cuánto pesas y cuál es tu meta?

Hoy estoy un poco plof, es el tercer día seguido que mi cuerpo y/o mi mente me reclaman azúcar, qué bajón más malo... No os asustéis, no he pecado. ¿Qué hacéis vosotras si os pasa eso?

Besos a todas.

Enlace al post

Gracias Comomelo, yo sigo con molestias en el pie y de apoyar más el otro ahora también me duele, jajajajaja
Lo mío es de traca.
Pues mira cuando te de un bajón de esa clase, haz un buen flan defipermitido y zámpatelo todito, un trozo de tarta de queso, un tazón de queso defi 0% con limón y edulcorante.
Si te pasa en un día "todo fruta" tomas melón y piña que sacian más esas ansias azucareras. Te verás compensada en la pérdida de peso, cuando se superan esas debilidades se adelgaza mejor.
Lauritax gracias por tus buenos deseos maja, un beso a tu madre y genial tu pérdida, que facilidad teneis en tu familia para perder peso, es algún truco asturiano?
Pumarín no decaigas que las otras 2 semanas has perdido mucho, sigue haciéndolo bien y verás como remontas, por lo menos no has recuperado.
Donde está el resto de la gente?
Continúo trabajando
:-)

Enlace al post

Hola bueno dias a todas hoy he ido a rcoger los analisis q me he hecho y llevaba ya cn la dieta 15 dias haciendola me ha salido todo prefecto y me los he hecho mas q nada xq los ultimos analisis hace 6 meses me sacaron un poco de tiroides y nada esta todo perfecto le he dicho a mi doctora q estoy haciendo DIETA y en los analisis y dice q todo perfecto unicamente lo q tengo alto es el acido urico q tengo 9 y me ha dicho q no abuse del marisco y es q es cierto q estos 15 dias he abusado mucho de gambon a la plancha langostinos mejillones etc.... Asi es muy contento de q me haya salido bien la analitica

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...