Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, necesito por favor que me digais como pongo la tabla. No tengo ni ideaaaaaaaaaaaaaa!
El menu de hoy ha sido:

Desayuno 2 naranja sy descafeinado con leche sin lactosa
a media mañana una ensaladita de tomate, pepino y atun
comida sopa de verdura, pollo y yogurt
merienda. Nada
cena: Tortilla francesa, sardinas en aceite y queso batido light

Muchas gracias por vuestros consejos, los tomare en cuenta.
Que paseis un finde fenomenalllllllll!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Yol anota esto que es importante: Si comes pescado graso ( ejem.: sardinas en aceite) en la misma comida no puedes tomar ningún producto lácteo ( leche, yogur, queso etc.) no lo olvides.
Estoy leyendo en tu desayuno en la misma toma fruta y descafeinado con leche, ya te he explicado que la fruta no se puede mezclar con nada, exceptuando agua, infusión o zumo natural hecho por ti.
Deja el café para más tarde y si algún día no puedes`prescindir de tomarlo a esa hora, no tomes fruta, toma el café y fiambre.

Si alguna de vosotras necesita el libro, archivos y un resumen que he hecho con lo más importante, envíadme el correo por privado y os lo mando.

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyy que meti la pata. Bueno me consolare que solo ha sido un dia que yo sepa. Hoy hice una receta que estaba buenisima os la mando, solo espero que los ingredientes esten bien.

Pimientos rellenos de quesitos light.

Pimientos enteros del piquillo sin aliñar
Quesitos light
Tomate triturado natural
Nata liquida baja en grasa

Rellenamos los pimientos con quesitos, en una sarten una cucharadita de aceite y echas el tomate . Pasado unos minutos la nata liquida baja en grasas lo cueces durante tres o cuatro minutos.
Lo pones en una fuente y le pones por encima sabanitas light y lo metes al horno durante unos minutos hasta que se funda el queso.

Esta buenisimooooooooooooooo!

Que os gusteeeeeeeeeeeee! besitos

Enlace al post

Guidaa' date='[/size'] felicidades por llevar tan bien la dieta y gracias por compartir ese artículo, nos vendrá bien. Alma, bienvenida, por supuesto que puedes unirte a nosotras. Por tu comentario deduzco que no has leído el libro, te ayudaría un montón, de todas formas pásate por el post "Archivo Resumen de la Dieta Definitiva" y todas tus dudas las comentamos. Los menús los hacemos nosotras mismas siguiendo las pautas del libro.

Como siempre voy a toda prisa. Besos y buen finde.

Muchísimas gracias, de veras.
La verdad es q no he leido el libro (de hecho sólo conozco esta dieta por aquí por el foro y ahora).
voy a pasarme por el post q me comentas y lo leeré, voy a buscarlo.

besotes y gracias
Enlace al post

Hola chicas,

He estado ojeando el post q me habeis indicado... pero me queda una duda:
¿Por q no se puede tomar vinagre o leche?

Estas son las dos únicas pegas para mí, porq me encantan las ensaladas con mucho vinagre y con el calcio a ver q hacemos (porq sólo me gusta la leche, nada de queso ni requesón ni bechamel ni nada... algún yogurt y poco más, así q sin leche a ver cómo vamos )

besotes

Enlace al post

Alma el vinagre está prohibido porque es ácido ( yo utilizo una cucharadita de vinagre de módena en la ensalada).
Le leche es debido a su contenido en grasa y azúcar ( lactosa), así pues de manera esporádica puedes tomar café con un poquito de leche desnatada sin lactosa, también utilizar ésta para hacer algún postre permitido.
Recordar a las nuevas: No mezclar frutas dulces con ácidas, siempre por la mañana a no ser que te pases el día entero comiendo este alimento, algunas compis lo hacen una vez a la semana para dar un empujoncillo a la bajada de peso.
No olvidar el agua,.
Siempre que se pueda caminar 30-40 minutos diarios ( baile, natación etc).
Si bebeis te, hay que quitarle la teina.

Enlace al post

hola a todas y bienvenidas.No pude entrar mucho esta semana me faltan horas al dia.Esta semana estoy un poco plof solo baje 100 gr. Me consuelo un poco porque compre una bascula de estas que miden tb la grasa,y por lo menos grasa me quite en fin la semana pasada 3,5 kg esta 100 gr. bueno mientras vaya bajando y no subiendo va bien no? Espero que tengais buen fin de semana a ver si esta semana puedo entrar aunque sea a poner el menu.Besos y cuidaros.

Enlace al post

Comomelo te resulta dificil el dia de solo fruta? lo que pierdes en ese dia lo recuperas luego?

Lauritax, no me cuesta nada hacer todo el día a fruta porque me encanta. Yo nunca siento hambre, al contrario, me sacia un montón. Supongo que el truco está en comprar para ese día fruta muy variada, agruparlas en dulces y ácidas, escoger el grupo que más te apetezca en ese momento y hacer una gran ensalada de fruta o macedonia. En el tiempo de fresas, para la merienda las tomo con nata montada hecha por mi. Todo lo complemento con muchas infusiones y la verdad que ayuda a bajar peso porque todo es pura fibra y así nos limpiamos bien por dentro.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...