Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Comomelo mañana lo pondre en practica a ver si con un dia a fruta doy un empunjón,gracias por el consejo.Hoy sali a comer y no se si lo haría mal y no porque me lo saltara es que no se si haría mal alguna mezcla.Os cuento lo que comi y si hice algo mal me lo haceis saber ok? De primero ensalada mixta llevaba zanahoria pero era cruda rallada y la comi porque creo que cruda se puede sino es asi corregirme, de segundo lubina a la plancha y de postre comi yogur natural con sacarina.( Aqui es donde no estoy muy segura de si podia comer lacteo me dijeron que la lubina no era pescao azul) Ya me direis.Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comomelo respondo a tu pregunta, el vinagre no podemos tomarlo debido a su acidez, el de manzana y el de Módena son los menos ácidos por eso me permito la pequeña excepción de echar una cucharadita en la ensalada, no me importa que vaya sin aceite o apenas sin sal, pero si no la aliño un poquito con vinagre no la trago.
Lauritax
la zanahoria cruda si puedes.
La lubina es pescado blanco, entonces no has metido la pata. El yogur supongo que sería natural desnatado no?

Enlace al post

hola chicas, vuelvo a casa para antes de navidad...
llevo 6 meses pesando lo mismo 85, asi que con la defi me quedo que es la mejor.
Todavia no se mi menu de hoy, tirare de nevera hasta que vaya a la compra.
Una pregunta: podemos comer uvas??? es que en la tabla no aparece, y no me lei el libro completo

Enlace al post

he estado ojeando sobre la dieta un poquito más por internet :)
parece realmente sana y saludable (Y esto es lo más importante, la verdad).

Voy a pasarme por el post de los menús para ir haciéndome ideas (vamos, por ahora copiándolas) hasta cogerle el truquillo al tema y poder poneros las mías propias
(Eso sí, he de "tirar" de nevera hasta agotar lo q hay :) )

besotes

Enlace al post

Holaaaaaaaaa, no te preocupes ya veras como bajas cComomelo, ademas si tu eres la que nos animassssss! Un empujoncitoooooooo y para arriba ese animo!
Yo ni me he pesado prefiero esperar un poco, mi menu de ayer fue:

Desayuno: Melon
Media mañana: Ensalada de tomate, atun y palitos de mar
comida a las 16;00 coliflor rehogada y chuleta de cerdo
merienda: descafeinado
cena: judias verdes son tomate y un huevo a la plancha

Saludos a todos

Enlace al post

inma gracias por la aclaraciony el yogur si era natural pero no desnatado.Comomelo no te me desanimes yo tampoco estoy bajando de peso pero como ya os habia comentado,compre una bascula de esas que miden la grasa (de TANITA) creo que se llaman) y peso no baje nada esta semana pero en grasa es espectacular la bajada.Ya se que cuando no vemos que bajamos nos da un bajon tremendo pero hay que seguir,asi que animo.
os informo que cuelebre ya esta en ibiza.
a las demas muchos animos tb. besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...