Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yol, gracias por tu ánimo y muy bien tu menú. Lauritax, a ti también gracias y saludos a tu mami. No os preocupéis por mi bajón, me ha pasado otras veces y lo he superado. supongo que empezaré a animarme cuando todo el mundo empiece a notar mi bajada de peso y volumen.

Mi menú:

D y MM - Macedonia de frutas dulces e infusión
A - Parrillada de verduras y salmón
MT - Gelatina
C - Almejas y navajas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Bueno niñas, creí que no podría entrar.
Estoy un poco liada con el trabajo y dos cursillos que me han dado a la vez.
Lauritax envía un abrazo a tu madre, que envidia me da con tanto viaje a la playa, este año no la he pisado y lo notaré en invierno sin duda.
De todos modos es un gusto aprovechar este tiempo tan veraniego, aunque hay días que son asfixiantes.
Os pongo mi menú:
Desayuno: Mandarina y agua.
Media mañana: Pera y agua
Comida: Hamburguesa pavo-pollo y ensalada completa.
Merienda: Helado de limón ( está de vicio)
Cena: Mejillones al vapor, tortilla de queso.
:-) Hasta mañana.

Enlace al post

Buenos dias, os pongo mi menu de ayer:

desayuno: naranja y nectarina
media mañana: judias verdes con un quesito
comida : berenjena rellena de verduras, filete de pollo y yogurt natural desnatado
merienda: Descafeinado
cena: ensalada de tomate y pepino, carne de cerdo a la plancha y yogurt

Que tengais un buen dia!

Enlace al post

s3_96390_2617898_611600
Este saludo tan positivo es un intento de ponerle "al mal tiempo buena cara" , una manera figurada de hablar pues de mal tiempo nada de nada, estamos en pleno verano será el de San Miguel pero a este ritmo se unirá con el de San Martín, jejeje.
Pues lo dicho, después de muchos días haciendo la dieta estricta apenas he adelgazado, aunque comprendo que con mi pie vendado primero y ahora con calza no puedo dedicarme a caminar ni robando al tiempo unos minutos, pero todo se andará nunca mejor dicho.
En el curro mucho lío al que hay que echarle ganas y que nadie agradece y en mis cursillos, solo me está compensado que en el examen último saqué un 10.
El esfuerzo tiene recompensa en todos los ámbitos, no lo olvideis. Así que ánimo y continuemos haciendo las cosas bien aunque tarden los resultados.
Os dejo mi menú y me pongo a trabajar:
DESAYUNO: Zumo de naranja.
MEDIA MAÑANA: Agua y fruta.
COMIDA: filete de pollo y calabacín.
MERIENDA: granizado de limón
CENA: Revuelto de gambas.

Besitos a todas.
Enlace al post

Buenos dias, prefiero no pesarme y me medir en el finde , espero haber bajado algoooooooo. Mi menu de ayer:
desayuno: melon
media mañana: ensalda de tomate con atun
comida. sopa de verdura, brochetas de pollo y yogurt
merienda: descafeinado
cena: ensalad mixta con pollo, sorbete de limon cero en grasas y light

Ojala que lo este haciendo bien porque......................

Enlace al post

Yol si comes tal y como pones en tus menús, lo estás haciendo bien y en algún momento verás resultados.
No olvides de medirte en la pérdida de volumen lo notarás sin duda.
Dejo mi menú:
Desayuno: Kiwi
Media mañana: Lonchas de pavo y descafeinado desnatado sin lactosa.
Comida: Lubina asada con pimientos y ensalada.
Merienda: Queso 0% con chorrito de limón y edulcorante.
Cena: Berenjena rellena.

Donde estais todas metidas?, habeis tirado la toalla? Espero que no.
Continúo trabajando.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas !!

Que alegria volver a entrar desde el Viernes 23 he estado zombi perdida, os puse con toda la ilusion que iba a celebrar mi cumpleaños y vaya racha que llevo este año.
El mismo viernes por la noche una persona muy cercana fue atropellada y sigue en la UVI ya sabeis familia, hospital nervios no dormir madre mia no me acordaba ni del ordenador.
Despues de unos dias parece que esta mas estable y fuera de peligro pero sigue en coma inducido, he decidido animarme y solo el escribir cada dia me hara sentirme mejor, eso espero.
Estos dias con algunos fallos he seguido con la dieta y la verdad he perdido mucho peso casi 4 kilos creo pero asi no me gusta nada.

Os paso mi menu de hoy y seguimos hablando si puedo

MAÑ: MANZANAS
MED MAÑ: CAFE
COMIDA: HAMBURGUESAS Y ENSALADA
MED TARDE:YOGUR
CENA: PESCADO PLANCHA Y ENSALADA.

Bienvenidas a todas las nuevas y saludos para todas

cd289b9737a1779ac7f81bd678b1a9e6.gif

el peso actual esta mal no puedo cambiarlo son 64

Enlace al post

Nuria, siento mucho lo ocurrido, deseo de todo corazón que pronto se mejore y salga del hospital. Tú, por tu parte, aliméntate bien e intenta descansar, eso te dará fuerzas para pasar esto lo mejor posible. Sigue entrando cuando puedas, que entre todas intentaremos animarte. Besos.

Inma, me alegro mucho que tu esfuerzo se vea recompensado. Yo empiezo la semana que viene dos cursos simultáneos de tres meses, espero que tenga algún hueco para entrar y saludar, ya veremos.

Besos a todas. No pongo el menú porque no tengo de nada en el frigo y no me he planteado aún que comeré el resto del día.

Enlace al post

Buenos dias. muchas gracias Inma por tus animos. Espero que se vean los resultados pronto, he preferido no pesarme porque creo que la bascula esta mal, siempre peso lo mismoooooooooo! uffffffffffffffff.
Nuria. Espero que se recupere pronto tu familiar, me imagino como debes de estar pero ya veras como todo sale bien.
Os pongo el menu de ayer:
Desayuno: Melon
A las 10 un të
A media mañana: Ensalada
Al medio dia: sopa de verdura, pescado a la plancha y sorbete de limon
Merienda: Descafeinado
Cena: Jamon York, quesitod y queso batido light
Ahiiiiiiiii sigo al pie del cañon.
Un beso a todas

Enlace al post

Buenos días niñas,

Nuria mucha fuerza para afrontar esos malos momentos y que se mejore esa persona cercana, no hay mal que por bien no venga y solo te ha servido para perder peso más rápido, que raro reacciona el cuerpo¡¡¡¡
Yol, lo dicho anteriormente en las medidas verás los resultados, pues se pierda más volumen que peso.
Comomelo tesón para aguantar esos dos cursos que te esperan, yo estoy a tope y un poco agobiada.
Os dejo mi menú de hoy:
Desayuno: Manzana, agua
Media mañana: Espero poder tomar un descafeinado desnatado sin lactosa.
Mediodía: Coliflor y filete.
Merienda: Helado de limón.
Cena: Como me sobrará coliflor haré un revuelto con huevos y un trozo de queso blanco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...