Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hace rato les escribi mi menu pero no lo VEO Va de Nuez!!!

Hola chicas!!!
Saludos a las nuevas y animo !!!
se empieza nuevamente despues de dos dìas de fruta ( que me sirvio - 2kg de agua seguramente por la cortisona) y un fin de semana de fuego por trabajo y mal tiempo (esta lloviendo mucho y haciendo desastres vivo mas o menos cerca de Genova).
Menu de hoy
jugo de naranja con dos mandarinas y una ciruela. Media manana the con dos rebanas de pina. Comida carne asada con brocoli y caldo de pollo ( como sugiere karmen. mitad tarde rollitos de pavo cena sopa de verduras con pollo en pedacitos. :burla:
Que dicen !!
Espero que esta vez lo vean

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niñas¡¡¡¡

Por si alguna tiene la tentación de pasar el día a legumbres les pongo lo que dice Campoy:

G.Legumbres
Quedan excluidas, pero con una excepción: si quiere consumirlas puede hacerlo siempre y cuando esté dispuesto a ingerirlas solas y acompañadas nada más que de verduras de hora (lechuga, acelgas, espinacas...) y hortalizas, un poco de cebolla y prepararlas sin usar grasa. Lo puede hacer una vez cada diez días en esta fase primaria. Recuerde que no podrá ingerir ningún alimento distinto en todo ese día. Decida si le compensa o no.

Pongo alguna regla más:

Recomendaciones:
-Tome abundante fruta y/o zumos por la mañana
-Acompañe todo plato de carne, pescado, huevos y marisco, de ensalada.
-Prefiera los alimentos biológicos
-No tome diuréticos y rentrinja al máximo el consumo de fármacos
-No tome fibra sóla. Debe ingerirse siempre durante las comidas
-No abuse del cardo, las espinacas, berenjenas, tomates y pimientos.

a.- Reducir la ingesta de sal y aumentar la de alimentos ricos en potasio
b.- Evitar el consumo de grasas saturadas
c.- No consumir alcohol
d.- Dejar de fumar
e.- No freír nunca los alimentos

M.Sopas, gazpachos y purés
No se prive de ellos... siempre que los prepare con los alimentos permitidos. No eche pasta, almidón, fécula o legumbres.
Lo mismo cabe decir del gazpacho: puede tomarlo, pero sin pan y sin vinagre (preferentemente sí puede echar el vinagre de manzana).
Ahora bien, las sopas, purés y gazpachos preparados industrialmente quedan prohibidos por su exceso de sal, grasas saturadas y glúcidos.

Enlace al post

Hola reinas!

Mex-Ita, está muy bien el día!!! eso de hacer un día entero de fruta está genial,
te depuras y pegas un bajón de peso!y lo de los calditos y crema también genial,
llena mucho el estomago... muyyy bien wapetona!

Inma, gracias! está genial!

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 manzanas y una infusión calentita

Media mañana: infusión

Almuerzo: 1ºTazita de crema de calabacin y de 2º pollo asado (sin grasas) con unos tomatitos cherris

Merienda: Yogur natural desna

Cena: Parrillada de verduras

Ejercicio: Hoy si! 40 min andando..

Esto es todo mi menú! me voy a almorzar chicas! un besitOO
muakkks

Enlace al post

KARMEN!!! Qué alegría me da tenerte otra vez aquí. Sin Inma y sin ti no sé que haría por este foro, que no se molesten las demás, pero ya notaréis, si no lo habéis hecho ya, quiénes llevan la voz cantante aquí, y no me cansaré de repetirlo. Un :plas: por las dos.

Veo que todas vais muy bien, dentro de poco veremos resultados. Amaia, las cremitas, creo que al tener dos peques por casa, tendrás más experiencia que yo. Simplemente quita los ingredientes que no podemos tomar y listo. A modo de ejemplo la de calabacín la preparo con: calabacín, cebolla, puerro, sal y pimienta (no le pongo ni patata ni queso). Hago al menos seis raciones, intento preparar dos diferentes para ir cambiando. En el frigo, procuro dejarlas solo tres días, y está la opción de congelar e ir sacando según nos interese.

Besos

Enlace al post

no hay manera no se como se puede escribir ahora AYUDA POR FAVOR

hola a todas espero que por fin se vea este mensaje

Estoy desesperada, puedo leer los mensajes pero no encuentro donde tengo que escribir, me estoy desanimando bastante porque estoy pero nadie me ve.

Muchas gracias por los consejos ( Inma ) y por lo de la lista de la compra (Karmen) BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Hola Nuria, tienes razón que ha cambiado el formato, se despliega una página en la que pone:
Título:

Pasa del titulo y escribe en el recuadro de abajo como lo hacias antes.
No te desesperes que ya te hemos leído.

Comomelo ya sabes que yo colaboro dentro de mis posibilidades y en lo que haga falta. Quizás al trabajar con médicos cualquier duda se la comento y os la puedo facilitar encantada de la vida.:smile:

Karmen muy bien tu nuevo sistema de comidas.

Besitos para todas, sigo trabajando.:beso:

Enlace al post

Muy buenas mis niñas!!

Que tal va el día??
Yo bien, sorprendia la verdad, acabo de terminar de comer, y no he podido terminarme los platos!!!
es algo raro en mi, jajaja pues siempre me lo como tooodo!

Será por que he llegado al almuerzo más llena de lo normal, os cuento lo que he comido hasta ahora...
He desayunado 2 manzanas rojas (están riquisimas) luego a medía mañana pasado ya dos horas,
he comido pechuga de pavo y con un poquito de queso de untar san millan, el que os puse en la compra,
pues he puesto un poquito por encima, estaba muy rico... Eso a sido cosa de las 12:30.

y ahora a las dos ya he comido, de primero sopa con pollo, (he dejado la mitad) y de segundo parrillada
de verduras que me sobro anoche con unos palitos de cangrejo que le he añadido, y es que la he dejado toda no me cabe!!!

Es algo nuevo en mi, y eso quiere decir que se está haciendo bien, que al hacer varias comidas
y a las horas correspondientes pues luego a la hora del almuerzo se llega
con menos hambre y se come menos... Esta genial!!! jajaja

Como melo! gracias cariño por tus palabras, ya sabes que empezamos juntas con la defi!! jeje
gracias a ti también por todo!!!!

Nuria wapa! vemos tus mensajes!!! lo estás haciendo bien... :smile:

Inma, gracias, esto es amordarlo a cada persona, y como nos vaya mejor a cada una...
No trabajes mucho! jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...