Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Amaia los zumos y el tomate siempre naturales, salvo alguna excepción en que no puedas.
Si estás todo el día a fruta si puedes tomar descafeinados, pero solos sin leche.
El día a legumbres es así SOLO LEGUMBRES, puedes comerlas cuando quieras pero os recuerdo el sentido común, no saciarse.
Recordad: Beber agua, caminar o bailar, masticar bien, no utilizar grasa, no freir y si quereis buenos resultados y no dar rebotes en el peso hacer la dieta en condiciones y siguiendo estrictamente las normas.
Hoy voy a cenar tortipizza de pavo y queso, hace mucho que no la tomo y me apetece un montón.

imagen-296.jpg
Para mañana una tortilla de calabacín y pimientos o tortilla rellena de espárragos y champiñones:
tortilla-de-calabacin.jpgcrepes-contenido.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas noches!!

mmmmmmmmm inma que pinta tienen esas fotos! jaja

Amaia, inma te a contestado muy bien a lo de los tomates y zumos, siempre naturales hecho en casa todo...

Mi menú de hoy:

Desayuno: (yo) tostada integral con una cucharita de aceite de oliva + descafeinado

Almuerzo: pollo asado y ensalada

Tarde: yogur de limón

Cena: ensalada de coliflor con atún y palitos de cangrejo...

Esto es todo, voy a descansar que hoy he tenido dos examenes, y estoy hecha polvo!!!
Hasta mañana!! kis kisss!!

Enlace al post

Hola preciosas¡¡
Estamos todas para el arrastre, yo continúo con mis cursillos y estoy muy cansada, demasiadas horas sentada me están pasando factura, se me duermen las piernas, me dan tirones musculares y por consiguiente no quemo nada de nada.
Acabo de llegar y tengo todo en casa patas arriba, pero no quería dejar de pasarme.
Mi cena para mañana:
Un caldito riquísimo que estoy haciendo con jarrete y grelos ( patatas y zanahorias que las comeran mis chicos)
Comomelo, Karmen ánimo con esos estudios, si yo puedo, vosotras más.
Amaia, Nuria como va todo? Mex-Ita te has perdido?
Cuelebre, como le va a Laurita?, asoma un poquito la nariz y dinos algo.
s3_236013_4568505_323465

Bueno soletes, me pongo a la faena.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas vaya dias que llevo entre el cambio de formato de la web y mis problemas personales bufffffff.
He echado un vistado hacia atras y genial lo de Inma y Karmen el poner las fotos me parece buenisimo gracias como siempre.
Yo intentare buscar tiempo y ponerme alguno de mis potinges de mediodia jijijii.
Inma descansa mujer aunque a veces nos sea casi imposible.
Estudiantes comomelo, karmen, Inma suerte y memoria para todas.
Os paso mi menu de hoy:

Des: Cafe
Med mañ: salchichas franfurt pavo y queso
Comida: Ensalada y chuletas de pavo a la plancha ( MERCADONA) buenisimas ya os comente.
Cena: intentare rellenar unos pimientitos con algo y crema de calabaza casera con queso cottage del LIDL tambien muy rico.

Por cierto en todos estos dias no he bajado nada supongo que he estado bastante sedentaria y he comido un poco mal, todo y asi estoy contenta porque he bajado mucho desde que empeze.

Guapas hasta mañana, un placer estar de nuevo por aqui.:D

Enlace al post

Hola chicas... muchas gracias por las aclaraciones. Haber si me animo un dia a comer solo legumbres, aunque no se como sentará a mi estomago eso de desayunarlas. Estos dias no me he conectado mucho porque ando liada con preparativos que este sabado tengo boda... y bueno la verdad esque estoy bastante cansadilla porque mi niño pequeño quiere todo comer a todas horas y claro como le doy pecho pos nadie lo puede hacer por mi... pero bueno, tiene tres meses y pesa siete kilos y medio, como siga así enseguida le pongo con la defi, ja,ja,ja.
Os pongo mi menu de hoy.

des. melón
m.m. 2 peras
comida. revuelto de champis con huevo, merluza con palitos de cangrejo y queso batido.
tarde. 3 salchichas de pavo, una gelatina y un yogurt.
cena. hamburguesa de pavo y un yogurt
antes de acostarme me tomaré un descafeinadito con leche sin lactosa.

Haber si me formalizo y pongo todos los dias mi menu.

Karmen eres un hacha con esa bajada de peso que llevas.

Besos y que descanseis

Enlace al post

Hola chicas he de deciros q yo estaba haciendo la dukan pues la tuve q dejar x problemas de riÑon y como tuve q dejarla de golpe y me dijeron los medicos q no hiciera dieta en un tiempo he recuperado todo lo q perdi cn la dukan, asi es q un poco desanimado pero bueno ante todo es la salud

Enlace al post

Hola a todas y todos....

Chicas donde estais?? ahora entro yo y casi no aparece nadie bueeeeno no pasa nada yo como Imma hablo casi conmigo misma jijiji

Pumarin espero que te mejores del tema riñon si que la salud es lo primero asi que tranquilo de aqui al verano ya estaremos estupendos.
Amaia Tofe Gil vaya tela con el peque si que esta hermoso si,la mia tiene 3 añitos y pesa 13 kilos pero tiene un metabolismo muy rapido como el padre asi que por mas que come no engorda " que suerte"

Imma como andas con los dolores?? espero que ya estes mejor.
Karmen y los estudios?? echo de menos tus fotos jijiji
Comomelo ?? cueelebre Laurita donde estais a ver si os leo mañana.

Mi menu de hoy:
MAÑ: 2 manzanas
MED MAÑ: queso
COMIDA: pavo a la plancha y tomates cherry con atun.
MED TARDE: yogur de limon
NOCHE: verduras al vapor y algo de queso.

Animos a todoss luego entro para ver si andais por ahi.;)

Enlace al post

Hola Nuria, ayer me fue imposible hablando de dolores estuve hace unas semanas con la pierna vendada por un espolón y ayer comenzó de nuevo el dolor, así que al llegar tarde a casa de mi cursillo me di una ducha y a la cama. Mi hijo me trajo su portátil pero me conectaba y se colgaba entonces desistí.
Pumarín siento lo que te ha pasado ya te comentaba que tuvieras cuidado pero tu eres un saltarín, yo jamás podría hacer la Dukan pq tiene sus contraindicaciones y si la dejas de repente el rebote es tremendo.
Te han dicho que no podrías hacer dieta?, será que no puedes hacer esa dieta.
Se trata de comer sano, no lo olvides.
Con el pretexto de no hacer dieta no te pongas a comer fritos, guisos y comida basura pues continuarás engordando y muy rápido.

Hoy terminé mi caldito de grelos y estoy haciendo en este instante otro con pollo, judias, varias verduritas, etc. etc. y también chipirones rellenos (receta mía página 20 de recetas) y lomos de merluza en piperrada ( receta de Karmen- pág. 16):
16icidd.jpglomos+de+merluza+en+piperrada.JPG
Bueno a mis estudiosas que vaya bien.
Nuria, Pumarín un besito.
Cue y Lau ande andais metidas?

Enlace al post

Hola!!!

Que tal estáis??
Inma como vas de tu pierna??

Pumarin recuperate pronto!!! y bueno ya sabes que no es bueno cambiar tanto de dietas....

Nuria, jaja gracias a ver si puedo subir más fotos.. Es que los estudios y trabajo, me quitan todo el tiempo...

Mi menú de hoy:

Desayuno: Manzanas

Almuerzo: Sopa de avillas y calabaza, con pollo(como puchero pero sin garbanzos y sin patatas)

Tarde: Yogur limón

Cena: dos amburguesas de pollo a la plancha con ensalada

Hasta mañanaaa!!!! muaksss amores

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...