Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

XIROI TE MANDE UN MENSAJE DICIENDOTE QUE HAY UNOS INTERCOMUNICADORES EN EL LIDE´L QUE ESTAN MUY BIEN DE PRECIO Y QUE LOS VAS A USAR ESO SEGURO ,Y QUE MACAMEN DESPUES DE ANDAR COJIENDO VARIOS MAS CAROS DICE QUE ESOS ESTAN MUY BIEN , Y VALEN VEINTIPICO EUROS AUNQUE SEGURO QUE TE REGALAN ESTA BIEN TENER DOS POR SI VAS A CASA MAMI ASI NO TIENES QUE ANDAR SACANDOLOS DE CASA (ES UNA IDEA).TE ESCRIBI POR LA TARDE PERO NO SE QUE HICE Y LO MANDE A OTRO FORO QUE SE FELICITABA A TODALAVIDAADIETA QUE ES SU CUMPLE ,SOY UN DESASTRE , :cry::cry:

MI MENU DE HOY

DES-DESCA CON LECHE SIN
MM- JAMON YORK
MM2-DESCA SOLO
COM- CALDO DE MARISCO Y ENSALADA VARIADA, Y TE
MT- DESCA SOLO
CN-CALDO DE MARISCO -PIMIENTOS RELLENOS

(PREPARE CALDO PARA UNOS DIAS PUES APETECE ALGO CALIENTE)

DURANTE EL DIA TOMO 2.5 L DEL TE

M4DIS ESTOY DESEANDO QUE ENTRES A CONTARNOS ALGO, ME TIENES PREOCUPADA,ME IMAGINO QUE YA ESTARAS EN CASA Y NO TE APETECE ENTRAR ,PORFA SI LO LEES DIME ALGO . POR SI LO VES TE MANDO MUCHOS :beso::beso::beso: Y ANIMOS PUES DESPUES DE UNA OPERACION QUEDA UNA UN POCO PUFF

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

VOY POR MI TERCER DIA DE DIETA Y LO LLEVO BIEN ,QUERIA BAJAR 3 K AL MES HASTA FINALES DE JUNIO ,HABER SI LO LOGRO, PUES COMO ME DE POR ESTANCARME LO TENGO CLARO PERO VOY A SEGUIR A VER SI EL METABOLISMO CANBIA Y EMPIEZA DE NUEVO A BAJAR.YA VEO QUE ESTAIS TODAS DE MARCHA POR AHI ,YO ENTRO AUNQUE ESTE SOLA PUES ASI PARECE QUE LO LLEVO MEJOR.

COMO FUISTEIS MUY BUENAS LOS REYES OS TRAERAN MUCHAS COSAS,

LOS REYES MAGOS EN GIJON DIJERON ESTA MAÑANA QUE ESTE AÑO NO TRAEN CARBON , :plas::plas::plas:

Y COMO ESTOY SOLA HOY NO PONGO EL MENU

:beso::beso::beso::beso:EL MARTES ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA PONEROS LAS PILAS Y A PASAR LISTA

Enlace al post

Hola cuelebreee!!! no estás solita ... yo toi por aquí esperando que acabe el segundo levado del tercer roscón :)

gracias por la info de los intercomunicadores, aunque esperaré a que me los regalen y si no me los regalan ... pues al LIDL :D

ya veo que sigues con la dieta, eres una campeona :D:D

macamen, estos papis qué rápido van con los paseos :lol::lol: ya nos ha contado tu madre que vas muy bien con el peso :up: me alegro mucho!!!

m4dis ... nos encantaría saber de ti :D espero que haya ido todo perfecto :D

bueno, a ver si habéis sido buenas y no os traen carbón, ni de azúcar, que no es apto para la dieta :lol::lol::lol::lol:

para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu dieta definitiva

hola que tal las fiestas feliz 2008.

bueno bienvenidas a todas las nuevas,y muchos besos para todas,xiroi ya veo que tu bebita se ha portado muy bien pues ha recibido sus regalos,
cuelebre tu como siempre al pie del cañon,que tal andrea y fer me imagino que superfelices con tantos regalos.
petra ya veo que de vez encuando entras,lo mismo narvaez,bueno estoy tratando de ponerme al dia leyendo.

bueno compis despues de haber resuelto todos los problemas tecnicos y personales aqui estoy de nuevo,y con ganas de retomar muy seriamente la dieta,que el verano ya esta a la vuelta, no me he pesado mañana lo hare y pondre la barrita. :beso::beso::beso::beso::beso:

mi menu de hoy se me olvidava

desayuno cafe

mm york

comida ensalada tibia brotes de espinacassalmon tomate y un hue
vo scalfado

mt yogurt

cena salchichas de pollo pavo con pisto y un cortadito.

Enlace al post

:):) galacuatro !!!! a eso se le llama entrar por la puerta grande, sé señor, saludo, vuelta y menú incluido :D y que razón tienes que el verano está a la vuelta de la esquina :duda:

sólo hay que proponérselo y faltando 6-7 meses imaginaos a 2 kilos por mes lo que se puede perder de aquí al veranito 8) y eso tirando bajo que con esta dieta se pierde más fijoooo!!!

re-bienvenida galacuatro :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno.. ayer hice mi primer dia de dieta :) Pasé un poco de hambre por la mañana... pero es que estoy acostumbrada a levantarme a las 6 de la mañana... desayunar en el trabajo un café con leche calentito con un bikini calentito, a media mañana, fruta... si tenía más hambre me compraba alguna galletita o bolsa de patatas.. así hasta las 3 de la tarde que llego a casa para hacerme la comida. Total, un desastre. Tengo un trabajo un poco aburrido y la ansiedad me mata.

así que ayer me porté bien y este fue mi menú (decidme si estoy haciendo algo mal, que aún no tengo el libro)

M: 3 mandarinas y un té.
MM: 1 pera y un té.
MD: ensalada variada y pechuga pollo a la plancha.
T: churritos de jamón york y té.
N: Esparragos y lomo a la plancha.

Un saludo a todas que sólo os conozco de unos días, pero ya me pareceis un encanto :wink:

Hoy de momento estoy desayunando a las 9 un poco de granada con mandarinas, a media mañana me he traído rulitos de York con queso fresco. Y aún tengo que pensar que comeré y cenaré :duda:

Enlace al post

Hola kashna, buenos días !!!

Pues te diré que no debes pasar hambre ... puedes comer tanta fruta como quieras, siempre sin mezclar las dulces con las ácidas :D

y del resto del menú yo lo veo bien ... el té no está permitido, creo, pero cuelebre lo toma y pierde igual :D

y los churritos de york no sé cómo son :duda:

recuerda lo de la mañana, puedes tomar tanta fruta como quieras hasta una hora antes de pasar a la comida normal :D ah!!! y sobretodo déjate preparado al menos el primer plato, yo también tengo intensivo y plego a las 15:00 y el día que no me dejo preparado algo ... atraco la nevera :( si te dejas preparado el primero pues vas picando mientras haces el segundo :up:

ale, a seguir !!!

dónde andáis las demás ???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! yo tb voy por mi segundo dia de dieta... a ver que os parece!!

mi menu de ayer fue:
no tuve tiempo de merendar ni de almorzar...

d: 3 mandarinas
mm: nada
comida chuleta cerdo a la plancha, ensalada (lechuga, tomate y gambas), yogur desnatado
mt:nada
cena: tortilla de calabacin, ensalada (lechuga, tomate, queso fresco). yogur desnatado.

y mi menu de hoy:

d: 3 mandarinas y un zumo de melocotón 0%
mm: nada
comida sepia al microondas con puerros y galeras, ensalada (lechuga, tomate, zanahoria y surimi), queso fresco 0%
mt:?? ya veremos
cena: merluza la plancha, ensalada y yogur desnatado.

que?? va bien la cosa??

Bueno que paesis un buen día, un saludo a todas!!

Enlace al post

LO PRIMERO UN FUERTE ABRAZO A GALACUATRO YA SABES QUE TE ECHABAMOS DE MENOS ,ME ALEGRO QUE YA SE ARREGLARA TODO ,Y EMPIZAS LA DIETA CON MUCHO ANIMO.

LOS PEQUES MUY BIEN GRACIAS ,FERNAN CON SUS TRES AÑOS ESTA EN LO MEJOR ES LISTO COMO UNA ARDILLA Y SUPER CARIÑOSO Y ANDREA PARA COMERLA A BESOS ES MUY SIMPATICA Y ALEGRE ,A MI ME TIENE LOQUITA PUES TIENE PASION POR SU GUELI ,Y AUNQUE NO ES MUY BESUCONA A MI SI ME DA TODOS LOS QUE LE PIDO ,ASI QUE TE VOY A CONTAR.

XIROI TODO PARA LA PEQUE MUY BONITO ESO ANTES DE NACER YA VERAS CUANDO ESTÉ AQUI ,NO SABRAS DONDE METERLO ,JA JA JA LO DIGO POR EXPERIENCIA .

XIROI YO TOMO EL TE ROJO VERDE Y BLANCO CON EL LIMON Y LA CANELA ,PERO ANTES DE ECHARLO LE QUITO LA TEINA METIENDOLO EN UN POCO AGUA CALIENTE Y CUANDO SUELTA LO MAS NEGRO(LA TEINA) LO METO EN EL AGUA CON EL LIMON Y CANELA Y LO QUE SOLTO EL TE PRIMERO LO TIRO,ESO HACEN LOS MOROS PARA QUITAR LA TEINA Y PODER DARSELO A LOS NIÑOS (ESO ES LO QUE LEI EN INTERNET )ASI QUE YO ASI LO HAGO PUES SINO ME PONIA COMO UNA MOTO Y PASABA LA NOCHE EN VELA,Y HACIENDOLO A SI NO ME QUITA EL SUEÑO ASI QUE DEBE SER VERDAD.

NEKANE00 LOS MENUS MUY BIEN ME IMAGINO QUE LA ZANAHORIA SERIA CRUDA PUES COCIDA NO SE PUEDE ,POR LO DEMAS MUY BIEN

KASHNA YA VES COMO PREPARO YO EL TE ,ESTA MUY BUENO YO ME LO METO EN BOTELLA DE CRISTAL Y SIEMPRE TENGO EN LA NEVERA PUES ESTA MAS BUENO FRIO QUE CALIENTE, YO ES LO QUE TOMO DURANTE EL DIA PUES EL AGUA NO ME ENTRA NI A TIROS ,PUEDES LLEVARLO AL TRABAJO PARA IR TOMANDO POCO A POCO,Y NO TIENES QUE PASAR HAMBRE SINO TIENES BASTANTE CON 2 TENTE EN PIE PUES HACES ALGUNO MAS NO SE SI TIENES EL LIBRO PUES TE PONE MUCHISIMAS COSAS PARA COMER Y NO PASAR NI HAMBRE NI ANSIEDAD.

YO EL TE LO MODIFIQUE UN POCO DE COMO LO HACIA RESUJORQUERA,LO HAGO ASI:

PONGO A HERVIR EL MEDIO LIMON CON UNA BARRA DE CANELA EN 3 LITROS DE AGUA DEJO CONSUMIR MEDIO LITRO ,

LE AÑADO 4 SOBRES DE TE ROJO PHU HER(DEL MERCADONA)
UN SOBRE TE VERDE
UN SOBRE TE BLANCO
7 SOBRES DE SACARINA

(LE QUITO LA TEINA PONIENDOLO EN UN POCO DE AGUA CALIENTE Y DESECHANDO LO PRIMERO MAS OSCURO )
CUANDO ECHO EL TE LO DEJO REPOSAR UN POCO LUEGO LO CUELO Y A LA NEVERA ,
OS LO PONGO POR SI OS INTERESA YO VEO QUE ELIMINO GRASA CON ELLO Y SI ME SALGO DE LA DIETA CREO QUE ES LO QUE ME AYUDA A NO DISPARARME EN EL PESO .A MI ME FUNCIONA.Y ME GUSTA (TENGO VICIO DEL TE,SIEMPRE FUI MUY CAFETERA PERO AHORA CASI PREFIERO TOMAR EL TE,

BUENO A LA NOCHE ENTRARE A VER SI SIGUE EL FORO CRECIENDO :beso::beso::beso:

A Y EL FIN DE SEMANA :nodigona::nodigona::nodigona::evil::evil::evil: AL FINAL SALIMOS A COMER FUERA LOS DOS DIAS Y LA FASTIDIE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...