Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menu dieta definitiva

hola a todas, xiroi si que es cierto que como poca fruta pero la verdad es que con este frio no apetece mucho,mañana asare manzanas que me gustan y asi comere mas fruta,enga animaros,a proposito los dias de p

esada son los 1 y los 15 verdad. :beso::beso::beso::beso::beso:

desayuno zumo de naranja y cafe

mm. york

comida brocoli y pechuga a la plancha

mt. cafe con leche

cena espinacas salchichas pavopollo y cafe con leche

chaooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:D:D:D

Que tal chicas¡¡¡¡
Yo no he entrado nunca por aqui, soy del foro de Thermomix,pero como me tengo que poner urgentemente a dieta me he pasado por aqui, y cual ha sido mi sorpresa que me encontrado la Dieta Definitiva. La conozco perfectamente, la hice hace 2 años y me fue de maravilla perdi un monton de kilos como 12 o 14 kilazos.

No me he podido leer todas las paginas que llevais pero poco a poco ire leyendo.

Algo muy importante en esta dieta es el andar como minimo 1 hora al dia, puff no estoy motivada enabsoluto ¿como lo hago?
Cuando hice esta dieta me meti en un gimnasio y me fue muy bien, pero ahora lo veo un poco complicado. A ver que se me ocurre.

Bueno chicas aqui . Voy a empezar el lunes 14 de enero . ¿Me mandais fuerzas? Gracias :beso:
Enlace al post

Hola chicas:
que tal vais?? yo no lo estoy llevando muy bien... me habia planificado mis menus y no los estoy cumpliendo, no me da tiempo a cocinar y me cocino lo primero que pillo, bueno. pero aguanteremos...

cuelebre--es que no me gusta es cafe ni nada parecido... :( No puede ser leche sola ??? ya lo se...pido demasiado....

Fla_via: hola, yo solo llevo haciendo la dieta desde este lunes así que estamos más o mneos a la par. Lo que hablas de hacer ejercicio yo voy tres veces a la semana al gimnasio pero desde que hago la dieta no tengo fuerzas estoy como agotá... no se si será normal...

mi menu de hoy es:

des. 3 mandarinas
mm. na
comida cordero plancha, ajoaceite ( huevo, aceite, sal y ajo), ensalada(lechuga, tomate, queso light) y yogur des.
mt. no creo que pueda merendar
cena. tengo intención de hacer berengenas rellenas y ensalada.

nos vemos...

Enlace al post

Yo de momento lo llevo bastante bien. Empecé este lunes. aunque a la hora de ir a baño, no sé si es por el cambio de dieta, pero hoy casi me descompongo viva :rojo: Demasiada fibra, jeje...

Compré el libro ayer y es muy entretenido!

Hoy he ido a casa de mis suegros que son los que me dieron a conocer la dieta definitiva. Ellos lo hicieron el año pasado guiados por un dietista que sigue esta dieta y han perdido como 30 kg cada uno. Estan guapisimos! Y me han ayudado en algunas cositas como por ejemplo:
-a parte de queso fresco, también puedo comer quesitos y tranchetes bajo en calorías, porque tienen menos de un 20% de materia grasa.

-De postre, ellos hicieron la dieta comiendo yogures de soja con trocitos de fruta. En teoría no está perimitido pero la cantidad de fruta que llevan los iogures es tan poca, que no pasa nada. Luego también me han enseñado otros iogures de soja con chocolate y sin azucar, sin lactosa y sólo 100 calorías. Que estan buenísimos, y que pueden ayudar a pasar el mono a las obsesas del chocolate como yo. Lo venden en el veritas, si alguien le interesa.

mi dieta de hoy:
mañana: fresas
comida: ensalada de escarola con tomate, zanahoria, queso fresco. y pechuga de pollo a la plancha.
mediatarde: infusión
noche: judías verdes con trocitos de york.

Enlace al post

GALACUATRO LOS DIAS DE PESADA SI SON LOS DIAS 1 Y 15 DEL MES,

FLA_VIA BIENVENIDA PARA TI TIENE QUE SER MAS FACIL PUES SI YA LA HICISTE TIENES PUNTOS A TU FAVOR .

PARA MOTIVARTE PRUEBATE UNOS PANTALONES O FALDA QUE TE GUSTE Y TENGAS GANAS DE PONERTE ,Y DESPUES DE ESTAR SOBRE UNA SEMANA A DIETA TE LA PONES,Y COMO SEGURISIMO QUE TE VA A IR MEJOR QUE EL PRIMER DIA QUE LA PROBASTE ,TE DA UN SUBIDON Y UNAS GANAS DE SEGUIR QUE PA QUE ,ESO MOTIVA BASTANTE SON TRUQUILLOS PARA AYUDAR A SEGUIR LA DIETA,YO LO HAGO ,Y CUANDO EMPIEZO A SALTARME LA DIETA ME PONGO UNOS PANTALONES QUE ME COMPRE CUANDO YO YA ME VEIA MUCHO MAS DELGADA ,Y COMO ME QUEDAN UN POCO MAS JUSTOS ME DIGO QUE VA NO PUEDO DEJAR QUE ME QUEDEN ESTRECHOS ,Y ME PONGO A LA DIETA SERIAMENTE.SON IDEAS NO SE SI A TI TE VALDRA, A MI SI.

NEKANE SI TE TOMAS UN VASO DE LECHE SIN LACTOSA NO PASA NADA DA IGUAL SOLA O CON DESCAFEINADO,ADEMAS TU IRAS VIENDO SI TE FUNCIONA LA DIETA O NO ,PERO SI VEIS QUE UNOS DIAS NO BAJAIS NO TIREIS LA TOALLA PUES SUELE PASAR Y LUEGO A LO MEJOR BAJAS 2 O 3 KILOS DE GOLPE.

KASHNA,YA VERAS EN EL LIBRO QUE PONE QUE LA SOJA ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA ,Y DESPUES DE METER OTROS ALIMENTOS FRUTA NO SE PUEDE ,,PERO A TUS SUEGROS LES FUNCIONA BIEN, 30 KILOS YA ES MUCHO ,A VER SI YO ME DESATASCO Y SIGO BAJANDO ,ME GUSTARIA PODER BAJAR AUNQUE SOLO SEA 3 KL AL MES HASTA FINALES DE JUNIO ,ESA ES MI META ,VOLUNTAD TENGO MUCHISIMA PERO EL METABOLISMO MIO ES MUY PUÑETERO.

YA VEREMOS SI ME RESPONDE.
BUENO HASTA MAÑANA

:beso::beso:

Enlace al post

NO PUSE EL MENU DE HOY ASI QUE AHI VA

DES-TE (DEL MIO) Y UNA MANZANA

MM-1 TOMATE Y UN POCO JAMON SERRANO

CM- JADIAS VERDES(POCAS)PESCADO CON GULA Y GAMBAS

MT-CORTADO DESCA CON LECHE SIN

CN-CREMA DE CALABACIN CON CALABAZA CEBOLLA Y PUERRO,TORTILLA DE BONITO.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D
Hola chicas.

Gracias por vuestra bienvenida y vuestro apoyo, tengo el fin de semana para mentalizarme, creo que lo voy a hacer bien y mas ahora que os tengo a vosotras :wink: La otra vez lo hice completamente sola, los animos me los daba yo solita.

No me he pesado, ni quiero, pero supongo que estare por 77 o 78 kilos espero no llevarme una sorpresa. Para mi estatura que mido 1.67 y mi constitucion me debo quedar en 65 kg.. Con este peso estoy muy bien.

El lunes me pesare por la mañana y mi idea es irme a andar todos los dias, empezando por 1/2 hora y poco a poco hacer la hora diaria. Yo vivo en una urganizacion y aqui hay mucha gente que anda a diario pero no las conozco y me da un poco de corte decirles que si me puedo ir con ellas. :lol::lol:

¿Me podeis decir como puedo poner esa barrita tan bonita con el peso?

Enlace al post

Hola a todas creo que estoy bajando de peso ... que bien!!!

Ya se que aqui os pesais los 15 y los 1 pero yo tengo la costumbre de pesarme los viernes y aunque no hacia una semana que empecé la dieta qcreo que he perdido un kilillo... no es mucho pero para mi más que suficiente.

Fla_via: lo de la barrita... tienes que ir a una de las direcciones que aparece en la barrita, una vez alli eliges la que más te guste e introduces los datos del peso y tal. Depués te dan una dirección muy larga que tienes que pegar en tu firma. El único inconveniente es que estan todas en inglés o frances... pero bueno...más o menos es esto.

cuelebre: gracias probaré la leche esta sin lactosa a ver como está...ya te contaré

Os voy a contar lo que me pasó ayer... despues de unos días sin ir al gimnasio aparezco por allí, ayer tocaba clase de step, y en el vestuario todas estaban hablando de dietas, de pesarse, yo escuchaba no sabia de que estaban hablando...
Menuda sorpresa me llevé cuando subo a la clase y veo a todas las chicas pasar por la báscula, jaja me moria de risa... han hecho una dieta conjunta de toda la clase y se pesan cada viernes, la que engorda paga un euro por cada 100 grs. Por supuesto que me apunte... esta chulo, no? por lo menos tengo un poco más de motivación...

Bueno me despido... ah mi menu de ayer!!

des: una manzana
comida: berengena con carne y queso al horno y un queso fresco 0%
cena: tortilla de calabacín, ensalada y yogur natural.

Besines para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...