Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

revienbenida doridv ale a pasar revista los 15 y el 1..........es broma.....unas cuantas lo vamos haciendo así porque allá por el 2008 yo empezé por aquí y así se hacía.....por cierto en el libro pone lo de pesarse cada 15 días o lo he soñado.....:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Holaa!! Después de unos días sin poder entrar (ordenador en coma...) pongo mis menús de viernes, sábado, domingo y lunes:

VIERNES:

Desayuno: Zumo de piña y dos peras (pasó una hora entre zumo y peras!)
1/2 Mañana:Manzana
Comida: Sopa de verduras y las correspondientes verduras (casi todas de hoja)
1/2 Tarde: Rollito de pechuga de pavo y queso fresco de Burgos.
Cena: MACROENSALADA! y 2 huevos rellenos (la yema, atún y una chispita de mayonesa, no debería, pero es que si no estaba muy muy seco!)

SÁBADO:
Desayuno: Zumo de piña y piña. Café descafeinado.
1/2 Mañana: Palitos de cangrejo.
Comida: "Lasaña de verdura y carne" (sustituyendo las placas de pasta por calabacín y berenjena)
1/2 tarde: NAda, no me apetecía.
CENA: El resto de lasaña de verduras y carne.

DOMINGO:
Desayuno: 1 papaya.
1/2 mañana: rollitos de jamón york y queso fresco.
COMIDA: Muslo de pollo deshuesado (plancha y sin aceite) con calabacín, champiñón, cebolla ...) y un buen chorro de limón.
1/2 tarde: Yogur Vitalínea Desnatado EDulcorado.
CENA: Acelgas con huevo y una lata de atún (Un poco triste pero estaba bueno!

LUNES:
Desayuno: 08.00 Zumo de Piña. 09.10h.Casi medio melón! :))))
1/2 Mañana: Endivia con queso fresco y anchoa (no debería mezclarlo, pero está de bueno ...)
COMIDA: MACROENSALADA (brotes tiernos (mercadona), gula del norte, atún, tomates cherry ...)
1/2 Tarde: Té (negro) y un yogur desnatado edulcorado.
CENA; Cenaré seguramente hamburguesa de ternera (ya veremos cómo la adorno...) y un consomé.

Joer, qué hambre tengo! :))) Pero nada más hasta la cena!

BESOS y ánimo a todas. Por cierto, ,no me he pesado, me da miedito ... a ver si me animo mañana!:coqueta:

Enlace al post

Ostras ! y también animar a aquellas que tiene que hacer comidas y cenar para el resto de la casa!
A mí me tocó preparar: huevos fritos con patatas para la cena para mi padre, mi hermano y mi hijo (son unos suertudos y no engordan ni queriendo...) fideuá el sábado, observar cómo se inflaban a McDonalds's hasta mis padres! y ...el domingo lasañita para mi niño y macarrones gratinados para mi padre ... vamos, que fue un suplicio! Pero vale la pena cuando la falda que no te podías poner a finales de diciembre te queda de p*** madre a mediados de enero! Yuhuuuuuuu!!

MUUUUUUUUUUUAKIS para todas.

PD. TEngo una duda con respecto al pescado graso y los postres, duda que llevo arrastrando unos añitos. Si como pescado graso no puedo comer postre lo sé, pero ... es aplicable a todo el día o sólo a esa comida/cena??

Enlace al post

Y otra duda! (es que me van viniendo justito cuando acabo de darle a enviar ... soy un desastrín!)

Qué queso además del de burgos comprais?? ES que no encuentro ninguno en Mercadona que tenga -20%de grasa. Sabéis de alguna marca?? Es lo que más echo de menos, un poquitín de queso ...:cry::cry:

Enlace al post

Karmelillaaaaaa ¡guapa! cuanto me alegro de esa bajada de peso, si yo se que tu puedes.
Procura no caer en el desánimo de nuevo, se que es difícil, pero eres muy joven y es el momento de conseguir dejar atrás ese lastre.
Yo de mis achaques estoy mejor, ya el herpes se ha pasado dejando alguna marca. La úlcera es lo que peor llevo, a veces me hacen mucho daño las comidas, pero hay que pasar.
Sigue así.
:beso:

Enlace al post

Mary Argo te respondo, cuando tomes pescado graso no debes tomar ningún producto lácteo en esa comida solamente.
Con respecto al queso, te pongo dos enlaces para que compruebes que tenemos lista de la compra de varios productos con precios y todo. Esto os puede servir de ayuda a las demás, que veo que no sois mucho de leer. El apartado de recetas solo tiene 31 páginas y merece la pena echarle un vistazo para tener ideas.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115796-¡¡¡¡RECETAS-DIETA-DEFINITIVA¡¡¡¡/page21
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249720-Lista-de-la-compra-%A1%A1%A1club-dieta-definitiva!!!

Enlace al post

inma :lol::lol::lol: me he partido de risa con tu mensaje.....vamos para ir al baño y no echar gota:lol::lol::lol: por eso te decía yo lo de ponerlas aquí y luego pasarlas.......:lol:

Tu te partes y a mi casi me da un perrengue:enfermo:, yo creo que mucha gente no lee.
Si ponemos aquí las recetas el otro apartado ni se molestarán en leerlo:leer: , tu fíjate que en años solo hay 31 páginas con lo importantes que son, de ellas podemos sacar múltiples ideas y recetas.
Pues seguiremos riendo:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...